SARA INISTERRA

Esta mujer no esta bien... A mi lo que me hace mucha gracia es cuando le da por cosas como ahora x ejemplo la nutrición y no habla de otra cosa es super pesada y luego de repente pasará a otra cosa.... Como cuando le daba x reciclar y decía que comprarse ropa compulsivamente que estaba fatal y ahora ella en Shein se coge 6 bikinis en serio no te vale 1,seis o mas... No se le puede hacer caso en nada de lo q diga xq hoy te dice una cosa pero dentro de 2 días hace totalmente lo contrario.... Y sus flanes le aplauden en todo???????por eso Tarita jamás de los jamás es va llegar a nada
 
Ósea que hace pedido de la marca de Vendekiss y lo enseña sembrando la duda y la otra rápido dice que NO es colaboración...juassss, como es barata la ropa que vende te ha salido bien Sarita tontita.
D
E
S
E
S
P
E
R
A
D
A
 
La Tarita es capaz de haber recurrido a lo de "tomarse un tiempo de descanso" para no colgar video hoy porque ya no se le ocurría que más contar de las proteínas proteicas.
Yo también apuesto por eso... qué va a grabar??? Otra rutina de limpieza??? Otra colaboración con Shein??? Cómo dan la vuelta a la manzana a las 11 de la noche??? Si no salen a ningún sitio, no saca ya a los niños, lo de las proteínas es un fracaso etc etc... que acabada está.
 
Back