SARA INISTERRA

Pues a mí me da igual que suba fotos en t*tas si le da la gana, si ella es feliz así pues palante. Lo que me jode profundamente es q utilice una reivindicación como el feminismo (que para mí forma de entenderlo está muy lejos de subir fotos en bolas a RRSS) para crear polémica. Por qué no nos engañemos ni te engañes Sara, tu de mujer liberada y moderna tienes bien poco. Desconozco tus inquietudes más allá de los venazos que te dan fruto de tu anodina vida, ahora estamos en el de las proteínas, pero es que ya hemos pasado por varios. Si para ti ser feminista y reivindicar el movimiento es subir una foto en t*tas desde tu casa (de la cual no sales ni aunque te paguen) a una red social de la cual ya conoces la normativa, pues que quieres que te diga, a mí como mujer me das vergüenza y mucha. Lo mejor de todo ha sido el stories donde dice que no se la va a jugar más porque este es su trabajo del cual comen sus hijos jajajajajajajajajaja Todos los putos días se la juega a insultos, desprecios a sus seguidores, su reputación la deja a la altura del betún, pero ojo que la carta del pan para sus hijos la saca siempre que quiere buscar un poco de casito. En fin, que a patética no la gana nadie, eso es así. Y tampoco está tan buena como se cree, pero ya no solo por el físico que eso al final pues es un envase. A veces ser sexy también forma parte de una actitud y un positivismo del cual carece.
Iba a comentar prácticamente lo mismo pero ya lo has dicho todo, totalmente de acuerdo
 
Da pena ver cómo la mayoría de las mujeres desearían operarse el pecho cuando a su pecho en muchas ocasiones no le pasa nada. Nos dejamos llevar por los estándares estèticos y por la Presión social de que siempre tenemos que estar Ultra buenorras y esto es así. Me parece bien que la gente quiera estar mejor , pero antes de meterme en quirófano, que no es lo mismo que tintarte el pelo, yo analizaría las causas de mi decisión y si tener más t*tas va a hacerte más feliz. He dicho lo del pecho por poner un ejemplo, pero se puede extrapolar a todas las operaciones esteticas.
Es verdad que muchas mujeres son un poco esclavas de los estándares, es si me da pena, entrar en un quirófano para agradar a los demás, pero si se entra porque una parte de su cuerpo no le gusta a sí misma me parece fantástico.
Evidentemente el riesgo no es el mismo el de teñirte que el operarte, es un ejemplo de cambiar una parte de tu cuerpo para verte mejor.
 
Yo tengo una amiga que hizo dos portadas en una conocida revista, la pagaban infinitamente menos si no enseñaba.. Ella puso en la balanza unos cuantos euros más por enseñar, o cobrar menos y no enseñar, eligió no enseñar por qué tiene hijos, marido, padres y ella pensó que podía afectar a su familia y a sus hijos el día de mañana.. Se que no tenemos que vivir con el que dirán y si quieres enseñar, enseñas... Pero si haces cierto tipo de cosas... Luego debes ser consecuente..no todo vale, pero hay personas que solo piensan en ellos y en el dinero.. O la fama...
 
Yo tengo una amiga que hizo dos portadas en una conocida revista, la pagaban infinitamente menos si no enseñaba.. Ella puso en la balanza unos cuantos euros más por enseñar, o cobrar menos y no enseñar, eligió no enseñar por qué tiene hijos, marido, padres y ella pensó que podía afectar a su familia y a sus hijos el día de mañana.. Se que no tenemos que vivir con el que dirán y si quieres enseñar, enseñas... Pero si haces cierto tipo de cosas... Luego debes ser consecuente..no todo vale, pero hay personas que solo piensan en ellos y en el dinero.. O la fama...
Justo esa es la cuestión, la libertad de elegir sin ser juzgadas. Tu amiga tenia las dos opciones y ella eligio menos dinero.
 
Una pregunta primas que no sigo mucho el instagram de nuestra musa, ¿sigue madrugando y estudiando? Los días que lo he mirado casualmente no... Que dirá que es que no se tiene que hacer fotos para demostrar nada, pero justo cuando lo miro su primer story es desde las 10 u 11...:couchpotato:
 
Ni lo veáis se lleva casi todo el vlog en la cocina explicando la que le han liado los fontaneros con la llave de paso de agua,no tiene ya nada de contenido,cualquier acontecimiento fuera de su día a día lo graba y lo sube y chim pum..va a durar menos de lo que yo pensaba en Youtube,redes....
 
Back