SARA INISTERRA

He visto un poco por encima el vídeo y la vuelve a subir porque a mucha gente le esta ayudando. Yo a finales de agosto empiezo mis clases de preparación al parto, según me han dicho amigas mías te dan nociones básicas del cuidado del bebé, de lo que necesita los primeros meses de vida. Si tengo la mala suerte ya se que vídeo tengo que ver.
La verdad que es lo que me esperaba que nos contarán y para nada. Nos hablaron más del parto, de la mujer, de los cambios, etc así que si,tuve que darme una buena panzada de ver vídeos de imprescindibles para el bebé y para la mamá q m ayudaron muchisimo. Pero si tuviera que haber visto los d esta mujer apañada iba... jajajaj
 
Y ha dicho algo o alguna explicación?No puede tener más morro esta chica, pero yo le recomendaría que ya fuese poniendo en la lista de deseos no cosas de bebé sinó ya para cuando Nel vaya al cole, lo digo por lo que tarda en tener los regalitos...o_O
Jajajajajajaaa pues dice que porque ha recapacitado "hay q hacer lo q a uno de le hace feliz" "le encanta ayudar" Y " he recibido 103048484933 mensajes diciéndole que le estaba ayudando muchísimo la lista de amazon...." jajaja
 
Sara Bipolaristerra ha vuelto a cambiar de opinión y ha vuelto a subir la lista de Amazon JAJAJAJAJAJA vamos, que el drama del anterior vídeo fue solo para crear salseo y generar visitas, yo es que me parto con lo caradura que es
 
Lo que mas me gusta de esta mujer es que las cosas se la ponen a huevos. Yo estaba viendo los storeis y yo para mi que diferencia hay entre tirarte un cubo de agua con sal al bañarte en la playa. Ya que hay diferencia estilo espiritual yo en ese tema no lo haría con una niña pequeña. Pero allá cada uno
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-07-28-18-17-28.png
    Screenshot_2018-07-28-18-17-28.png
    43,1 KB · Visitas: 100
Al ver lo del "baño espiritual limpia energias" con un cubo de agua salada acabo de recordar que Sarita también tiene un vídeo contando su experiencia paranormal :greyalien:
Un marrón tuvo la pobre, pq claro, tuvo que llamar a dos miedums o no sé qué, y le explicaron que por ahí andaba atrapada el alma de no sé qué muerto...
 
La verdad que es lo que me esperaba que nos contarán y para nada. Nos hablaron más del parto, de la mujer, de los cambios, etc así que si,tuve que darme una buena panzada de ver vídeos de imprescindibles para el bebé y para la mamá q m ayudaron muchisimo. Pero si tuviera que haber visto los d esta mujer apañada iba... jajajaj
Ya te contare si tengo que ponerme a ver vídeos de youtube, leer en foro, etc
 
Al ver lo del "baño espiritual limpia energias" con un cubo de agua salada acabo de recordar que Sarita también tiene un vídeo contando su experiencia paranormal :greyalien:
Un marrón tuvo la pobre, pq claro, tuvo que llamar a dos miedums o no sé qué, y le explicaron que por ahí andaba atrapada el alma de no sé qué muerto...

Dios prima, pasa ese vídeo ya :love:
 
Back