SARA INISTERRA

Hace falta mostrarse de ese modo en lo que se supone que es tu trabajo? Si no le importa lo que opine la gente porque se pone de ese modo, no ve que es contradictorio? Y que problema tiene con que la gente salga de fiesta? Últimamente siempre tiene eso en la boca, no sé, es que desearía ver a todo el mundo encerrado en casa para estar ella contenta... Ah qué eso ya ha pasado y está ella living la vida! Recuerdo cuando no paraba de hacer stories y directos quejándose de que sus hijos estaban sin salir y que los perros si que podían pasear, y venga soltar bilis por la boca! Ahora todo el mundo podemos salir, que es lo que pasa ahora? Porque en esa casa solo se sale para ir al Mercadona. Todo le viene mal, nada está bien nunca. ¿Ella amargada? No que va.
 
Ah esperad que los stories despotricando eran humor, sarcasmo. Que hace esos stories para que nos riamos, que ella luego los ve y se parte de risa. Que su humor es para inteligentes, si no te hace risa es que eres tonto se ve. Jamás cuando la he visto despotricando de algún tema de malas maneras me ha hecho gracia, todo lo contrario, siempre me trasmita negatividad y amargura. No estoy en el nivel de inteligencia de Tarita, que pena más grande.
 
Dios mío... será guarra.... ? no tengo palabras para describir los últimos stories... No puede caer más bajo enserio...
No era para nada necesario contar eso, a mí también se le ha devuelto el estómago. Y después dice que eso lo hemos hecho todos, que hable por ella porque yo no he hecho semejante guarrada nunca
 
Los bikinis y toda la ropa chino_choni son cortesía de sus colaboraciones.... pero es cierto que no se gasta un céntimo en nada que pueda satisfacer a sus hijos....ni juguetes, ni ir a un parque de atracciones, ni siquiera comida en condiciones
Por eso mismo!!! Razón de más para comprales cosas... Ya el resto te ha salido gratis!!! Pero yo creo que es una tacaña de cuidado....
 
Back