SARA INISTERRA

Por favor NO mas fotos de las t*tas de Sara. Quien suba desnudos o semi-desnudos sera vetad@. Incluso dando de mamar. A mi me da igual pero Google no lo permite, sorry.
 
Marcos, 40 años. Casado. 2 hijos.
¿Profesión? Destrozar canciones en un pub de jueves a domingo en Gandía.
¿Plan B por el Covid? Intentar rascar seguidores de la “influencer” de su mujer y quizá dar el salto youtuberil.

¿En serio ellos no ven que TODO hace aguas? Pero la culpa, como siempre, del gobierno y de la gente (que no defiendo al gobierno y sé que hay gente que lo ha hecho/hace mal, pero es que lo de estos dos es impresionante ...)
 
Estoy de acuerdo contigo en todo. Pero es que mucho quejarse de esta tía cuando las hay por todos lados!
Es cierto lo que dices.
Pero ¿Entonces para que se hizo el foro ?
A mí me han criticado aquí muchas veces por defender ciertos aspectos de ella y me cayeron millones de aspas, pero me da igual. Aquí hablamos de ella y algunas vemos bien lo de las fotos y otras no. Hay que respetar las opiniones de los demás. Lo que no podemos es entrar en debate, si estás de acuerdo bien y sino pasas de largo, el tema es Sara, no nosotras.
 
¿Para qué necesitan a alguien que les cuide la niña si ella hace años que está 24/7 en casa y él solo está fuera algunas noches?
Disponibilidad DIA TARDE Y NOCHE PARA DÍAS SUELTOS. Traducido; alguien que no tenga vida social, familiar, laboral, ni cosas ue hacer en sj vida más que estar postrado al sillón esperando a que Sara la llame para cuidar a A. Y esto lo pide una mujer que no trabajaba ni estudiaba.
 
Hola primas! Paso por aquí para dejaros una de las perlitas que hay en su blog. En este caso se compara con Beyoncé recién levantada. Vaya tonterías...
[/QUO
Dios que cosa más tonta!! Ojjjjjj cm dice su favorito Auron play, dan ganas de pegarle una torta!
 
Bueno bueno bueno..... Que dice que se enamoró de el por la música y bla bla bla... Tanto rollo profundo...Pero no fue su madre que le dijo hay un tio wenorro cantando en la playa tos los días y fue ella a cerciorarse de lo mazizote que estaba y no paro hasta ligarselo??
 
Yo lo único que no entiendo del tema dar el pecho y mostrarlo bajo el lema "es algo natural" es la necesidad de hacerlo cuando estás grabando un vídeo o un stories hablando de algo que no tiene nada que ver. Quiero decir, mear y cagar es algo natural también, no? Por esa regla de 3, igual que coge la cámara para grabarse diciendo la chorrada del día que corresponda con el niño ahí enganchado cuando es un momento que está decidiendo ella, que pasaría si cogiera la cámara cuando está sentada en la taza del váter haciendo sus necesidades? Os lo podéis imaginar? Pues lo mismo es, dar el pecho es natural? Sí. Es necesario elegir ese momento para salir en internet contando tonterías? No. Lo elige ella a propósito para provocar? No tengo pruebas pero tampoco dudas. Hay muchas cosas en la vida que son naturales y que no mostramos por educación y por privacidad, es algo de sentido común.
Prima, no le des ideas, ten en cuenta que ella nos lee y cada vez le van quedando menos temas para sus vídeos, a ver si te lee y un día nos sorprende con un video mientras hace sus necesidades ????
 
Back