SARA INISTERRA

Poco más que decir de este vídeo, el cuarto de los niños, es necesario tapar mierda y grietas con cualquier cosa? no será mejor pintar? Tuve que pintar un habitación hace dos semanas, compre un bote de pintura blanco de 4 litros y me sobro y se hace en nada, ella la tiene verde y son más pasadas pero es que ahora la pintura se seca en unas pocas horas! Luego esa galería súper sucia que se pone a fregar sin barrer y deja la cucaracha ahí diciendo que la barre luego, pero no será mejor justo al revés? Y cuando he visto el gif del pedo pensaba que era una troleada, pero no, SE TIRA UN PEDO y lo deja!!! se puede ser mas guarra? Y encima dirá que es algo natural, si hija si, natural es, lo que no es natural es que te vayas tirando pedos delante de todo el mundo, es de mala educación. Y vale que estás en tu casa pero es que luego lo subes a YouTube! De verdad que no hay por donde cogerla.
 
He visto el vídeo hasta el momento cucaracha y mugre en el suelo, he tenido que dejar de verlo porque me ha dado tanto asco.... Pero es que la pensaba dejar ahí, y ha dicho que la iba a tirar por el wáter, por el wáter????? Alucino. El cuarto de los niños increíble lo mal que lo tienen, ya no puede estar más cutre, todo lleno de pingos y nada bonito, además de todas las paredes sucias! Esos recortes con las sobras de la pizarra.... Sin comentarios!!
 
Es que cm esta sorda de un oído... Pensaría que no se había escuchado tanto, pero vaya, se habrá rajado hasta las bragas porq eso ha salido a 300km/h
 
Jajaj me meo con sus looks cuando sale a la calle. En las historias del uñas.. esos zapatos de abuelica con su vestido negro y sus tatuajes a lo chonaca jajaja
Pues ella se cree que está arrebatadora por los gestitos y posturas que pone... me recuerda a cuando hace los haul de Shein... y luego dice, que ella cuando sale no lo graba, no que va... ahí se demuestra que están encerrados en casa siempre, ahora irá poniendo en el Instagram fotos de hoy como si fuera de varios días, como cuando van a la playa.
 
qué cutrez!!!!mira que es fácil pintar una pared!! y si no quieres hacerle mucha floritura, pues la coges blanca, que es la más barata y se te queda mejor que eso que están haciendo...la pared verde pistacho fosforito, los vinilos, los esconchones...de verdad, para gastarte el dinero así tontamente y dejarlo peor que estaba, mejor que se esté quieta.
????? pienso todo tal cual como tú!!!
como se puede ser tan cutre?? No limpia la mierda ella la tapa y combinar un poco? Pa queeeee!!!q estrés de habitación por favor,pobres criaturas lo q tienen q vivir con los padres del año!
 
Back