SARA INISTERRA

Y 6 litros de caldo que es puro conservante con sal ....Me pregunto que comen realmente. Compran salmón y lubina para 2 días ¿y el resto? Muchos plátanos pero solo 4 peras para una familia de 4 ....esos niños no comen carne jamás, ni siquiera un yogur....solo los proteicos del macho alfa....la nutricionista "casi oficial"
De todas formas esta compra es un fraude....nadie gasta tanotas pastillas de lavavajillas menos si lo han tenido averiado ....o lo mismo es eso lo que comen
 
Y 6 litros de caldo que es puro conservante con sal ....Me pregunto que comen realmente. Compran salmón y lubina para 2 días ¿y el resto? Muchos plátanos pero solo 4 peras para una familia de 4 ....esos niños no comen carne jamás, ni siquiera un yogur....solo los proteicos del macho alfa....la nutricionista "casi oficial"
De todas formas esta compra es un fraude....nadie gasta tanotas pastillas de lavavajillas menos si lo han tenido averiado ....o lo mismo es eso lo que comen
No te enteras prima (modo ironia eh), tienen croasanes proteicos, y pizzas proteicas, y los helados!! Y luego sus proteinas proteicas que se las beben con leche... Sustituyen comidas x esa mierda por lo que da a entender, sino, como es posible?

Ah, y 6 litros de caldo para poner al remojo la soja y así darle más sabor!!! Y no olvidemos las cremas hechas, y los huevos cocidos, eso salvan mucho la vida jajajajjja... Yo no se que comen los pobres crios
 
¿Que qué comen los niños? Varitas de mierdluza (racionadas), fideos cocidos en caldo comercial y los domingos unos cuantos garbanzos rehogados con pimiento rojo....y si se portan bien un plátano a compartir
 
Una cosa primis... Es normal que en 7 días vuelvan a comprar suavizante, un mega rollo de papel de cocina, bolsas de basura, pastillas de lavavajillas y muchas cosas más que es muy difícil que se terminen en 1 semana?? No sé, algo no me cuadra ?
Botellas de leche, de bebida de avena... Sí tienes que beber todos los días cantidades indecentes porque si no, no lo entiendo...
Alomejor se baña en leche como Cleopatra.. Muchas me habeis preguntado que como consigo tener la piel tan blanca.. Es porque me baño en leche, no es por que no salga, envidiosas!
 
Una cosa primis... Es normal que en 7 días vuelvan a comprar suavizante, un mega rollo de papel de cocina, bolsas de basura, pastillas de lavavajillas y muchas cosas más que es muy difícil que se terminen en 1 semana?? No sé, algo no me cuadra ?
Botellas de leche, de bebida de avena... Sí tienes que beber todos los días cantidades indecentes porque si no, no lo entiendo...
Claro prima. Sara está deseando con todas sus fuerzas que nos vuelvan a confinar. Ella ya se está preparando. Mientras tú estás aquí criticando la ella tiene su despensa bien llena. Luego podrá hacer stories insultando a la gente por ir a los supermercados en masa a arrasar y a quitarle el papel higiénico a una pobre señora anciana y ella muy humildemente podrá decir que como sucesora de Nostradamus que es ya sabía lo que se venía y por eso no le ha hecho falta ir a hacer la compra.
Pd: mi mensaje es bastante irónico menos la parte en la que digo que está deseando que nos confinen de nuevo. Eso lo creo de verdad, cero pruebas y cero dudas
 
Encima dice que no le gusta y que se lo tendrá que decir a Marcos y todo eso diciendolo con cara de como que le da cosa decírselo .. que pareja mas rara
Sí que es rara.... Pues imagínate si le cuesta decirle que no le gusta el suavizante, como para contarle cosas importantes... Que es? Se va a enfadar xq se lo digas? Jajajaja... Qué tonterías más grandes
 
Primas, sobre lo del regalo de la niña en ese video, si mal no recuerdo es que no había un regalo en principio porque ella había tenido el suyo en casa de los abuelos que ahi había pasado la noche o el día no se bien, y ellos no pensaron en eso y al llegar a casa había regalo para ellos 3 pero no para la niña. Son tan burros que no pensaron en tener al menos unos dulces para ella. Y todo ese show maldito de grabarla llorando fue mientras esperaba que uñas compre uno.
No preveen la situación, la graba llorando en lugar de inventarse algo bonito para que no se ponga así y se ríe de ella, basura es lo que es esa mujer. Grrrr es que más pienso y más cólera me da.
Papá Noel y los reyes son para los niños,la ilusión la tienen ellos,a quien se le ocurre dejar los regalos de los adultos y nada a la niña!? Por mucho q ya hubiese tenido en casa de los abuelos,si ya no piensas comprarle nada para dejarle en casa coge y guárdate los tuyos y la nena así entiende q papa Noel no ha pasado por casa, q es pequeña coxx y no va ha comprender , pero ella la súper madre del año encima saca la cámara para grabarla llorando y lo peor lo sube a internet y habla luego de respeto de los padres a los hijos? Pero q pasa q tanta proteína le afecta a la memoria no? Siempre dándoselas de perfecta ,es que es insoportable y asquerosa!
 
Sí que es rara.... Pues imagínate si le cuesta decirle que no le gusta el suavizante, como para contarle cosas importantes... Que es? Se va a enfadar xq se lo digas? Jajajaja... Qué tonterías más grandes
Pues no entiendo, la semana pasada compraron el mismo suavizante y ahora otra vez y no le gusta? Por cierto compraron todo igual, porque lo acabo de ver: el suavizante, las bolsas de basura, el papel de cocina, el papel de baño y las pastillas del lavavajillas. Sara está preparándose para no tener que salir en medio año ?
 
Pues no entiendo, la semana pasada compraron el mismo suavizante y ahora otra vez y no le gusta? Por cierto compraron todo igual, porque lo acabo de ver: el suavizante, las bolsas de basura, el papel de cocina, el papel de baño y las pastillas del lavavajillas. Sara está preparándose para no tener que salir en medio año ?
Si no sale aunque no haya pandemia, imagínate ahora...
 
Back