SARA INISTERRA



La Sandra embarazada!!!! OMG!!!


"Todas estas manos se manejen con su corazón" dice Marcos, pero si tiene dos nada más...
No puede tener más jeta
IMG_20200821_134734.jpg
Y luego las flanes dándole ánimos y diciéndole que descanse y desconecte... es de risa. Normal también, porque Sara es como Kim Jong-un, si no le sigues el rollo y le besas mucho el culo, se te cae el pelo...
 
"Todas estas manos se manejen con su corazón" dice Marcos, pero si tiene dos nada más...
No puede tener más jeta
Ver el archivo adjunto 1567974
Y luego las flanes dándole ánimos y diciéndole que descanse y desconecte... es de risa. Normal también, porque Sara es como Kim Jong-un, si no le sigues el rollo y le besas mucho el culo, se te cae el pelo...
Vuelvoa repetir que ayer estaba en casa de su hemanana haciendo el subnormal y haciéndose unas risas.. que poca vergüenza tiene
 
Tengo que decir que pedazo de voz tiene Manu Tenorio, no había vuelto a escucharle desde OT y le recordaba más berridos, debe ser ya el aprender a cantar y tal pero me parece que controla muy bien su voz. Cof cof.

Sobre Sara... si ella quiere visibilizar los abortos creo que esto que está haciendo es lo contrario a lo que debería hacerse, bueno, primero habría que tener un aborto y no un desajuste hormonal que es también normal.
 
TARITA ERES UNA SINVERGÜENZA,SE QUE NOS LEE(le has dicho a tu hermana que borre el stories donde salías en su casa montando un mueble,que pasa no quieres que vean y se den cuenta que eres una montajista?ESOS SON LOS DIAS DE DESCONEXION DE LOS QUE NO DAS PARA MAS?no veas que te ha afectado mucho el "positivo" o pensar que estabas "embarazada",que mientras tus flanes preocupada dandote ánimos y comentándote,tu de mientras haciendo la longui con tu hermana y de risitas...FALSA
 
"Todas estas manos se manejen con su corazón" dice Marcos, pero si tiene dos nada más...
No puede tener más jeta
Ver el archivo adjunto 1567974
Y luego las flanes dándole ánimos y diciéndole que descanse y desconecte... es de risa. Normal también, porque Sara es como Kim Jong-un, si no le sigues el rollo y le besas mucho el culo, se te cae el pelo...

Primas, un minuto de silencio por la dignidad de nuestra musa, amén...
 
Como mujer con problemas de infertilidad y 4 fiv a mis espaldas me indigna mucho como trata este tema de la maternidad como una estúpida antojadiza que no sabe lo que es sufrir por un negativo, pero si no lo estabas buscando como estás tan desquiciada que te haces un test al día de la falta. La realidad es que ella lo busca pero Marcos no lo sabe porque le maneja a su antojo, en menos de tres meses está embarazada para pillarle de nuevo como hizo con A.
 
Como mujer con problemas de infertilidad y 4 fiv a mis espaldas me indigna mucho como trata este tema de la maternidad como una estúpida antojadiza que no sabe lo que es sufrir por un negativo, pero si no lo estabas buscando como estás tan desquiciada que te haces un test al día de la falta. La realidad es que ella lo busca pero Marcos no lo sabe porque le maneja a su antojo, en menos de tres meses está embarazada para pillarle de nuevo como hizo con A.
Yo tiro también por eso,de ahí que se comprará test de ovulación,con que intención??pues de la misma que a la primera falta se haga un test de embarazo,y el uñas no decía ella que tenía la aplicación de los días fértiles de la tarita?va y lo hacen el mismo día que según ella ovula,y que casualidad que ese día tuvieron un sutito.y encima dicen que si da positivo es un milagro,PERO QUE ME ESTAN CONTANDO?acordaros que el mes que viene dirán que están embusca del embarazo.para mi que estos están buscando,pero en vez de decirlo,dicen que ha venido por accidente y chim pum...
 
Back