SARA INISTERRA

No te sientas mala persona por eso, hay personas a las que no les gusta verlo y menos con niños grandes.
A mi no me parece feo porque yo le he dado a mi hijo hasta los 2 años pero siento que en Sara lo vemos feo porque cada 2 x 3 sale asi en stories, con el niño apretando teta a más no poder y ella feliz (o amargada, según el caso) hablando en stories cuando podria ser un momento íntimo para ambos.
Vamos que si le tienes que dar teta a un bebe en la calle no pasa nada pero con uno grande puede llegar a casa, y ella feliz dice lo natural q es que tus seguidores vean stories justo en ese momento.

prima entiendo lo que dices pero no puedo estar de acuerdo, mi niña tiene dos años y toma pecho, si por lo que sea (sueño, dolor , cansancio...) quiere pecho le doy, este donde este, como cuando era un bebe, y no hago que se espere al llegar a casa por que para mi, sería no darle lo que necesita en ese momento.
puedo entender que a la gente no le guste quelos niños “grandes” tomen pecho, pero no por eso las que si decidimos darlo tenemos que irnos a casa a darlo, además hasta los dos años la lactancia es complemento de la alimentación.
Otra cosa es Sara que nada más hace que exhibirlo para que lo vean gente que no tiene buenas intenciones y encima engaña.
?
 
prima entiendo lo que dices pero no puedo estar de acuerdo, mi niña tiene dos años y toma pecho, si por lo que sea (sueño, dolor , cansancio...) quiere pecho le doy, este finde este, como cuando era un bebe, y no hago que se espere al llegar a casa por que para mi, sería no darle lo que necesita en ese momento.
puedo entender que a la gente no le guste quelos niños “grandes” tomen pecho, pero no por eso las que si decidimos darlo tenemos que irnos a casa a darlo, además hasta los dos años la lactancia es complemento de la alimentación.
Otra cosa es Sara que nada más hace que exhibirlo para que lo vean gente que no tiene buenas intenciones y encima engaña.
?
A mí personalmente no me molesta para nada ver a una mamá dando pecho a su hijo tenga la edad que tenga, pero en el caso de ese niño me pone nerviosa verle ansioso todo el rato moviéndose y estrujandole el pecho mientras ella suelta una parrafada... no se, no me parece normal esa ansiedad.
 
A mí personalmente no me molesta para nada ver a una mamá dando pecho a su hijo tenga la edad que tenga, pero en el caso de ese niño me pone nerviosa verle ansioso todo el rato moviéndose y estrujandole el pecho mientras ella suelta una parrafada... no se, no me parece normal esa ansiedad.
Estoy contigo. Para nada me molesta.
Lo que me molesta, es esta tipa que aprovecha el momento para grabar stories porque es una provocadora nata.
Si el niño quiere mamar, apaga la cámara.
Que no sabes la de perturbados que hay en las redes poniéndose finos filipinos con esa imagen.
Por otro lado.... La intimidad de ese niño donde la dejamos?
 
A mí personalmente no me molesta para nada ver a una mamá dando pecho a su hijo tenga la edad que tenga, pero en el caso de ese niño me pone nerviosa verle ansioso todo el rato moviéndose y estrujandole el pecho mientras ella suelta una parrafada... no se, no me parece normal esa ansiedad.

Si si prima en eso estoy de acuerdo, y si el niño no está tranquilo deja el móvil y no grabes, eso yo también lo pienso así. Lo decía por el tema de la lactancia y los niños “grandes”.
 
Es que prima es real. Yo muchas veces con amigas nos lo decimos . Si alguna tiene la cara super fina o muy delgada pero luego está bien de carne de cuerpo , nos decimos, ehh el mal del tordo. Sin maldad. Y nos reímos. Yo tengo el cuerpo más delgado que Sara pero bastante pero la cara mas llenita. No sé “qué mal “ será ese. Jaajaja.
Mal del todo; cara fin y culo gordo ??
 
Por qué se quejan ahora del trabajo de marcos cuando nunca habían abierto la boca en este tiempo? Es más, siempre se estaba quejando de "las fiestas en los bares". La cuestión es estar todo el día con la queja en la boca, sino es esto será el colegio, que no nos dejan salir, que si nos dejan salir, que sus hijos necesitan aire puro, que a sus hijos no los va a sacar y el resto de padres son unos irresponsables, etc, etc, etc. Hija mía,no me extraña que estés más sola que la una, si ya solo aguantarte unos minutos a través de una pantalla es infumable!! Lo que me carga esta chica de energía negativa en unos minutos. Por cierto es la menos indicada para dar lecciones de maltrato animal, una tía que decía que tener perros en un piso era maltrato y que sudaba de los suyos propios. Ojo! Que me parece súper bien su postura contra el mundo taurino y la comparto, pero es que no sé ni qué narices ha tenido eso que ver con marcos y su trabajo. En fin...
 
Pues lo mismo está tía! Que más os dará!
A mí me da igual lo que suba o deje de subir de su cuerpo. Jamás he denunciado ninguna foto de las suyas. Lo que no me parece normal es que suba fotos del niño tomando el pecho, lo hacen todas, y después se quejan del buling, de la privacidad y blablabla. No sabes quien te está viendo, de toda la vida se ha dicho de tener cuidado con lo que se sube a las redes, pero llegan 4 flipadas, que no han pegado un palo al agua en su vida y revolucionan todo.
¿ Cuantas niñas anoréxicas hay porque culpa de algunas influmierdas ?
¿ Cuántas cosas pasan por culpa de esta gente?
Recomienda cosas sin estudios, hacen viral retos que no tienen ni pies ni cabeza,la tecnología hizo bien pero por otro lado está haciendo estragos.
 
Pero vamos a ver, de qué de queja? De que cierren los bares de los que lleva semanas y semanas criticando a la gente que va? Llamándola irresponsables y de todo?

Ahora de repente se ha acordado que eso es tirar piedras sobre el propio tejado porque el marido trabaja en uno cantando? Ahora hay que dejarlos abiertos y por supuesto ir. Anda ya...
 
A mí me da igual lo que suba o deje de subir de su cuerpo. Jamás he denunciado ninguna foto de las suyas. Lo que no me parece normal es que suba fotos del niño tomando el pecho, lo hacen todas, y después se quejan del buling, de la privacidad y blablabla. No sabes quien te está viendo, de toda la vida se ha dicho de tener cuidado con lo que se sube a las redes, pero llegan 4 flipadas, que no han pegado un palo al agua en su vida y revolucionan todo.
¿ Cuantas niñas anoréxicas hay porque culpa de algunas influmierdas ?
¿ Cuántas cosas pasan por culpa de esta gente?
Recomienda cosas sin estudios, hacen viral retos que no tienen ni pies ni cabeza,la tecnología hizo bien pero por otro lado está haciendo estragos.
Yo lo único que no entiendo del tema dar el pecho y mostrarlo bajo el lema "es algo natural" es la necesidad de hacerlo cuando estás grabando un vídeo o un stories hablando de algo que no tiene nada que ver. Quiero decir, mear y cagar es algo natural también, no? Por esa regla de 3, igual que coge la cámara para grabarse diciendo la chorrada del día que corresponda con el niño ahí enganchado cuando es un momento que está decidiendo ella, que pasaría si cogiera la cámara cuando está sentada en la taza del váter haciendo sus necesidades? Os lo podéis imaginar? Pues lo mismo es, dar el pecho es natural? Sí. Es necesario elegir ese momento para salir en internet contando tonterías? No. Lo elige ella a propósito para provocar? No tengo pruebas pero tampoco dudas. Hay muchas cosas en la vida que son naturales y que no mostramos por educación y por privacidad, es algo de sentido común.
 
Yo lo único que no entiendo del tema dar el pecho y mostrarlo bajo el lema "es algo natural" es la necesidad de hacerlo cuando estás grabando un vídeo o un stories hablando de algo que no tiene nada que ver. Quiero decir, mear y cagar es algo natural también, no? Por esa regla de 3, igual que coge la cámara para grabarse diciendo la chorrada del día que corresponda con el niño ahí enganchado cuando es un momento que está decidiendo ella, que pasaría si cogiera la cámara cuando está sentada en la taza del váter haciendo sus necesidades? Os lo podéis imaginar? Pues lo mismo es, dar el pecho es natural? Sí. Es necesario elegir ese momento para salir en internet contando tonterías? No. Lo elige ella a propósito para provocar? No tengo pruebas pero tampoco dudas. Hay muchas cosas en la vida que son naturales y que no mostramos por educación y por privacidad, es algo de sentido común.
?????????????????? Totalmente de acuerdo contigo prima!!!!
 
Habéis visto que poquitas visualizaciones tiene el video de ayer??? Creo que va a batir récord!!! Y el canal de Instagram de cocina en bata, tbn sube de seguidores... Será que compra tbn en ese canal???
Al final en esa casa lo que cobra, se lo gasta...osea, lo comido por lo servido...
 
Back