SARA INISTERRA

Soy una mujer real, femenina y ahora mismo llevo pelambrera porque no me apetece depilarme.
Yo también llevo pelandrera, pero no se me ocurriría grabarme y que saliese en primer plano, tb llevo pelandrera en las inglés porque no he pisado la playa hace 2srmanas pero tampoco bajaría mañana a sentarme espatarrada en la piscina de mi suegra con mi familia a ponerlos al sol
 
Cada vez me cuesta más ver sus vídeos del tirón. Está constantemente quejándose de todo, vive amargadísima, ella es la única a la que se le surgen imprEvistos... Mira que el maromo no me gusta nada pero tiene que ser muy duro convivir con alguien así, no sé cómo la relación no se desgasta. Y esos pobres niños que van a crecer con la queja de todo.
Me produce una mezcla de pena, dentera, angustia...

Dicho esto, aún no he terminado el vídeo desde las 4 que lo empecé. ?
 
Yo también llevo pelandrera, pero no se me ocurriría grabarme y que saliese en primer plano, tb llevo pelandrera en las inglés porque no he pisado la playa hace 2srmanas pero tampoco bajaría mañana a sentarme espatarrada en la piscina de mi suegra con mi familia a ponerlos al sol
No me refiero a eso prima, me habeis mal interpretado... Yo si voy a grabarme para exponerme al público me daría pudor salir con los dientes sucios o el pelo sucio o las pelandreras asomando... Luego en mi casa en mi intimidad pues tu veras cada uno va como quiere.. Si es verdad que ella está en su casa y en su intimidad pero da mala impresión... Al menos a mi me la da....
 
Cada vez me cuesta más ver sus vídeos del tirón. Está constantemente quejándose de todo, vive amargadísima, ella es la única a la que se le surgen imprEvistos... Mira que el maromo no me gusta nada pero tiene que ser muy duro convivir con alguien así, no sé cómo la relación no se desgasta. Y esos pobres niños que van a crecer con la queja de todo.
Me produce una mezcla de pena, dentera, angustia...

Dicho esto, aún no he terminado el vídeo desde las 4 que lo empecé. ?
Para ella tener que ir a comprar una nevera ya es tener una locura de día... sin comentarios. Encima dice que se han gastado el sueldo que no tienen, pues si no tienes ni para esos imprevistos apaga y vámonos. De hecho dice que han visto un horno que le gustaba, pero que primero es la nevera, vamos que no pueden pagar las dos cosas a la vez.
 
No me refiero a eso prima, me habeis mal interpretado... Yo si voy a grabarme para exponerme al público me daría pudor salir con los dientes sucios o el pelo sucio o las pelandreras asomando... Luego en mi casa en mi intimidad pues tu veras cada uno va como quiere.. Si es verdad que ella está en su casa y en su intimidad pero da mala impresión... Al menos a mi me la da....

No prima, no está en "su intimidad". En la intimidad estás tú y estoy yo. Y podemos hacer o estar como queramos.
Ella está de cara al público.

Y porque no la olemos...

Pd: patrocina Veet. Tócate la peineta, Julieta.
 
Para ella tener que ir a comprar una nevera ya es tener una locura de día... sin comentarios. Encima dice que se han gastado el sueldo que no tienen, pues si no tienes ni para esos imprevistos apaga y vámonos. De hecho dice que han visto un horno que le gustaba, pero que primero es la nevera, vamos que no pueden pagar las dos cosas a la vez.
Yo tampcoo podría, de hecho casi siempre financio esas cosas, pero tampcoo tengo tred pantallas y iPhones. Y tampoco me dejo esa pasta en papel feo de pared, cabe decir que yo soy muy joven y mis circunstancias no son lss suyas, yo me he visto embarazada sin esperarlo y teniendo que ahorrar lo poco que hemos podido psra poder amueblar el piso que también nos vimos buscando piso para alquilar corriendo. Y con 23 y 24 años y un bebé la verdad que en lo qje menos pienso es en ahorrar pars una nevera que voy a poder financiar si se me estropea la mia. Pero ed que ella tiene delito ejarse pasta en chuminadas y no tener ni 200 euros ahorrados
 
A ver primas, por una vez y que no sirva de precedente en algunas cosas estoy de acuerdo con la Tarita (podéis llenarme de aspitas) me parece una locura todo el temas de los coles, que vayan a meter en una misma clase a 20 niños pequeños... Pufff el mío tiene cuatro añitos y yo estoy embarazada, tengo terror a llevarle, que se contagie y todo lo que conlleva que me contagiara a mí y a mi bebé... de verdad, creo que no se están haciendo las cosas bien y es verdad que se debería dar la oportunidad de los padres que no queremos llevarles tener esa opción. En mi caso todavía no es obligatoria la educación, pero me da miedo que pierda su plaza. El año pasado se tiró todo el año semana sí y semana también con mocos, tos y fiebre por constipado, de verdad es seguro llevarles cuando solo han reducido la ratio a 20 niños?? Es un tema que me atormenta, pero creo que por unos meses que no vaya tampoco le va a pasar nada... lo de la Tarita a lo mejor es por vagueria, pero hay que entender el miedo de muchos padres. Yo este verano ni me he ido de vacaciones, ni he visto a familiares, nada de bares, ni playa, ni parques, solo salimos a pasear al aire libre. Perdón por el tostón primas,pero creo que en este caso lleva parte de razón.
Si tú te vas a sentir más segura, no le mandes, ojalá yo pudiera quedarme en casa con la mía. Pero una cosa, a esta la viene genial la pandemia para seguir encerrada y no llevar a la niña . Tú caso no es como el de ella, esta es por no madrugar, no socializar...
 
Dos cosas.
1° ¿ está embarazada? Digo porque a ver si soy tonta y no me entero, pero hay seguidoras que le ponen felicidades ??
2° él o la que puso esto que se manifieste IMG_20200826_231303.jpg
 
Tiene alma el pelo sucio sucio, más grasa que las t*tas de Marcos tiene cuando le hace la coleta, y lleno de enredos...
Dice que menudo diita les espera por delante, cuidado, ir a encargar una nevera debe ser tarea de locos.
Enserio ha sacado al niño a la calle así vestido? Qie aspecto de sucios llevan esos niños siempre.
Dice que no sabe como podemps socializar así, es costumbre hija, llevamos meses saliendo y trabajando asi, no deja de ser un incordio pero yo me he acabado acostumbrando.
Cortina negra bien de poca luz a la habitación de los niños.
En fin hasta ahí de video, me aburre verla
 
Pero ¿ Sino se lava el pelo de va lavar los dientes ? Ya no es la primera vez que dice eso, estoy casi segura a la niña tampoco se los lava. Es que no le enseña nada, madre mía esa cría cuando vaya al cole lo va pasar muy mal,no tiene una rutina no tiene nada. Aún que estemos en verano los niños no pueden perder la rutina, no se tienen que acostar a las 9 pero tampoco a las 12 como los de ella muchas veces.....

¿Lavarse el pelo? Pero si no se ducha más que 1 vez a semana... como para lavarse los dientes...
 
Back