SARA INISTERRA

Ignorad las aspas rojas, chicas.
Que siempre se acaba liando y terminarán cerrandonos el hilo ;)

Volviendo a nuestra Sarita, qué video tocará hoy!? "Dramas de mi embarazo extremo semana veintipico"??
Prima he visto lo dos primero minutos ni eso, ojo al dato ya no me peso todos los días:jawdrop::jawdrop:, solo una vez por semana, y me preguntáis muchos Sara como que ha engordado tan poco, yo empecé mi embarazo pesando mas de lo normal y creo que ha dicho 58,con algo.. Y ya no he visto mas.
 
Prima he visto lo dos primero minutos ni eso, ojo al dato ya no me peso todos los días:jawdrop::jawdrop:, solo una vez por semana, y me preguntáis muchos Sara como que ha engordado tan poco, yo empecé mi embarazo pesando mas de lo normal y creo que ha dicho 58,con algo.. Y ya no he visto mas.

Que vaciladas se pega con lo de "me preguntáis mucho" :sneaky:
En el vídeo de hace días de la app que usa para controlar el peso dice que es algo que le han pedido mucho.
Y en el vídeo de la decepción con la suscriptora, toda cabreada (cuando está así siempre se le escapan todas las mentiras que ha dicho :ROFLMAO:) explica que se lo curra mucho pq por ejemplo la app se la habían pedido dos chicas y ella va corriendo a hacer el video.
Dos chicas = "me lo habéis pedido mucho" :hilarious::hilarious::hilarious:
 
La veo un poco obsesa ( que no Sarita, tranquila, dije obsesa no obesa :p ) con ciertos temas, esas neuras que ella sola se monta, se retroalimenta de mala leche, ver maldad por todos lados...es un comportamiento típico de una persona muy quemada e infeliz que escuda su frustración en diferentes temas en vez atacar lo que te amarga la vida.
Lo dicho, que me da lástima, en serio.
 
He visto su video del bullying y todo el lío, de verdad aquí la amenazais? No me lo creo jajajaja, pone el hilo como si esto fuera lo peor, pero yo aquí no he visto acoso nunca, solo he visto opiniones respetuosas contrarias a las del YouTuber en cuestión , yo lo único que hago es comentar aquí lo que me borran las YouTubers de sus canales, y no, no son insultos, son opiniones contrarias a las suyas. Y lo de que las que comentamos en el hilo somos malas personas ahorratelo, que yo por lo menos no expongo a mis hijos a miles de personas con lo que eso trae, ni publico su vida privada. Y lo de la vida vacía y que no tenemos nada que hacer... Los que te siguen y te doran la píldora tampoco tendrán nada interesante que hacer, ala, un beso, que se que aquí me lees y no puedes borrarlo cariñete !!
 
Back