SARA INISTERRA

Ahora stories el y ella, luego un post y después un video ya vereis.... Es que como ve que sus videos de nutrición no tienen visitas pues claro hay q inventar algo que si lo tenga.... Que vergüenza de personas
 
Esta tía es de lo que no hay dice no lo hemos buscando pero si viene es un milagro???jajajajjajajajajaja Milagro de que!? No cuidaser ni poner métodos para no quedarte embarazada es busca el embarazo quieras o no porque la marcha atrás no funciona.. Porque antes de llover chispea aver si te educas más sobre la relaciones sexual es que luego te la das de entendida...
Esta de entendida no tiene nada. Ves Sara aquí una crítica al sistema educativo español, si tú no usas un método anticonceptivo y tienes s*x* es probable que siendo una mujer fértil y sin ningún problema de salud te quedes embarazada. La cosa es fácil de entender. De verdad es que se creen que la gente es tonta.
 
No la encuentro!!! Me habra bloqueado al azar? Juro que no la he dicho nada! Jajajajajajaja
Falsa alarma jajaj me salia muy abajo.

Acabo de ver la publicación de que esta indignada porque su maridin no puede tocar en esos pub, chica, aclarate, que tú si no recuerdo mal estabas de acuerdo con qie cerrasen las discotecas etc!

Que se vaya a la plaza del pueblo con la guitarra a tocar si es por eso, lo que te jode ed la pasta, pero tu no te muevas de tu silla y tu ordenador a buscar trabajo
 
A ver, que si está embarazada la culpa no es de ella ni de el. Es de la app que utilizan... Igual se colgó o no se actualizó, o algo pasó. Que también son ganas de culparla de todo.
Elllos ya utilizan ese método anticonceptivo, que más queréis? Que utilicen uno que sea realmente eficaz? Tamos locos o que?
 
Vaya película se han montado!!! Qué va a estar embarazada!!! Si hasta le ha salido negativo el test...a estas alturas ya tendría que salir el positivo y bien marcado.

Están muy desesperados por lo que parece!!!
Eso mismo iba a decir yo prima, en mis dos embarazos me salió el positivo días antes de la falta y eran test de tiras comprados por Internet. No te digo que alguna vez den falsos negativos, pero hoy día son bastante sensibles y ya después del retraso no suelen fallar.
Estos dos se han montado una película para subir visualizaciones que no veas, que triste y que patético utilizar algo tan bonito como es un embarazo y una nueva vida para conseguir suscriptores... como cuando dijo que Alma dibujaba cruces al revés y estuvo dando por saco con lo del fantasma utilizando a su propia hija, par de vagos, poneros a currar de verdad!!!
 
Eso mismo iba a decir yo prima, en mis dos embarazos me salió el positivo días antes de la falta y eran test de tiras comprados por Internet. No te digo que alguna vez den falsos negativos, pero hoy día son bastante sensibles y ya después del retraso no suelen fallar.
Estos dos se han montado una película para subir visualizaciones que no veas, que triste y que patético utilizar algo tan bonito como es un embarazo y una nueva vida para conseguir suscriptores... como cuando dijo que Alma dibujaba cruces al revés y estuvo dando por saco con lo del fantasma utilizando a su propia hija, par de vagos, poneros a currar de verdad!!!
Esto me lo perdi, en serio insinuó que su hija estaba poseída o que en casa tenían un fantasma para tener contenido? Ella, la que no habla de sus hijos. Esta mujer cada vez me sorprende más con lo bajo que puede llegar a caer.
Por cierto, yo si me creo que tengan otro hijo solo para tener algo de que hablar.
 
A mi tampoco me sale en el buscador pero si que me aparece el storie que ha colgado y si entro la estoy siguiendo.... el otro día les pasó a unas primas y al rato ya les aparecía ?
A mi y a otra prima nos pasó lo mismo pero luego ya nos aparecía, creo que el destino nos quiere decir algo jajajaja
En cuanto a lo del embarazo, si se ha hecho dos test y dan los dos negativos en serio siguen pensando que está embarazada? Ésta gente tiene que dar de que hablar porque sino se mueren de hambre.
Pero además que persona con dos dedos de frente por un retraso de 2 días se pone a contarlo en un perfil público de Instagram? Llamadme loca pero yo es que ni se me ocurriría, si cada vez que tenga un retraso se pone así apaga y vámonos.
Por cierto su método anticonceptivo es con la app de Clue, ella dice que cuando no está ovulando es cuando tienen s*x* y cuando la app le marca que está ovulando no lo hacen, es el método anticonceptivo más eficaz (nótese la ironía).
 
Back