SARA INISTERRA

Ayer fue el primer día de retraso y ya se hace un test ¿ Que tiene? ¿ 15 años ? ????. Se nota que no lo desea ni nada. Aún que no me extrañaría que estuviera embarazada, teniendo en cuenta que su método anticonceptivo es la marcha atrás......a parte hace un tiempo estaban con la historia de que ella quería otro pero el no.
 
[
[/QUOTE]
Ayer fue el primer día de retraso y ya se hace un test ¿ Que tiene? ¿ 15 años ? ????. Se nota que no lo desea ni nada. Aún que no me extrañaría que estuviera embarazada, teniendo en cuenta que su método anticonceptivo es la marcha atrás......a parte hace un tiempo estaban con la historia de que ella quería otro pero el no.
Y no te lo pierdas,ayer ya estaban buscando nombres...madre mía espero que sea una Trolla que se han montado estos dos,xk de ser así,un presente/futuro jodido le esperan,con todo lo que está pasando, él erte ,que a los seis meses le baja la prestación,ella la mierda de visualizaciónes que está teniendo,la niña ya mismo de cole,no se yo estaría que me tiraría de los pelos,si los embarazos/bebés suben mucho de vistas y llama la atención,pero encuanto pase dos años o menos otra vez estaria igual, aún así se supone que si estuviera embarazada solo mostraría su etapa de embarazo y postparto no?ya que como dice que su canal no está enfocados en sus hijos,no tendría porque enseñarlo vlog si vlog también,aunque ya sabemos que tarita es una contradictoria andante,hoy dice una cosa y mañana otra,en fin por el bien de esos niños ,mejor que no esté embarazada
 
Este tipo Marcos tan viejo y siguiendo La locura de su mujer para ver qué pueden sacar, que vaya a un dermatólogo urgente que se quite esas verrugas podridas me da náuseas.
 
A ver, comento rapidito que mañana Trabajo Sarita. Milagro sería lo mio, que con una vez, y un diu puesto pasara. He estado hasta en urgencias (por miedo por si era ectopico), y hemos pasado unos días jodidos de verdad pensando que pudiera estar embarazada, y teníamos claro que NO iba a ser factible (no queremos mas hijos y mi niña es muy pequeña). Lo tuyo es IRRESPONSABILIDAD, sobre todo viendo cómo los crias, que eso daria para enrollarme bien... dicho esto.
No se Rick, parece falso. Pat ético buscar visualizaciones de esta forma.
 
Back