• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
5.190
Es verdad lo hacen para no compartir con los niños, no para que no coman dulce.. Porque el huevo ese medio Pocho que no le gustó si se lo dio a la niña 🤦‍♀️y eso de que no le gusta que la llamen para ofrecer ofertas, estoy de acuerdo con la prima que dijo que ella parece un teletienda tanto en sus vlogs como en su insta, asique tarita de que te quejas si tú eres peor... Hoy estará ocupadisima que no se ha aparecido jajajjaa ocupada para ella es tomarse un café y contestar correos de trabajo que como mucho tendrá 2 o 3 jajajaja

Calificaciones
8.853
Acabo de ver su vídeo sobre la pesadilla de la teleoperadora (IGTV) y varias cosas:
1. Yo lo soy y estoy encantada con la que está cayendo de tener trabajo y le sorprendería saber que muchos de mis compañeros son biólogos, psicólogos e incluso economistas. No es el trabajo que ninguno quiere de por vida pero mientras encuentras algo mejor, estupendo. Es decir: somos personas que estamos trabajando y no cuesta NADA ser amable.
2. Si tanto te llaman y te queja será porque te has suscrito a alguna lista o lo que sea.
3. Sarita, tu que lo sabes todo y eres tan lista ¿Sabes que tenemos una opción donde te podemos sacar de la BBDD? Cuando a mi me ha llamado algún compañero de profesión, lo he escuchado atentamente entre risas le he comentado que soy del gremio y que porfa, que me sacase de su base de datos. De buen rollo Y SORPRESA, no me ha vuelto a molestar.
4. Hay veces que mis compañeros y yo estamos "juguetones" y si es una persona muy desagradable volvemos a llamarla ;)

EN DEFINITIVA, que no me gusta mi curro. Pero es lo que hay y muy agradecida y tu que tanto presumes de empatía y tal, podías ser un poco más maja. Que tu vídeo me ha parecido un insuto ¿O te crees que a mi me gusta repetir 200 veces al día lo mismo?

Calificaciones
1.373
Lo de darse like, comentar y compartir sus publicaciones desde todos sus perfiles, lo hace para subir el % de participación o engagement. Como compra seguidores, cada vez lo tiene más bajo y ya lo tiene en un 2,26%. Hasta hace un par de meses lo tenía en un 3%. Es muy bajo y cuando las empresas lo ven se dan cuenta de que tiene que ser por que compra seguirdores
Ver el archivo adjunto 1923436
Prima que es esto?

Calificaciones
5.190
Tarita hace Reiki a la gente, no tengo mucha idea de cómo va eso, pero según he oído es algo de paz, paciencia, tranquilidad etc todo lo que está chica no tiene jajaja pobre gente eso digo yo,aunque sabiendo como es peor ellos que van a hacérselo..