SARA INISTERRA

Sara hace poco criticando los bares ... Sara ahora criticando que se cierren los bares ...
Yo creo que se han puesto a hacer números y no les da ... Pero es que ellos defendían que debíamos estar confinados hasta que encontraran una vacuna !!

y respecto al cole ... es una pena porque están invirtiendo cero euros en educación pero los niños necesitan socializar y el cole no es solo aprender, Marcos. Yo no sé qué pasará en septiembre, pero si al final no pueden ir al cole mis hijos me da mucha pena por ellos ... Es más sano para ellos estar con niños de su edad que en casa 24/7 con nosotros ...
 
Sara hace poco criticando los bares ... Sara ahora criticando que se cierren los bares ...
Yo creo que se han puesto a hacer números y no les da ... Pero es que ellos defendían que debíamos estar confinados hasta que encontraran una vacuna !!

y respecto al cole ... es una pena porque están invirtiendo cero euros en educación pero los niños necesitan socializar y el cole no es solo aprender, Marcos. Yo no sé qué pasará en septiembre, pero si al final no pueden ir al cole mis hijos me da mucha pena por ellos ... Es más sano para ellos estar con niños de su edad que en casa 24/7 con nosotros ...
???? 100 % de acuerdo con ambas cosas (aún no tengo los botoncitos de reaccionar ?)
 
Sí ahora se queja que prohíben los conciertos, cuando se ha estado quejando de la gente de los bares durante días y días... pues el uñas trabaja en un bar hija mía, si prohíben el ocio nocturno tu uñas se queda sin trabajo, no se cómo pueden estar tan tranquilos.
Creo que se acaban de dar cuenta de la situación no que tienen y por eso el está tanto activo en Instagram... igual quiere cambiar de “profesion”
 
prima entiendo lo que dices pero no puedo estar de acuerdo, mi niña tiene dos años y toma pecho, si por lo que sea (sueño, dolor , cansancio...) quiere pecho le doy, este donde este, como cuando era un bebe, y no hago que se espere al llegar a casa por que para mi, sería no darle lo que necesita en ese momento.
puedo entender que a la gente no le guste quelos niños “grandes” tomen pecho, pero no por eso las que si decidimos darlo tenemos que irnos a casa a darlo, además hasta los dos años la lactancia es complemento de la alimentación.
Otra cosa es Sara que nada más hace que exhibirlo para que lo vean gente que no tiene buenas intenciones y encima engaña.
?
si prima claro que si es una necesidad muy grande te acomodas donde puedas y le das pero por lo general a esa edad si vas al parque o dar un paseito al niño lo da ganas de teta sino de jugar o pasear. Lo decia con Sara que justo cuando graba le da teta como sino pudiera separar los 2 momentos.
 
si prima claro que si es una necesidad muy grande te acomodas donde puedas y le das pero por lo general a esa edad si vas al parque o dar un paseito al niño lo da ganas de teta sino de jugar o pasear. Lo decia con Sara que justo cuando graba le da teta como sino pudiera separar los 2 momentos.
Al revés prima, justo cuando graba le da teta no, justo cuando le da teta, graba.
Que es diferente.
?
 
A mí me da igual lo que suba o deje de subir de su cuerpo. Jamás he denunciado ninguna foto de las suyas. Lo que no me parece normal es que suba fotos del niño tomando el pecho, lo hacen todas, y después se quejan del buling, de la privacidad y blablabla. No sabes quien te está viendo, de toda la vida se ha dicho de tener cuidado con lo que se sube a las redes, pero llegan 4 flipadas, que no han pegado un palo al agua en su vida y revolucionan todo.
¿ Cuantas niñas anoréxicas hay porque culpa de algunas influmierdas ?
¿ Cuántas cosas pasan por culpa de esta gente?
Recomienda cosas sin estudios, hacen viral retos que no tienen ni pies ni cabeza,la tecnología hizo bien pero por otro lado está haciendo estragos.
Estoy de acuerdo contigo en todo. Pero es que mucho quejarse de esta tía cuando las hay por todos lados!
 
¿Para qué necesitan a alguien que les cuide la niña si ella hace años que está 24/7 en casa y él solo está fuera algunas noches?
Y quería también disponibilidad por la noche??? Flipo en colorines!!!
 
Marcos como madre que tiene q su hijo escolarizado, te digo que no es viable la educación on line no todos los padres tienen internet, no todos padres pueden permitirse un ordenador, no es fácil que un niño aprenda a través de una pantalla y muchos padres no están preparados para enseñar.
Lo que se tiene que hacer es dotar a los colegios de medidas, estamos a mediado de agosto y muchos colegios no saben como lo harán...
Vamos hacer realista no le enseñas igual tu o yo a nuestro hijo como le puede enseñar una profesora que tiene herramienta y estudios para enseñar a los niños
 
Vamos hacer realista no le enseñas igual tu o yo a nuestro hijo como le puede enseñar una profesora que tiene herramienta y estudios para enseñar a los niños
Totalmente de acuerdo y quien tenía la duda seguro que gracias a la cuarentena con sus enseñanza virtual, hizo que se le disipara dicha duda jajajajja que meses más horribles, obligarlo a seguir una rutina, a hacer tareas, etc. Espermeos que se tomen las medidas correctas que pasar ser sincera, ni yo sé cuales son, para que puedan volver al coelgio, con sus amigos y profesores, pues en el colegio no solo se enseña, se vive! Esas ganas de que suene el timbre del recreo para ir a jugar, esos amigos para toda la vida, las excursiones, las aventuras, los recitales etc. al colegio no se va a aprender se va a vivir! Eso es vida y no estar 24/7 encerrados en casa
 
Back