SARA INISTERRA

Confirmadísimo que está estudiando nutrición(para así ayudar a las personas que le piden ayuda para perder peso),al uñas si que se le nota el cambio,pero a ella la veo igual,los 4.9 kg los habrá perdido en la cara porque en el cuerpo no le noto mejoria,me podéis decir que le veis vosotras a los hombros entre una imagen y la otra???estaré ciega pero yo no le veo nada..Ver el archivo adjunto 1546852Ver el archivo adjunto 1546853Ver el archivo adjunto 1546854Ver el archivo adjunto 1546855
Por cierto, los calzoncillos de Verrugas... Otro que no sabe la talla que tiene :ROFLMAO:
 
07CA6715-0D10-4B7D-B3EE-EAE8B687D05A.jpeg
Mira Sara! Lidl está trayendo cositas para ti!
Las láminas que tanto te gustan lara


286E7BD1-6F18-407F-B67C-D18FC37CC287.jpeg

Y una alfombra reversible! Así no tienes que lavarla. Le das la vuelta y FLIPA! Alfombra nueva! ???
 
Confirmadísimo que está estudiando nutrición(para así ayudar a las personas que le piden ayuda para perder peso),al uñas si que se le nota el cambio,pero a ella la veo igual,los 4.9 kg los habrá perdido en la cara porque en el cuerpo no le noto mejoria,me podéis decir que le veis vosotras a los hombros entre una imagen y la otra???estaré ciega pero yo no le veo nada..Ver el archivo adjunto 1546852Ver el archivo adjunto 1546853Ver el archivo adjunto 1546854Ver el archivo adjunto 1546855
Juraría que son dos fotos tomadas en el mismo día... Al uñas todavía le veo algo de cambio pero ella está igual de fondonga...Dadme tiempo dice jajajajajja tendrá pensado montar una consulta y todo con su mierdicurso, sería eso legal??
 
Juraría que son dos fotos tomadas en el mismo día... Al uñas todavía le veo algo de cambio pero ella está igual de fondonga...Dadme tiempo dice jajajajajja tendrá pensado montar una consulta y todo con su mierdicurso, sería eso legal??
Jajajajajaja, sí hombre, y tener que madrugar y trabajar! Tú estás loca, prima!!!
 
Hola primas!¿ Que tal estáis? Hace tiempo que no me pasó por el hilo, tengo una duda ¿Ya matricularon a Alma? Ya en septiembre va a 1 de primaria y ya si es obligatorio.
Me hubiera gustado ver todo este tema, por ejemplo donde yo vivo hubo mucho jaleo entre que no hicieron las jornadas de puertas abiertas, y toda la matriculación fue por internet. Que en este tema tiene hilos que cortar...
 
Supongo que haría una "dieta" y a todas sus súper fans que le pidiesen ayuda les mandaría la misma copia x e-mail... Sin horarios ni presiones, trabajaría a e-mail x día o cada 2...
Mucho ritmo laboral veo yo ahí, uno a la semana igual... Y sin preguntas ni leches que empieza a cagarse en toa tu familia jajajaja
 
Que le pasa a los hombros???? No entiendo nada.... ? No es por criticar... (que también) jajajaja pero no veo diferencias en las fotos, bueno si la cinta esa del pelo que ahora no se la quita para nada... Pero a parte de eso?????? Si yo veo en alguna foto que esta mejor antes que ahora jajajajajajaja
 
Back