SARA INISTERRA

Hola primas!
Llevo tiempo desconectada, ando liada con otras cosas, aunq os he ido leyendo. La verdad que desde que la señora lió lo de paypal y toda esa fantasía, dejé de ver sus videos y me propuse no volver a comentar en este hilo, pq es lo único que la mantiene medio a flote y considero que juega con nosotras para seguir viviendo del cuento. Pero el otro día vi sus stories, y no puedo evitar comentarlo, ahora que tengo un ratillo.
Dijo con todo su papo, que hay gente que no se puede permitir estudiar y luego hay niños de papá que sus padres les compran los créditos de la carrera y así la consiguen. Al rato, ese storie le había borrado. Me imagino que tuvo llamadas de atención por la burrada que acababa de soltar. Pero no se dignó a rectificar o pedir disculpas. La reina de la educación, borró el storie y aquí no ha pasado nada. Si recibió mensajes desagradables, esta vez no la interesaba mostrarlos.
Mira guapa, supongo que en tu vida ni has pasado por la puerta de una universidad. Que sepas que la gente que realmente quiere estudiar, estudia. Te lo dice una q con becas consiguió licenciarse. Muy duro, si...pq hay que esforzarse muchísimo. Con estudiar media hora al día como haces tú, habría sido imposible, pq eso no es ni estudiar ni es nada!! Pero yo sabia, que si no aprobaba, no me concedería la beca para poder matricularme en el próximo curso...
Los hijos de papá, como tú los llamas, igual que todo el mundo, tienen un número de convocatorias a las que presentarse por asignatura...si las agotan, no pueden volver a presentarse y por ende, los echan de la carrera.
Así al menos era cuando yo estudiaba, que ya hace unos añitos, en las universidades públicas.
Espero que estés más documentada del funcionamiento de los colegios cuando se te llena la boca de decir que no te gusta el sistema educativo español, pq si lo estás igual que con el tema de las carreras, mejor que cerrarás el pico y no pasaras tu ignorancia por las redes sociales!!
Primas, esto tenía que decirlo para quedarme a gusto. Os seguiré leyendo, cuidaos!!
 
Sí que es rara.... Pues imagínate si le cuesta decirle que no le gusta el suavizante, como para contarle cosas importantes... Que es? Se va a enfadar xq se lo digas? Jajajaja... Qué tonterías más grandes
Hay muchas mujeres así... conozco una que su suegra le hace la vida imposible pero a escondidas del hijo y ella no le dice nada por no discutir con el.
 
Hola primas!
Llevo tiempo desconectada, ando liada con otras cosas, aunq os he ido leyendo. La verdad que desde que la señora lió lo de paypal y toda esa fantasía, dejé de ver sus videos y me propuse no volver a comentar en este hilo, pq es lo único que la mantiene medio a flote y considero que juega con nosotras para seguir viviendo del cuento. Pero el otro día vi sus stories, y no puedo evitar comentarlo, ahora que tengo un ratillo.
Dijo con todo su papo, que hay gente que no se puede permitir estudiar y luego hay niños de papá que sus padres les compran los créditos de la carrera y así la consiguen. Al rato, ese storie le había borrado. Me imagino que tuvo llamadas de atención por la burrada que acababa de soltar. Pero no se dignó a rectificar o pedir disculpas. La reina de la educación, borró el storie y aquí no ha pasado nada. Si recibió mensajes desagradables, esta vez no la interesaba mostrarlos.
Mira guapa, supongo que en tu vida ni has pasado por la puerta de una universidad. Que sepas que la gente que realmente quiere estudiar, estudia. Te lo dice una q con becas consiguió licenciarse. Muy duro, si...pq hay que esforzarse muchísimo. Con estudiar media hora al día como haces tú, habría sido imposible, pq eso no es ni estudiar ni es nada!! Pero yo sabia, que si no aprobaba, no me concedería la beca para poder matricularme en el próximo curso...
Los hijos de papá, como tú los llamas, igual que todo el mundo, tienen un número de convocatorias a las que presentarse por asignatura...si las agotan, no pueden volver a presentarse y por ende, los echan de la carrera.
Así al menos era cuando yo estudiaba, que ya hace unos añitos, en las universidades públicas.
Espero que estés más documentada del funcionamiento de los colegios cuando se te llena la boca de decir que no te gusta el sistema educativo español, pq si lo estás igual que con el tema de las carreras, mejor que cerrarás el pico y no pasaras tu ignorancia por las redes sociales!!
Primas, esto tenía que decirlo para quedarme a gusto. Os seguiré leyendo, cuidaos!!
Prima antes que nada, felicidades por tu esfuerzo!
A ella no le gusta el sistema educativo xk la hace levantarse a las 6:30 de la mañana todos los días. Puede no gustarte un colegio pero xa eso hay opciones, si no te gusta el colegio publico de tu zona pagas otros y ya está
 
Pero qué va a pagar un colegio privado?? No les compra ropa y va a pagarles algo???
No os llama la atención que este verano no les ha comprado nada de ropa a sus hijos??? Bueno ni en invierno tampoco... Vamos que todo es para ella de ropa o pijadas varias de decoración o mierdinas para el deporte...
Pero para los niños cero patatero...
No sé vosotras, pero a mi siempre me pasa al revés... Este verano iba a comprarme un montón de cosas y al final, lo de siempre, mi armario sigue igual porque no me he comprado nada de nada y el de las niñas va creciendo. No sé... Llamadme rara, pero creo que es lo que nos pasa a la mayoría... Menos a ella claro, que necesita mil bikinis para ir un día a la playa, o mil conjuntos de calle para andar por casa.
 
Los bikinis y toda la ropa chino_choni son cortesía de sus colaboraciones.... pero es cierto que no se gasta un céntimo en nada que pueda satisfacer a sus hijos....ni juguetes, ni ir a un parque de atracciones, ni siquiera comida en condiciones
 
Pero qué es exactamente lo que no le gusta del sistema educativo? Porque siempre la escucho decir lo mismo pero no dice nada en concreto que no sea "vamos como borregos" o cosas así. O como no sea de lo que se quejaba el otro día de que no vas al grano en la materia y que hay muchas asignaturas que no te sirven luego para nada, que yo de eso discrepo porque al final todo sirve para algo aunque sea para tener bagaje y cultura general. En fin, mi teoría es que Sara tanto debido a su personalidad (nada fácil) junto con una mala experiencia en la escuela (eso que cuenta siempre del bullying) le ha cogido manía y miedo al sistema educativo (por su mala experiencia). Ahora lo que hace es volcar sus frustraciones en sus hijos, por eso les está privando de ir al cole. Lo demás es criticar por criticar, hay muchas escuelas tanto públicas y privadas, y aparte no sé que habla porque ni siquiera ha tenido aún contacto con ninguna. Pero una cosa os digo, si ya se va a enfrentar al sistema educativo con esa mala actitud lo que va a venir después bueno no va a ser porque ella ya va de malas maneras. En fin, hace tiempo decía que iba al psicólogo, pues creo que debería seguir yendo porque tiene unas barreras mentales acojonantes. Esos niños no tienen la culpa de sus malas experiencias.
 
Pero qué va a pagar un colegio privado?? No les compra ropa y va a pagarles algo???
No os llama la atención que este verano no les ha comprado nada de ropa a sus hijos??? Bueno ni en invierno tampoco... Vamos que todo es para ella de ropa o pijadas varias de decoración o mierdinas para el deporte...
Pero para los niños cero patatero...
No sé vosotras, pero a mi siempre me pasa al revés... Este verano iba a comprarme un montón de cosas y al final, lo de siempre, mi armario sigue igual porque no me he comprado nada de nada y el de las niñas va creciendo. No sé... Llamadme rara, pero creo que es lo que nos pasa a la mayoría... Menos a ella claro, que necesita mil bikinis para ir un día a la playa, o mil conjuntos de calle para andar por casa.
Totalmente, yo disfruto más comprando ropa a mis hijos que a mí misma.

En cuando a ejercer de nutricionista, espero que no se le ocurra con un cursillo que ni homologado por Educación está. Si quieres dedicarte a eso estudia pero verdad Sarita. Sacate un módulo , aunque eso requiere esfuerzo de verdad y eso no es lo tuyo porque tú sabes más que nadie por gracia divina. Vaya mierda de valores va a inculcar na sus hijos en ese sentido. Flaco favor les va a hacer.
 
Back