SARA INISTERRA

El uñas diciendo que a él le gusta la comida de toda la vida, hecha en casa, que él está acostumbrado a cocinar pero que para apuros o_O los platos esos preparados (que han sacado hoy)están buenisimos...pues amigo vivis en un apuro constante o no sé a quién queréis engañar o quizá es que tu humor es sarcástico como el de tu señora que solo lo entiende la gente astuta como vosotros
Tu verás! Los dos en casa todo el día..que apuro? De que hablan? Haber si estos dos analfabestias como dice mi prima piensan que apuro significa estar perrones y desganaos
 
El día que se enteren los padres y madres de los compañeros de clase de la niña se quedarán flipando con este personaje..la de vergüenza y bulling que va a pasar la niña en unos años y todo por la gi****as de su madre ..la cuenta esa de sarosky parece más de xxx que de otra cosa..se creerá que está buena y todo,vaya chapuzas te han hecho en el pecho,no le pega nada esas proporciones tan grandes y mal puestas para su cuerpo..yo no las tengo operadas,envidia ninguna,cuando de verdad le han quedado alguna chica ya sea por redes o en persona un pecho bonito siempre lo he dicho, pero es que las de ella se ven mal,se creerá que por tener más t*tas mas se notarán ,y nada que ver
 
Claro prima! A ver si alguna marca de lencería o clínica estética la llama para una colaboración
O a lo mejor por enseñar las tetis, la siguen más tios, y así no tiene que comprar seguidores, y eso que se ahorra no? Búscate un trabajo de verdad si quieres ganar dinero para tus hijos y déjate de enseñar tus peras... Que ganas con eso? Que te miren 4 babosos? Y sigan pasando fotos y vean a tus hijos? Enserio no entiendes xq te han borrado? Qué pocas neuronas tienes...
 
Creo que todos los días de esta semana ha salido por Instagram intentando crear polémica con algún tema, dando de que hablar. No sabe como hacer para llamar la atención y seguir viviendo de las redes sociales. ¿No se dará cuenta de que de esta forma a la larga pierde más que gana?

Si lo que quiere es ganar suscriptores (o no perder los que tiene) podría salir un poco de casa y grabar un contenido un poco más variado; creo que podrían sacar mucho partido al tiempo libre que tienen. Les iría mejor para ellos a nivel mental, para su trabajo, y también a esos niños les iría genial otro tipo de vida (de los peques me da mucha pena, el tema de estar siempre en casa).

Ahora les da por el deporte y las proteínas, y todo gira en torno a ese tema. Obsesionarse con algo no es bueno.

Creo que con una buena organización podrían tener tiempo para todo (deporte, cocinar, salir...)
 
Back