SARA INISTERRA

El día que se enteren los padres y madres de los compañeros de clase de la niña se quedarán flipando con este personaje..la de vergüenza y bulling que va a pasar la niña en unos años y todo por la gi****as de su madre ..la cuenta esa de sarosky parece más de xxx que de otra cosa..se creerá que está buena y todo,vaya chapuzas te han hecho en el pecho,no le pega nada esas proporciones tan grandes y mal puestas para su cuerpo..yo no las tengo operadas,envidia ninguna,cuando de verdad le han quedado alguna chica ya sea por redes o en persona un pecho bonito siempre lo he dicho, pero es que las de ella se ven mal,se creerá que por tener más t*tas mas se notarán ,y nada que ver
Es que tiene que ser hasta incómodo!!! Se que será diferente, pero a mí me crecieron 2 tallas y una copa con la lactancia, y solo pensaba en cómo podrían ponerse esas tetis tan grandes!!! Pero es que no le pegan, con lo chica que es, 1,54 m qur mide, igual que yo, y esos tetones en el galillo... En fin, cada uno que haga lo que quiera, pero tienes razon prima, luego cuando vean esos niños a su madre desnuda prácticamente en internet...
 
Es que tiene que ser hasta incómodo!!! Se que será diferente, pero a mí me crecieron 2 tallas y una copa con la lactancia, y solo pensaba en cómo podrían ponerse esas tetis tan grandes!!! Pero es que no le pegan, con lo chica que es, 1,54 m qur mide, igual que yo, y esos tetones en el galillo... En fin, cada uno que haga lo que quiera, pero tienes razon prima, luego cuando vean esos niños a su madre desnuda prácticamente en internet...
Ya ves, es que aunque borre las fotos la gente se acuerda, en Gandía ya la tendrán fichada y se está ganando una reputación bonica con tanta foto estilosa...y son sus hijos los que lo van a sufrir, porque ahora son pequeños pero cuando crezcan... Hay muchos niños con maldad que le dirán tu madre es tal y pascual y los angelicos lo van a pasar mal por su estupidez, asique sigue así de 'natural'
 
Estoy arta de las tias que solo quieren enseñar cuerpo de lo pooooooco que se quieren coniiiio!! Como si enseñar el cuerpo fuese importante!! Este tipo de mujer lo unico que consigue es que parezcamos retrasadas!
Cada cual con su cuerpo tiene la libertad de hacer lo que quiera, con eso no me denigra a mi, los demás tenemos la opción de no ver esas fotos simplemente con bloquear a esa persona. A mi lo que me moleta de Sara es que las suba a una cuenta que es familiar.
 
El día que se enteren los padres y madres de los compañeros de clase de la niña se quedarán flipando con este personaje..la de vergüenza y bulling que va a pasar la niña en unos años y todo por la gi****as de su madre ..la cuenta esa de sarosky parece más de xxx que de otra cosa..se creerá que está buena y todo,vaya chapuzas te han hecho en el pecho,no le pega nada esas proporciones tan grandes y mal puestas para su cuerpo..yo no las tengo operadas,envidia ninguna,cuando de verdad le han quedado alguna chica ya sea por redes o en persona un pecho bonito siempre lo he dicho, pero es que las de ella se ven mal,se creerá que por tener más t*tas mas se notarán ,y nada que ver
Sabes prima, se que no es tu intención pero leo el mensaje y parce que si la niña sufre de acoso escolar por las cosas que su madre pública son culpa de la madre cuando en realidad el único culpable es el acosador.
 
Que manía con subir fotos en pelota! Bueno pues vamos a comentar tus pechotes sepsis..nose si es por la pose pero tienes un pecho más grande que otro, la silicona cualquier día sale rodando porque te llega casi al ombligo... No entiendo porqué tus fans dicen viva la naturalidad, si de naturales no tienen nada... Es la típica foto que ves en documentales sobre "retoques estéticos que salieron mal"
A mi me da la sensación de que (por lo que he visto en otros casos) la piel está “dañada”... es decir, la piel ha perdido calidad, se ha quedado fina calibre papel de fumar. Y por el peso de los implantes, no le auguro un buen final a ese pechote? debería volver a operarse, pero vaya, todas sabemos que son más importantes las proteínas proteicas prozis?
 
El modelito chuminero proteico es una talla menos de lo que debería ser, no?

El problema de esas t*tas es que al estar la prótesis por delante del músculo, van a terminar en su ombligo en 5 años y si no, al tiempo. Sarita, cariño, te hicieron una chapuza de un calibre... ah! Se puede dar el pecho con la prótesis por detrás del músculo pero claro, es otro tipo de operación que requiere de un cirujano bueno.
 
Cada cual con su cuerpo tiene la libertad de hacer lo que quiera, con eso no me denigra a mi, los demás tenemos la opción de no ver esas fotos simplemente con bloquear a esa persona. A mi lo que me moleta de Sara es que las suba a una cuenta que es familiar.
Si si claro. Mas eidicu
Cada cual con su cuerpo tiene la libertad de hacer lo que quiera, con eso no me denigra a mi, los demás tenemos la opción de no ver esas fotos simplemente con bloquear a esa persona. A mi lo que me moleta de Sara es que las suba a una cuenta que es familiar.
Pues yo opino que el comportamiento de sara y de la gente que solo quiere enseñar y ser vistos es gente que no se quiere nada que solo quiere llamar la atencion que no nadie le da y que solo hacen estas cosas para competir con mujeres. Encima esta operada, pobre, autoestima por los suelos.
 
Tarita la bobita no nos gusta tu cuerpo de pitufo teton, vete a lavar las lagañas ya amaneció deja de estar aquí mañosa como te gusta que te morboseen.
 
Si si claro. Mas eidicu

Pues yo opino que el comportamiento de sara y de la gente que solo quiere enseñar y ser vistos es gente que no se quiere nada que solo quiere llamar la atencion que no nadie le da y que solo hacen estas cosas para competir con mujeres. Encima esta operada, pobre, autoestima por los suelos.
Aún hagan las cosas por subirse su autoestima, es su cuerpo y a los demás no les afecta en nada, se compite cuando se piensa que una mujer sube una foto pensando que es mejor q otra, yo la veo y me da igual su cuerpo, me jode que lo suba a un perfil familiar. Mujeres operadas hay muchas, en este hilo unas cuantas, las operaciones no tienen nada que ver con la autoestima
 
Back