SARA INISTERRA

Os soy sincera, no la soporto y ya no me chupo sus vídeos y mucho menos quiero darle visualizaciones.

Imagino que quiere parecer menos prepotente y chabacano pq al final se le puede ir todo de las manos como el video a nuestra salud de la exwolfa, le ha caído la de Dios es Cristo explotándole en los morritos maquillados :ROFLMAO:
 
Os soy sincera, no la soporto y ya no me chupo sus vídeos y mucho menos quiero darle visualizaciones.

Imagino que quiere parecer menos prepotente y chabacano pq al final se le puede ir todo de las manos como el video a nuestra salud de la exwolfa, le ha caído la de Dios es Cristo explotándole en los morritos maquillados :ROFLMAO:

Me he perdido... Quién es la ex wolfa?
 
Me he perdido... Quién es la ex wolfa?


Perdona tesoro, hacía referencia a otro tema de aquí " Laura Ortega ".
Colgó un video en Youtube sobre sus haters y mira, era este foro COTILLEANDO y sobre nosotras, como que se puso a leer comentarios intentando ridiculizar y como que no le fastidiaba forzando risas y tal.
Resumió diciendo que las españolas somos unas envidiosas, vamos, todas, y si vieras los comentarios de sus suscriptoras...madre mía la que le cayó.
La tía esta es una pieza de cuidado y al final todo viene de vuelta.
 
Qué éxito el reto con el anuncio de Teka, no Sarita!? No lo ha hecho ni dios :hilarious::hilarious:

Venga, no te desanimes que hoy lo vas a petar con el nuevo formato de compras semanales.
Ansiosas estamos por descubrirlo :meh:
 
Y que es el video ese que de emociona? Me tiene intrigada pero no quiero verlo jaja

Yo no lo ví, pero quizás se emocione por una manicura francesa?Le traería Marcos de regalo un carro de latas de coca cola?

Como decimos que es como es ahora querrá darnos en el morro que hasta puede llorar...arfff.
 
Igual soy yo cortita o algo, pero por que hay cosas del menú que ya las han comido y no las puede enseñar y otras de dias previos a los que ya han pasado si las enseña?? Es que come todas las semanas lo mismo o como va el tema? Porque si es asi poco le va a durar ese nuevo formato

Y no entiendo tampoco porque si ya tiene el menu hecho y todas las comidas cubiertas porque ese exceso de comida. Entiendo que tendra que comprar desayunos y meriendas y en el menu no los incluye, pero a que viene la ternera, las angulas, las gambas y todas las demas cosa de de comidas y de cenas, cuando se las come??

PD: En eldirecto, de ayer se pasó como 15 min sorbiendose los mocos y subiendose la nariz como un cerdo. Muy desagradable. Terminó riendose y diciendo que tenía un don por saberel subirse laa nariz tanto. Sarita hija mia, di que si, para que saber cantar, bailar, pintar o cualquier otra cosa que implique talento? Mucho mejor poner cara de cerdo delante de la cámara. Viva tu don☺☺☺
 
Back