SARA INISTERRA

Van a dejar de verla hasta las primas, a este paso....esto se pone muy aburrido Tarita!!!!
Yo hace mil que no la veo, me basta con lo que habláis por aquí y lo que le cotilleo el Instagram de vez en cuando. Sus videos son siempre lo mismo, pero cambiando de mentira l contradicción, es maleducada como ella sola y da como asquito verla, parece que la veo y me llega tufo a casa, así que pasando...
 
Por eso quiso dejar de hablar de los niños ect.. Porque quería enfocar el canal a esta mierdecilla?????Y no ve que no gusta... Cada una vale para lo que vale y tu no vales para eso Tarita si hasta una seguidora el otro día le dijo que hasta cuando Iva hablar d eso de la nutrición y a ella Le pareció fatal???pero es que aburre va de que sabe de todo y no sabe de nada... Sara Eres Como El Profesor Liendre Que Sabes De Todo Y Que Nada Entiendes ???????
 
Es muy analfabeta y ya no sabe qué sacar para coger seguidores, pero no se da cuenta que cada vez que habla mete la pata y la gente se riede ella. Si no se le entiende nada de lo que escribe, ni dice. Y encima habrá gente que le pida consejo. Madre mia
 
Yo creo que está haciendo el módulo de nutrición a través de alguna empresa tipo CEAC o CCC o así. Que sí, que te dan mil facilidades y están muy bien pero tienes que poner mucho de tu parte porque al final te evalúan con un examen oficial independiente de donde hayas hecho el curso ( es decir del gobierno) y ahí tienes que demostrar que les has echado horas o no te sacas el módulo. Realmente yo creo que o tienes mucha fuerza de voluntad durante bastante tiempo (y creo que no es el caso), o al final has pagado una pasta y te quedas igual que antes de empezar.
 
Yo creo que está haciendo el módulo de nutrición a través de alguna empresa tipo CEAC o CCC o así. Que sí, que te dan mil facilidades y están muy bien pero tienes que poner mucho de tu parte porque al final te evalúan con un examen oficial independiente de donde hayas hecho el curso ( es decir del gobierno) y ahí tienes que demostrar que les has echado horas o no te sacas el módulo. Realmente yo creo que o tienes mucha fuerza de voluntad durante bastante tiempo (y creo que no es el caso), o al final has pagado una pasta y te quedas igual que antes de empezar.
Conozco a personas que esos cursos no les han servido para nada, para perder el tiempo y dinero básicamente, porque a la hora de seleccionar currículums y buscar empleo lo que cuenta son las titulaciones oficiales de la Junta de tu comunidad autónoma... Vaya las que te sacas en un Instituto o universidad..ni pa coger puntos en el baremo de las bolsas de empleo sirven.. Por lo menos en mi zona
 
Que estudie todo lo que quiera, aunque no entiendo que estará estudiando porque que ha empezado un curso en mitad de junio? Ya no me acuerdo desde cuándo lleva con este tema de ser estudiante pero los cursos de cualquier cosa empiezan en septiembre, que yo sepa. Lo que iba a decir, puede estudiar todo lo que quiera pero hay una cosa que no está en los libros y que Sara no tiene y es el don de gentes. Ni le gusta la gente, ni soporta a sus seguidores ni mucho menos sabe comunicarse con nadie. En el post de las pastillas del pelo contesta super mal a varios comentarios y creo que todos la hemos visto perder los papeles más de una vez...
De hecho leí un comentario, que ya ha borrado, en el que una chica decía que al final esas pastillas costaban el doble por llevar biotina cuando hay otra por 4 euros que se llama Medebiotin Forte que va de maravilla, y os lo digo yo también que las llevo usando un par de años por recomendación del médico.
Así que si a alguna prima se le cae el pelo, que no se gaste mucho dinero porque al final son más efectivas algunas más económicas, lo que pasa que a ella no le beneficia que se comenten esas cosas en su publicación. Tiene que vender mierdas sí o sí.
 
Lo que le pasa es que ve su canal va de mal en peor y cada vez tiene menos ingresos porque ya no interesados y ella lo ve como todo el mundo, entonces quiere dar una vuelta al canal y ahora con nutrición si ya intento la d Dios de cosas y nada, como ve q la cocina tampoco tiene muchas visitas pues prueba con esto. Ella lo que no quiere es ponerse a currar de verdad, quiere estar metida en la cueva y" trabajando" Desde ahí... Ay!! Tarita que mal te veo????
 
De hecho leí un comentario, que ya ha borrado, en el que una chica decía que al final esas pastillas costaban el doble por llevar biotina cuando hay otra por 4 euros que se llama Medebiotin Forte que va de maravilla, y os lo digo yo también que las llevo usando un par de años por recomendación del médico.
Así que si a alguna prima se le cae el pelo, que no se gaste mucho dinero porque al final son más efectivas algunas más económicas, lo que pasa que a ella no le beneficia que se comenten esas cosas en su publicación. Tiene que vender mierdas sí o sí.
Y luego se llenaba la boca criticando a los de Herbalife.... Quien le va hacer caso a esta tipeja x dios
 
La proteína diaria recomendada es de 2gr por cada kilo tuyo, si quieres adelgazar (más o menos). Es decir, si Sara pesa unos 55 kg, La proteina diaria sería de 110 gr. Si su dieta ya se vasa en una dieta alta en proteinas (carne de ternera, pechuga de pollo, pavo, huevos cocidos, yogur y queso fresco...), no necesita los batidos para suplementar.
los 2g tengo entendido que es para quien tiene una actividad física muy elevada, y dudo que sea su caso...lo normal 1,5-2 g, ya digo, dependiendo de la actividad diaria...

Claro que no necesita los batidos para suplementar...pero es más facil hacerse un batido con un cacito, te lo bebes y ya está, que esperar a que se cueza un huevo ajajjajjajajajjajajjajjajajajjajajjajja

Como puede dar lecciones esta mujer? lo más comodo para los niños para el atragantamiento!!! que me hable de un niño de 6 meses que empieza a comer, pero de 2 años ya, que tienen todos los dientes y un chorro de muelas...y no es más facil un filete de merluza? no, rebozado y frito...ole sus egg!!! que no digo que darlos de vez en cuando sea malo, pero si está vendiendo una vida saludable, eso no lo es...
 
los 2g tengo entendido que es para quien tiene una actividad física muy elevada, y dudo que sea su caso...lo normal 1,5-2 g, ya digo, dependiendo de la actividad diaria...

Claro que no necesita los batidos para suplementar...pero es más facil hacerse un batido con un cacito, te lo bebes y ya está, que esperar a que se cueza un huevo ajajjajjajajajjajajjajjajajajjajajjajja

Como puede dar lecciones esta mujer? lo más comodo para los niños para el atragantamiento!!! que me hable de un niño de 6 meses que empieza a comer, pero de 2 años ya, que tienen todos los dientes y un chorro de muelas...y no es más facil un filete de merluza? no, rebozado y frito...ole sus egg!!! que no digo que darlos de vez en cuando sea malo, pero si está vendiendo una vida saludable, eso no lo es...
Me da la sensación de que se cree que cuanta más proteína tome, más delgada estará....
 
Back