SARA INISTERRA

Una persona que siempre ha querido tener 3 hijos, se junta y se casa con uno que no quería tener ni 1????? pregunto!
Pero si él nunca quiso estar con ella, era ella la que iba detrás de él. Su madre la llevaba a sus conciertos para ver si lo enamoraba ???. Después estuvieron un tiempo juntos y él la dejó y cuando volvieron tuvieron a la niña de casualidad ??.
Yo creo que ella aceptó lo de la relación liberal solo por estar con él,pero en el fondo no es lo que quiere,por más que intenta ir de guay de que ella es muy moderna y las demás somos unas amargadas no es lo que deseaba. Que bueno....que mujer desea ser una cornuda día sí y día también
 
Una persona que siempre ha querido tener 3 hijos, se junta y se casa con uno que no quería tener ni 1????? pregunto!
Bueno... Puede cambiar de opinión!! No es lo mismo la vida de soltero que cuando ya tienes otra edad y te apetencen otras cosas y valoras la vida de otra manera. En cierto modo, las mujeres solemos querer tener hijos, muchas no, y ole por ellas también. Pero por norma el porcentaje es más alto que en hombres. Hay de todo por supuesto. Lo que quiero decir, es que por ejemplo yo sabía que quería tener hijos, y mi pareja siempre ha dicho que no, y fíjate x donde que el hecho de buscar a nuestra hija no fue mia, sino de él!! 8 años llevabamos y 6 viviendo juntos!!! Y nuestra nena con casi 2 ya!!! 10 años y como el primer dia, bueno no, mejor!!! Así que sí, se puede cambiar de opinión dependiendo del punto de tu vida en el que estés, y con quién estés!!! Otra cosa es que te engañen a traición, o te coman la cabeza para ello... Es muy ruin. Como dije antes es una cosa de dos
 
Bueno... Puede cambiar de opinión!! No es lo mismo la vida de soltero que cuando ya tienes otra edad y te apetencen otras cosas y valoras la vida de otra manera. En cierto modo, las mujeres solemos querer tener hijos, muchas no, y ole por ellas también. Pero por norma el porcentaje es más alto que en hombres. Hay de todo por supuesto. Lo que quiero decir, es que por ejemplo yo sabía que quería tener hijos, y mi pareja siempre ha dicho que no, y fíjate x donde que el hecho de buscar a nuestra hija no fue mia, sino de él!! 8 años llevabamos y 6 viviendo juntos!!! Y nuestra nena con casi 2 ya!!! 10 años y como el primer dia, bueno no, mejor!!! Así que sí, se puede cambiar de opinión dependiendo del punto de tu vida en el que estés, y con quién estés!!! Otra cosa es que te engañen a traición, o te coman la cabeza para ello... Es muy ruin. Como dije antes es una cosa de dos
Estoy de acuerdo contigo pero antes del Segundo tampoco quería . ahora tampoco quiere y Ella dice que están esperando, así que no entiendo a ninguno de los dos
 
Estoy de acuerdo contigo pero antes del Segundo tampoco quería . ahora tampoco quiere y Ella dice que están esperando, así que no entiendo a ninguno de los dos
De lo que ella diga a lo que realmente es....... Tiene 4 días de retraso y ya piensa en embarazo,aborto, nombres, depresión por el aborto..... No sé pero me parece que saca todo un poco fuera de contexto.
A mí me faltó la regla 3 meses, me hacía los tests y me salían negativos, decidí esperar unos días y al final fui al médico y tenía más de un problema,pero no estaba embarazada.
Una persona que no quiere más hijos no utiliza como método anticonceptivo la marcha atrás......
 
Hola primas! Hace tiempo que no entro al hilo, y ya que se va acercando la vuelta al cole pensé ahora tiene que molar más :cool:
Tengo una duda , ¿ Ha tenido un aborto?
Por aquí me quedaré con su vuelta al cole.
 
Hola primas! Hace tiempo que no entro al hilo, y ya que se va acercando la vuelta al cole pensé ahora tiene que molar más :cool:
Tengo una duda , ¿ Ha tenido un aborto?
Por aquí me quedaré con su vuelta al cole.
Un aborto imaginario.
Falta de cuatro días, se hizo un test y dice que salió +, pero varias primas apuestan por linea de evaporación, otro test -. Conclusión según Tarita: aborto.
Pero sigue buscando aunque el uñas no lo sabe.
Ya sabes que su método anticonceptivo es una app y a veces falla, sólo a veces.
Entonces no lo buscan, pero si viene viene
Me lo explicas?
Pd. No, no tienen 15 años.
Quédate por el hilo prima, como tú bien dices, con la vuelta al cole se esperan momentos de risas.
 
Estoy de acuerdo contigo pero antes del Segundo tampoco quería . ahora tampoco quiere y Ella dice que están esperando, así que no entiendo a ninguno de los dos
Yaya, por eso digo que a traición... O con comeduras de olla pues no... Porque todo es cosa de ella... Y se nota a leguas que al nene lo quiere más, o por lo menos demuestra más afecto por él, será porque es niño... Por lo menos las fotos que tiene en su IG.... Hablo de Marcos
 
Back