SARA INISTERRA

Buenooo, ya la tenemos de vuelta hiper happy :meh: (todo lo happy que puede estar Sarita, claro)
De 20 que dura el vlog, 15 min son un monólogo aburridisimo con su característico sobermocos. Que si va a volver a subir la lista de Amazon pq claro que sí, que quiere ayudar a la gente :hilarious:, que si lo vamos a flipar con el cambio de formato de las compras semanales... Y el resto sigue todo igual, incluidas sus cenas super sanas: una noche fideuá, y al día siguiente tres tazas de leche con cereales para merendar :hilarious::hilarious:
 
Buenooo, ya la tenemos de vuelta hiper happy :meh: (todo lo happy que puede estar Sarita, claro)
De 20 que dura el vlog, 15 min son un monólogo aburridisimo con su característico sobermocos. Que si va a volver a subir la lista de Amazon pq claro que sí, que quiere ayudar a la gente :hilarious:, que si lo vamos a flipar con el cambio de formato de las compras semanales... Y el resto sigue todo igual, incluidas sus cenas super sanas: una noche fideuá, y al día siguiente tres tazas de leche con cereales para merendar :hilarious::hilarious:

Y cómo va a hacer los vídeos de compra, en modo recital?? Porque enseñar lo que compra en el Mercadona no le veo yo que tenga varios tipo de formato...a ver con que nos sorprende la gran creadora de contenido:cautious:
 
Vuelve a subir la lista a amazon. Alguien sorprendido? Jajajaj
He visto un poco por encima el vídeo y la vuelve a subir porque a mucha gente le esta ayudando. Yo a finales de agosto empiezo mis clases de preparación al parto, según me han dicho amigas mías te dan nociones básicas del cuidado del bebé, de lo que necesita los primeros meses de vida. Si tengo la mala suerte ya se que vídeo tengo que ver.
 
He visto un poco por encima el vídeo y la vuelve a subir porque a mucha gente le esta ayudando. Yo a finales de agosto empiezo mis clases de preparación al parto, según me han dicho amigas mías te dan nociones básicas del cuidado del bebé, de lo que necesita los primeros meses de vida. Si tengo la mala suerte ya se que vídeo tengo que ver.
Tengo una amiga que a da a luz en 3 semanas y e sus clases de preparacion al parto las que iban q wu clase dijeron lo que llevarian en la bolsa del hospital y ya la dije que no la hacia falta todas esas cosas que decian siendo en hospital publico.
 
se hacen apuestaa para ver cuanto le dura a esta chica el buen humor(que tampoco lo estaba porque esa sonrisa es mas falsa y sobre actuada ) ...
Sara como se nota que nos lees que va haber novedades en la compra y una prima y yo comentabamos el otro dia k era siempre lo mismo y bingo ahora te lo kieres currar mas asi que me deberías dar la mitad de lo poco que cobras por darte ideas jajajajaja ... no mejor dejatelo asi compras la cosas de la lista de amazon ....
Bueno sara ya que te estas por aki por lo menos di un hola señora educada :LOL::LOL:
 
Dice:" igual no me lo compro en Amazon pero me lo compro en mercadona, pero asi ya veis q pañales voy a necesitar". En serio Sara?? Seguro q nadie sabíamos que un bebé necesita pañales hasta que subiste tu maravillosa lista... Y lo de q a ella le gusta ayudar a la gente y es lo q va a hacer... Chica, ni q tu canal de youtube fuera una ONG!
 
Tengo una amiga que a da a luz en 3 semanas y e sus clases de preparacion al parto las que iban q wu clase dijeron lo que llevarian en la bolsa del hospital y ya la dije que no la hacia falta todas esas cosas que decian siendo en hospital publico.
Luego de todo lo k llevas solo usas bodys y la crema para el culete luego lo demas te lo lleva toso sin usar en el hospital publico te dan de todo yo te aconsejo que lleve 3 o 4, body toallitas la crema y pañales x si no te gusta lo de alli ya esta es lo unico k usas lo demas es llevar por llevar y para la mami su bolsa de aseo compresa postparto aunque en el hospital te dan y muchas bragas por si se te manchan ya esta
 
Luego de todo lo k llevas solo usas bodys y la crema para el culete luego lo demas te lo lleva toso sin usar en el hospital publico te dan de todo yo te aconsejo que lleve 3 o 4, body toallitas la crema y pañales x si no te gusta lo de alli ya esta es lo unico k usas lo demas es llevar por llevar y para la mami su bolsa de aseo compresa postparto aunque en el hospital te dan y muchas bragas por si se te manchan ya esta
Pues yo ni use bragas en em hospi. Solo lleve el traje de puesta del peque, toallitas y la ropa me la trojo mi marido el dia que sali. Todo lo demas como te lo dan en el hospi no lleve nada mas
 
Yo en mi segundo parto lleve una maleta grande donde casi todo eran aguas ( que en mi hospital ya no dan) y zumos, por la lactancia que te mueres de sed, o por lo menos yo.
Los pañales que me dieron las dos veces eran dodot, y en este me dieron hasta las bragas esas desechables.
Y la ropa prefiero llevar sus camisones, todo lo feos que quieras pero si se manchan tu no los limpias :cat:.
Y lo de la compra semanal creo que esta generando mucha expectación y aunque puede que ella se los curre mas, quizás no guste lo que ella espera.
Y quería decir que me alegro que ya no enseñe a la niña sin camiseta, como antes que la sacaba en pañal o bragas.
 
Última edición:
Primas!! Nos acaba de colgar una foto de una sesión que se hicieron con pinturas fluorescentes...mi opinión me la guardo para mi peeeero....ya tenemos fotos para rato seguroo :D
 
Back