SARA INISTERRA

Hubiera podido ir Marcos solo o ella sola a ver la nevera no? asi no expone a la familia,digo como ella es la 1era en quejarse de eso, a la primera los llevan a la casa del padre diabético.
 
Primas me parto con el último comentario, por cierto lo hace un hombre... Lo borrará???
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200827_003622_org.mozilla.firefox.jpg
    Screenshot_20200827_003622_org.mozilla.firefox.jpg
    123 KB · Visitas: 207
Ayyy la educación Sara, la educación... ya vemos por qué te importa un pito la educación.
Pero eso sí, corazoncito a la q habla de energías. jajajaj
Bueno me voy a correr que no me gasto el dinero en máquinas porque yo hago deporte afuera y con mascarilla Sara!!!!! pero no hago drama si algo se estropea y tengo q comprarlo porque ahorro para los imprevistos.Screenshot_2020-08-26-17-34-48~2.pngScreenshot_2020-08-26-17-33-26~2.png
 
Prima, se te ha olvidado mencionar el momento llanto en la ducha mientras lloraba a mares y se apoyaba en la mampara con el brazo que JUSTAMENTE tenía un tatuaje de una mujer embaraza :LOL: :LOL: :LOL:

Me parto de risa, pero sin bromas, fue demencial.
Y al dia siguiente te hacerse le test estando de 4 semanas ya enseñaba su barriga de embarazo q parecia q estaba de 6 meses y se veia claramente que era porque sacaba bartiga adrede
 
Para ella tener que ir a comprar una nevera ya es tener una locura de día... sin comentarios. Encima dice que se han gastado el sueldo que no tienen, pues si no tienes ni para esos imprevistos apaga y vámonos. De hecho dice que han visto un horno que le gustaba, pero que primero es la nevera, vamos que no pueden pagar las dos cosas a la vez.
Lo que no entiendo es... Si tienen fos neveras, xq no se suben la de abajo? Toda mi vida mis padres han tenido una nevera y eramos 5... Necesitan dos? Si se hace la compra semanal no necesitas tanto almacenaje no? Nosotros somos 3 y con una nos basta, por uno más que se supone que come lo que todos...en fin no se...
 
Yo tampcoo podría, de hecho casi siempre financio esas cosas, pero tampcoo tengo tred pantallas y iPhones. Y tampoco me dejo esa pasta en papel feo de pared, cabe decir que yo soy muy joven y mis circunstancias no son lss suyas, yo me he visto embarazada sin esperarlo y teniendo que ahorrar lo poco que hemos podido psra poder amueblar el piso que también nos vimos buscando piso para alquilar corriendo. Y con 23 y 24 años y un bebé la verdad que en lo qje menos pienso es en ahorrar pars una nevera que voy a poder financiar si se me estropea la mia. Pero ed que ella tiene delito ejarse pasta en chuminadas y no tener ni 200 euros ahorrados
Es que es eso, estamos hablando de una tia que hace unos meses se gasto 200€ en un proyector, y a saber lo que se ha gastado en decoración y maquinas de hacer ejercicio. Ella y sus prioridades. Que deje de quejarse de que no tiene dinero o al menos no como para ahorrar cuando solo se compra tonterías.
 
Es que es eso, estamos hablando de una tia que hace unos meses se gasto 200€ en un proyector, y a saber lo que se ha gastado en decoración y maquinas de hacer ejercicio. Ella y sus prioridades. Que deje de quejarse de que no tiene dinero o al menos no como para ahorrar cuando solo se compra tonterías.
No creo que le costará de precio real esos 200€, acordaros que Amazon le da descuentos,cada vez que algun@ subscriptor le compra desde el link..pero aún así tampoco gastaría en cosas innecesario como es un proyector...por cierto los pisos de alquiler,si se te rompe algún electrodomésticos el propietario te lo resta de la renta del mes,ahí se ve que viven o de ocupas o que se lo ha quedado el banco y ellos le pagan.
 
Pone embarazo la captura de YouTube....sin palabras. Pocas cosas feas le han pasado en la vida como para jugar con esas cosas. Yo por suerte no he sufrido abortos pero he visto a personas pasarlo muy mal.
 
Lo que no entiendo es... Si tienen fos neveras, xq no se suben la de abajo? Toda mi vida mis padres han tenido una nevera y eramos 5... Necesitan dos? Si se hace la compra semanal no necesitas tanto almacenaje no? Nosotros somos 3 y con una nos basta, por uno más que se supone que come lo que todos...en fin no se...
Primas, es que ella necesita otra nevera para guardar toda la comida por si acaso hay otro confinamiento.... como ella lo sabe todo, ya está preparada... Y para meter los helados fit...
 
Back