SARA INISTERRA

Un aborto imaginario.
Falta de cuatro días, se hizo un test y dice que salió +, pero varias primas apuestan por linea de evaporación, otro test -. Conclusión según Tarita: aborto.
Pero sigue buscando aunque el uñas no lo sabe.
Ya sabes que su método anticonceptivo es una app y a veces falla, sólo a veces.
Entonces no lo buscan, pero si viene viene
Me lo explicas?
Pd. No, no tienen 15 años.
Quédate por el hilo prima, como tú bien dices, con la vuelta al cole se esperan momentos de risas.
Si nel era superhiperdemandate y sigue con ganas de un otro bebé , ains tarita te dejo el mío un rato.
 
El momento de hoy fregando sin barrer el cuartillo ese, con la cucaracha, la mierda del suelo, los churretes de la pared... Flipante


Ahhh, y como nos lee eh? Que comenta lo de que le grabó su hermana cuando dijo que iba a desconectar...
El momento de hoy fregando sin barrer el cuartillo ese, con la cucaracha, la mierda del suelo, los churretes de la pared... Flipante


Ahhh, y como nos lee eh? Que comenta lo de que le grabó su hermana cuando dijo que iba a desconectar...
Me a dado un asco! Aunque si tienen trampas y todo es que ya había cucarachas uff nunca hay una sola y encima la basura por ahí tirada ?
 
Me a dado un asco! Aunque si tienen trampas y todo es que ya había cucarachas uff nunca hay una sola y encima la basura por ahí tirada ?
Sii, cómo puede tener eso asi? Vale que no se limpian los azulejos todos los días, pero eso no es de un día!! Y eso negro ahí en la esquina...que asco..

Y la mierda vinilo que ha comprao??? Jajjajjajja eso es mejor comprar un bote de pintura, más barato y mejor se queda... Dice que en la descripción ponía que no hacía burbujas... Todo lo que sr pega así es complicado de poner, xq al final salen, es como lo de forrar los libros!! Más le valía pintar la habitación, más curioso y por menos dinero y en condiciones para los niños
 
flipando con la mugre del cuarto de pila, y la cucaracha ahí, buahhh, y pedazo cuesco se pega , ya sabe que le vamos a criticar las huellas de los dedos en el frigo y por eso ya nos dice que se verán cada vez q enfoque el inox, se avecina video de rutina de limpieza limpiando con toallitas (obviamente, pa no variar)
 
Tengo que decirle a la pluscuanperfecta de la imistetas que ha entrado un desconocido a su casa y ella no llevaba mascarilla ?.
Y luego ira a ver a sus padres (mayores +sobrepeso + diabético + fumadores) porque lo hacen todo perfecto, espera que me ría.


Y antes de fregar barre, que esta esturreando la mierda.
 
Back