SARA INISTERRA

Con la economía como parece que la llevan y aún de plantean otro embarazo? A esta gente le da todo igual...traen hijos al mundo, que luego sacarlos adelante bien ya se verá... alucinante
 
Ya lo habréis dicho mil veces pero es que estoy p*to flipando. Vaya un chantaje emocional se está marcando aquí la señora no??? Te dieron negativo todos eso es que no te has quedado no un aborto pero qué te vamos a contar a ti que ya no sepas verdad??? Ahora a presionar de lo mal que estás para quedarte otra vez cuando tu pareja te dice y te repite que no quiere más ( aunque igual si quiere y es su forma de hacerse el duro, esa y sus miradas intensas....xD).
Tengo a mi segunda hija de 27 días fruto de "fallo" de la pastilla pero fue porque en mi primer parto tuve un desajuste hormonal, me recetaron las pastillas que tomaba desde antes de mi primer embarazo y no me cubrieron, es más fui varias veces a gine y a donde la matrona hasta que me quedé y me dijeron lo que había pasado. Pero si no es por algo así, antb, vomitos etc no fallan Sara y te hiciste un test antes de una resonancia por si las moscas no??? Venga andaaa.
Estaba viendo los stories y que impotencia cómo puede manipular así???
 
Ya lo habréis dicho mil veces pero es que estoy p*to flipando. Vaya un chantaje emocional se está marcando aquí la señora no??? Te dieron negativo todos eso es que no te has quedado no un aborto pero qué te vamos a contar a ti que ya no sepas verdad??? Ahora a presionar de lo mal que estás para quedarte otra vez cuando tu pareja te dice y te repite que no quiere más ( aunque igual si quiere y es su forma de hacerse el duro, esa y sus miradas intensas....xD).
Tengo a mi segunda hija de 27 días fruto de "fallo" de la pastilla pero fue porque en mi primer parto tuve un desajuste hormonal, me recetaron las pastillas que tomaba desde antes de mi primer embarazo y no me cubrieron, es más fui varias veces a gine y a donde la matrona hasta que me quedé y me dijeron lo que había pasado. Pero si no es por algo así, antb, vomitos etc no fallan Sara y te hiciste un test antes de una resonancia por si las moscas no??? Venga andaaa.
Estaba viendo los stories y que impotencia cómo puede manipular así???
Cuánto tiempo se llevan tus hijas?
 
2 años. Estuvimos usando preservativo primero por cubrirnos hasta llevar tiempo con las pastillas y después porque como la tenía tan irregular me daba miedo pero como me aseguraban que no pasaba nada y que estuviese tranquila,hasta que llegó la peque y me dijeron que bueno...que igual tenía que haber tomado otras, bueno...todos nos equivocamos. Ahora agradezco haber estado con condón y que no se lleven 1 año xD.
 
Publicó un storie Sara que ponía mirad los que me ha llegado o algo así y una caja de la marca de Verdeliss. No dijo nada de colaboración, pero lo primero que pensabas al verlo era que Verdeliss le había mandando ropita para promocionar, cómo ya hizo con otras youtubers antes.
Lo gracioso es que al rato Verdeliss publicó el storie de Sara diciendo algo así que qué bonito que Sara haya hecho un pedido en Greencorness. Es decir, dejando claro que no era colaboración. Que es verdad que Sara en ningún momento dice que es colaboración, pero sembraba la duda y le salió mal...
Pues yo creo que lo que pretendía era hacer ver que ella y la Vendekids son super amiguis
 
Back