SARA INISTERRA

Madre mia el niño... Desesperado, nervioso, ansioso por la teta... No estoy en contra de que le de el pecho todavía, mi niña estuvo hasta los 16 meses, pero creo que es algo para ellos dos, y yo lo que veo es que el niño se desespera y hasta que no se pone no se tranquiliza, pero luego toco mama tranquilo del todo, eso bajo mi punto de vista no es bueno... Es como obsesión... No se, llamadme loca
 
Hola Marcos!!!! se nota que no haces nada y tienes todo el tiempo de leer el foro y además de hacer doblajes y tonterías más hablando o se tus primas o de lo que aquí se habla.
Lo que yo haría en tu caso sería buscarme un trabajito, algo que sirva como para comprar comida de verdad para tus hijos por ejemplo.
Bueno que aqui van a ser las 10 y empiezo a trabajar, desde casa, limpia, peinada y sin pijama, no como uds que creen q estar en casa es estar hecho un asco, sacate la grasa de la cara al grabar al menos!!!
 
Que manera de peinar a la niña sin desenredar el pelo!!!
y sucio que lo tiene la pobre!!!
No se que seria de su vida si trabajara 8h, que no le da la vida dice!!!
a mi no me huele la boca con la mascarilla tarita es problema tuyo,
que pesadita es con lo del embarazo madre mía,
que tiene en cuenta las necesidades de sus hijos dice jajaja socializar es una necesidad de los niños bonita!!!
 
Madre mia el niño... Desesperado, nervioso, ansioso por la teta... No estoy en contra de que le de el pecho todavía, mi niña estuvo hasta los 16 meses, pero creo que es algo para ellos dos, y yo lo que veo es que el niño se desespera y hasta que no se pone no se tranquiliza, pero luego toco mama tranquilo del todo, eso bajo mi punto de vista no es bueno... Es como obsesión... No se, llamadme loca
Si eso no es muy normal no, estuve con la pequeña casi 3 años y creo que casi nunca se ponía así ,le daba otros alimentos fruta o galletas y se le pasaba ,creo que es un niño que necesita comer más y por eso se queda con hambre
 
Si eso no es muy normal no, estuve con la pequeña casi 3 años y creo que casi nunca se ponía así ,le daba otros alimentos fruta o galletas y se le pasaba ,creo que es un niño que necesita comer más y por eso se queda con hambre
No se realmente lo que comerá, pero atención creo que demanda... Ha tenido que hacer cortes, y luego dice que que coñazo de juguete... Le ha faltado decir coñazo de niño... Creo que se le junta un poco todo al niño, y todo el día encerrado no es bueno, aunque sea un paseito, pero que el niño salga y le de el sol. Y que jueguen con ellos... Lo digo porque mi niña es una semana más pequeña que él, y hace muchas cosas para que la mire, quiere que esté con ella todo el rato, entonces si le pasa lo mismo y no le hace caso, la forma que tiene de estar con ella es pedirle teta... No lo se, pero el pobre se ve muy desesperado.....
 
No se realmente lo que comerá, pero atención creo que demanda... Ha tenido que hacer cortes, y luego dice que que coñazo de juguete... Le ha faltado decir coñazo de niño... Creo que se le junta un poco todo al niño, y todo el día encerrado no es bueno, aunque sea un paseito, pero que el niño salga y le de el sol. Y que jueguen con ellos... Lo digo porque mi niña es una semana más pequeña que él, y hace muchas cosas para que la mire, quiere que esté con ella todo el rato, entonces si le pasa lo mismo y no le hace caso, la forma que tiene de estar con ella es pedirle teta... No lo se, pero el pobre se ve muy desesperado.....
Si es verdad un paseo todos los dias y que se desahogue un poco el pobre .. dice en el vídeo que no sabe cómo podemos salir con mascarillas el calor,te lo digo yo : no nos queda otra hija mía
 
Dice que le huele la boca con la mascarilla si no lleva un chicle .. a mi no me sucede , os lo juro , es normal eso?
Pero ¿ Sino se lava el pelo de va lavar los dientes ? Ya no es la primera vez que dice eso, estoy casi segura a la niña tampoco se los lava. Es que no le enseña nada, madre mía esa cría cuando vaya al cole lo va pasar muy mal,no tiene una rutina no tiene nada. Aún que estemos en verano los niños no pueden perder la rutina, no se tienen que acostar a las 9 pero tampoco a las 12 como los de ella muchas veces.....
 
La última youtuber que se marcó un embarazo y aborto ( entre comillas), lo subió a YouTube para ganar dinero y resultó que era más que dudoso acabo cancelada y fuera de las redes sociales. Véase Laura Ortega.
Así que ojito con jugar con ciertos temas solo para tener unas pocas visualizaciones porque puede salir muy caro la bromita.
La conozco y seguía... Y tanto como "cancelada" por sus fans seguramente fue la gota que colmó el vaso para algún familiar y la sacase de las redes sociales por la buenas o por las malas
 
Y que con la mascarilla le huele el aliento a podrido ?? pues será a ti bonita!!! Con una buena higiene la mascarilla no te daría ningún problema. A lo mejor tendrías que hacer un esfuerzo y salir a visitar a un dentista ?
Yo las llevo seguidas 8 horas diarias(trabajo en ayuda domicilio para personas dependientes),y nunca me huele el aliento a nada...asique si le pasa eso lo más probable que se de ella el problema,no de las mascarillas
 
Back