SARA INISTERRA

Tanto os molesta que este personaje enseñe las t*tas y no os molesta que las enseñen esas gordas que se ponen ropa súper pequeña que van dando todo el asco? ( por que si, las hay que salen a la calle enseñándolo TODO!)
Y quien está molesto??molestos estarán sus hijos el día de mañana... Solo comentamos la foto y sus consecuencias..si a ti te da asco ver gorditas a mi me lo da ver una persona que se cree mierda y no llega a pedo..
 
Tanto os molesta que este personaje enseñe las t*tas y no os molesta que las enseñen esas gordas que se ponen ropa súper pequeña que van dando todo el asco? ( por que si, las hay que salen a la calle enseñándolo TODO!)
Esas "gordas que vam dando todo el asco" como tú dices, posiblemente no vendan su vida ni la de sus hijos, por lo que no podemos criticar ni comentar en este foro. También la shay delgadas que por estarlo tambien van enseñando todo, esas no te dan asco?
 
Cada cual con su cuerpo tiene la libertad de hacer lo que quiera, con eso no me denigra a mi, los demás tenemos la opción de no ver esas fotos simplemente con bloquear a esa persona. A mi lo que me moleta de Sara es que las suba a una cuenta que es familiar.
Eso es lo que yo veo, que
Tanto os molesta que este personaje enseñe las t*tas y no os molesta que las enseñen esas gordas que se ponen ropa súper pequeña que van dando todo el asco? ( por que si, las hay que salen a la calle enseñándolo TODO!)
A mí no me molesta, que enseñe todo lo que quiera... Y haga y diga lo que quiera, lo que no veo quizás es que lo haga en un canal donde muestra a su familia, xq según ella es para tenerlo de recuerdo y tal... Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y si a ella le gusta exhibirse, pues allá ella, que no lo comparto, pues no, xq no va con mi personalidad ni mi caracter, ni mi forma de ser, pero ya digo, cada cual es libre de hacer con su cuerpo y su imagen lo que quiera, pero mezclar con la imagen de tus hijos, pues no, porque lo que hace es generar un dinero a costa de esa imagen, la suya y la de sus hijos, y creo que eso no está bien. Y ya no solo por las fotos, sino por los stories que comenta, habrá momentos en que no estén los niños cerca, pero la mayoría si lo están, y la niña con la edad que va teniendo se entera ya de muchas cosas, y no creo que sea bueno para la educación de sus hijos... No impongo la forma de criar de nadie, cada uno sabe lo qur tiene que hacer, solo digo mi opinión, al igual que cada una tiene la suya, y seguro muy diferente a la mía, y lo bueno de esto es ponerlas en común, xq a veces entre nosotras aprendemos y vemos varios puntosbde vista de todo... No solo es criticar jajjajajajjajja
 
Aún hagan las cosas por subirse su autoestima, es su cuerpo y a los demás no les afecta en nada, se compite cuando se piensa que una mujer sube una foto pensando que es mejor q otra, yo la veo y me da igual su cuerpo, me jode que lo suba a un perfil familiar. Mujeres operadas hay muchas, en este hilo unas cuantas, las operaciones no tienen nada que ver con la autoestima
Las operaciones esteticas es siempre por la autoestima baja. Una se opera porque prefiere la nariz que le vio a otra y así sucesivamente. Si no existiesen las operaciones el mundo seria mas sano
 
Eso es lo que yo veo, que
A mí no me molesta, que enseñe todo lo que quiera... Y haga y diga lo que quiera, lo que no veo quizás es que lo haga en un canal donde muestra a su familia, xq según ella es para tenerlo de recuerdo y tal... Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y si a ella le gusta exhibirse, pues allá ella, que no lo comparto, pues no, xq no va con mi personalidad ni mi caracter, ni mi forma de ser, pero ya digo, cada cual es libre de hacer con su cuerpo y su imagen lo que quiera, pero mezclar con la imagen de tus hijos, pues no, porque lo que hace es generar un dinero a costa de esa imagen, la suya y la de sus hijos, y creo que eso no está bien. Y ya no solo por las fotos, sino por los stories que comenta, habrá momentos en que no estén los niños cerca, pero la mayoría si lo están, y la niña con la edad que va teniendo se entera ya de muchas cosas, y no creo que sea bueno para la educación de sus hijos... No impongo la forma de criar de nadie, cada uno sabe lo qur tiene que hacer, solo digo mi opinión, al igual que cada una tiene la suya, y seguro muy diferente a la mía, y lo bueno de esto es ponerlas en común, xq a veces entre nosotras aprendemos y vemos varios puntosbde vista de todo... No solo es criticar jajjajajajjajja

Tienes toda la razón. Y creo que lo de enseñar el pecho ya es lo de menos. Su perfil de Instagram es su carta de presentación porque se expone en ella y da una imagen lamentablemente, barriobajera.... Flaco favor le hace a sus hijos. Aunque ya no los sacara jamás (que lo dudo) la imagen de ella es pésima cuando se pone en plan busca bullas y esos niños me dan mucha pena por todos los comentarios sobre su madre que van a tener que escuchar.
Es egoísta. Sólo piensa en ella. Si no se comportaría de otra manera.
 
Tienes toda la razón. Y creo que lo de enseñar el pecho ya es lo de menos. Su perfil de Instagram es su carta de presentación porque se expone en ella y da una imagen lamentablemente, barriobajera.... Flaco favor le hace a sus hijos. Aunque ya no los sacara jamás (que lo dudo) la imagen de ella es pésima cuando se pone en plan busca bullas y esos niños me dan mucha pena por todos los comentarios sobre su madre que van a tener que escuchar.
Es egoísta. Sólo piensa en ella. Si no se comportaría de otra manera.
Así pienso yo también! Pero es que dijo que no los iba a sacar más, y yo los veo en los videos, sube fotos... Entonces no entiendo que parte del no van a salir más en redes es la correcta...

No van a escuchar a su madre hablar todo el día en casa? Y contradecirse? Porqur lo mismo hoy piensa que es blanco, pero mañana es negro, y pone a parir tanto el blanco como el negro... Tiene una personalidad muy cambiante, y cualquiera la entiende, estarán los zagales locos perdidos!!!
 
Back