SARA INISTERRA

Esta señora vivía o vive en algún lugar de Holanda con sus dos hijos de un matrimonio anterior. Se casó con un holandés. Tenía un canal familiar intentando ser Verdeliss porque allí no trabajaba. Bueno se divorció y el marido la denunció para que no sacase más a los críos en el canal. Los tuvo que dejar de enfocar. Se busco un trabajo, parecía que le iba bien. Parecía, porque empezó a salir con un tío y la cosa en el canal empezó a ir cuesta abajo ( el contenido era una mierda). Hasta el punto de que con este señor, según ella, siempre según ella, se quedó embarazada. A la semana supuestamente perdió el bebe y como no lo grabo. El video es, bueno era porque se borró, ella llorando diciendo que estaba teniendo un aborto. Vamos que según estaba teniendo la perdida no sé le ocurrió otra cosa que coger la cámara y enfocarse llorando.
Claro la gente empezó a denunciar el vídeo que era de muy mal gusto, y a cuestionar que de verdad estuviera embarazada y que lo había orquestado todo porque no le quedaba otra cosa de que hablar.
Lo que pasó al final todos los videos borrados, a día de hoy esta señora no está en Youtube y no sé si sigue teniendo Instagram.
Me edito para decir que la tía era muy prepotente y se la tenía por una mentirosa de cuidado, era muy víctima en plan pobre de mi en todos los aspectos de su vida.
Prima, se te ha olvidado mencionar el momento llanto en la ducha mientras lloraba a mares y se apoyaba en la mampara con el brazo que JUSTAMENTE tenía un tatuaje de una mujer embaraza :LOL: :LOL: :LOL:

Me parto de risa, pero sin bromas, fue demencial.
 
Podrá tener más o menos razón con el tema de los coles pero lo que sí creo es que le ha venido de perlas! Ella, que si por ella fuera sus hijos no irían jamás. Por otra parte, me parece una irresponsable diciendo que no llevarlos no traerá consecuencias!!!! No se sabe!! Donde está eso escrito?? Posiblemente tenga razón pero quién es ella pasa decir que los asuntos sociales no llamarán a tu puerta si no hay precedentes ni norma al respecto? Es una sabelotodo ! Y bueno, decir que su hija no se haría una PCR.....perdona..... irresponsable es poco! Evidentemente, incómodo debe ser pero de hacerse la prueba nadie a muerto, en cambio saber si eres positivo o negativo igual salva alguna vida! En fin, a ella todo esto no le cambia la vida ya que vive en una eterna cuarentena, y lo peor es que hace que sus hijos también. La infancia es súper importante en el desarrollo de la personalidad. Ella verá ....
El PCR es obligatorio, no tiene la opción de no hacérselo, si el medico manda hacerlo y no te presentas, el centro encargado de hacer esa PCR se pone en contacto con las autoridades y ella se enfrenta a perder la custodia d ela niña a la par de a un delito contra la salud pública.
 
Esta señora vivía o vive en algún lugar de Holanda con sus dos hijos de un matrimonio anterior. Se casó con un holandés. Tenía un canal familiar intentando ser Verdeliss porque allí no trabajaba. Bueno se divorció y el marido la denunció para que no sacase más a los críos en el canal. Los tuvo que dejar de enfocar. Se busco un trabajo, parecía que le iba bien. Parecía, porque empezó a salir con un tío y la cosa en el canal empezó a ir cuesta abajo ( el contenido era una mierda). Hasta el punto de que con este señor, según ella, siempre según ella, se quedó embarazada. A la semana supuestamente perdió el bebe y como no lo grabo. El video es, bueno era porque se borró, ella llorando diciendo que estaba teniendo un aborto. Vamos que según estaba teniendo la perdida no sé le ocurrió otra cosa que coger la cámara y enfocarse llorando.
Claro la gente empezó a denunciar el vídeo que era de muy mal gusto, y a cuestionar que de verdad estuviera embarazada y que lo había orquestado todo porque no le quedaba otra cosa de que hablar.
Lo que pasó al final todos los videos borrados, a día de hoy esta señora no está en Youtube y no sé si sigue teniendo Instagram.
Me edito para decir que la tía era muy prepotente y se la tenía por una mentirosa de cuidado, era muy víctima en plan pobre de mi en todos los aspectos de su vida.
Buaaaa el hilo de esta era lo más!! Teníamos al exmarido y todo contándonos y desmintiendo cada cosa q ella decía sobre los crios,detalle a detalle como iba el juicio hasta q el juez le prohibió a esta tía sacar a los nenes y vino él a contarlo,algunas primas teníamos grupo en telegram y agüita,demasiado!!!
Era una loca,ese vídeo del q habláis fue tremendo pero a mi el que más me impactó fue el del nene mayor en plena crisis y ella grabándolo mientras el crio estaba en un estado de ansiedad terrible! Personaja asquerosa,lastima de quien la tenga q aguantar.
 
Claro que si mujer , los profes y el gobierno solo queremos que compréis los libros y lucrarnos ?
O serán las editoriales ?
En serio , Tanta teoría de la conspiración me mata ..
Lo de la economía por encima de los niños , gran comentario de alguien que ha vivido de sus abortos , predictors e hijos ...
A ver, es que si son clases online no necesitan libros?????? Que mal lo va a pasar esa niña sin educación
 
Lo que más m llama la atención de la esta tía es cuando dice,yo no sé qué haría si tuviera q llevarla al cole.A ver personaja,q no es si tuvieras,es que tienes,que no t enteras!! Habla como si ella no estuviera en esa situación.
Y la boca le huele a ella,yo la llevo a 10 horas al día también y a mi no me pasa tampoco.
Que no entiende cómo podemos salir a la calle con la mascarilla??? Se llama seguir con tu vida y acoplarte a la nueva normalidad pero como tu vida es siempre no salir de esa casa pues no lo entiendes.
Quejándose siempre de todo y no tiene ni idea de la vida esta tía!!! Q fácil opinar desde el sillón d casa sobre todo,sin tener ni idea ni vivir nada!!!
Trabajo 10 horas al día exponiéndome a centaneres de personas al día y no voy a salir a cenar a despejar mi mente una noche xk entonces soy una irresponble? Tú sí q eres una irresponble haciendo lo que haces con tus hijos,eso si q es quitarles vida!
 
A ver, es que si son clases online no necesitan libros?????? Que mal lo va a pasar esa niña sin educación
No sé en vuestras comunidades,pero aquí en la comunidad valenciana existe la xarxa de llibres (el banco de libros vamos) no gastamos dinero en libros,alguna excepción de algún cuadernillo tal vez,según q casos!! Pero vamos q eso q dice de q es para sacarnos el dinero...habla por hablar como siempre
 
No sé en vuestras comunidades,pero aquí en la comunidad valenciana existe la xarxa de llibres (el banco de libros vamos) no gastamos dinero en libros,alguna excepción de algún cuadernillo tal vez,según q casos!! Pero vamos q eso q dice de q es para sacarnos el dinero...habla por hablar como siempre
Prima, es tan dejada que no se habrá informado ni de lo que es la xarxa,tan informada que está ella de todo!!! (Modo ironía) Ahora gracias a las primas se habrá enterado (de nada Tarita, aunque ya se te ha pasado el plazo! Jejejeje)
 
Prima, se te ha olvidado mencionar el momento llanto en la ducha mientras lloraba a mares y se apoyaba en la mampara con el brazo que JUSTAMENTE tenía un tatuaje de una mujer embaraza :LOL: :LOL: :LOL:

Me parto de risa, pero sin bromas, fue demencial.
Es verdad mientras de fondo sonaban los niños llorando y tenía esa música. Es que es algo que he intentado borrar de mi mente porque realmente el vídeo era la decadencia personificada.
 
Back