SARA INISTERRA

Yo creo que el niño tiene ansiedad por el pecho porque es lo único "interesante" y placentero que hace en todo el día. Es similar a esta cuarentena que hemos pasado; te aburres, te desesperas y comes.
Tampoco creo que sea un niño malo, lo que pasa es que no tiene como gastar esa energía, vive encerrado y los niños necesitan desfogar, bastante bueno es...
En lo referente a la contestación a la fan, es tan absurda de publicar lo que le ha dicho la chica y su "agradable" respuesta, sin ser consciente de que se está dejando mal así misma...
Qué reserve la mala leche para su uñas y el carácter para sacar a sus hijos adelante y darles la infancia que merecen.
 
A mi también me ha bloqueado!!!!!
jajajjajajjajajja, es que es una asquerosa, y solo quiere a borreg@s que le regalen los oídos, diciéndole: eres una super mamá, como te da tiempo a llevar la casa, la comida, los niños, los estudios...ohhh, lo haces todo, el pan, las comidas tan proteicas...jajajajjajajjajja, es una egocéntrica super mamá proteica jajajajjajjajja.

a mí también me bloqueó, por comentarle a otra chica....
 
Hola primicas,donde se puede ver videos sin dar visualizaciones ni al tato??.

Quiero ver su última compra pero no darle ?? y a ver que dice de la soja ( ¿¿¿Descubrirá América????).

Bueno gracias .

Pdt; pelo leona horrible, esta quemado se pasa mucho diciendo que es pelo leona y que sus amis las crea....señor ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
Hola primicas,donde se puede ver videos sin dar visualizaciones ni al tato??.

Quiero ver su última compra pero no darle ?? y a ver que dice de la soja ( ¿¿¿Descubrirá América????).

Bueno gracias .

Pdt; pelo leona horrible, esta quemado se pasa mucho diciendo que es pelo leona y que sus amis las crea....señor ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️
Edito para decir que acabo de verlo yo también y parece una yonky con esa cara, que grimilla.
 
Para que quiere estar tan fit y tan proteica? Para luego estar tol día encerrada en bata o haciéndose fotos en bragas? Porque si yo me pusiese fit de verdad sin trampas (photoshop, escondiendo tripota...)saldria a lucir mis carnes un poco.... Yo que se llamadme loca...
Esta igual jajaja
Y cual es la diferencia? La postura? Se habrá quedado agusto
 
Me meo con la compra, siempre justificando las varitas de merluza. VAGAAAAA, es más fácil de gestionar una merluza natural desmigada! Más de lo mismos, todo hecho, no es capaz ni de hacerse una crema de verduras.. madre de dios.
Dice que se lava la cara ella con el gel de niños del Mercadona que tiene "regustito lejano" a fresa jajajaa.. Tarita lo has probado o qué? es proteico? :LOL: :LOL: :LOL:

Edito para poner la frase: "La compra ha subido 167 €, ya sabéis que comer sano es más caro que comer caquita" jaajjajaa .. Si a sano entiendes por varitas de merluza, cremas de bote, legumbres de bote, pollo procesado y tomate ya rallado de bote, te vas a sacar el Cum Laude de Nutrición
 
Última edición:
se va a la pelu... a ver que pintas nos trae... lo mismo la chamuscan mas el pelo¡¡¡¡
Lo curioso es que a la peluquería si va pero a sus hijos no los saca. Debe ser de primera necesidad estar mona o en las peluquerías el Covid no entra?

Por cierto, que estoy de vacaciones en Gandía, en la playa de la que ella siempre echa pestes y os puedo decir que, por lo menos en la arena, es un ejemplo de civismo.
 
Bienvenida prima! ?
Yo entré aqui también debido a sus comentarios sobre el foro, en mi caso fué cuando lo de la boda y como a una no le gusta un salseo ni ná pues aqui terminé jajaja. Yo tambien la veía siempre rancia y amargada pero sin más, hasta que entré en el foro y telita todo lo que tiene para comentar, es un show ??
Gracias bella!!
Sisi, esta chica está perdiendo la cabeza seriamente. Realmente necesita a la gente del foro, si no, estaría muerta ya porque no es nada creativa y muy mal educada.
Evidentemente todos tenemos días malos, pero es que ella no tiene ni uno bueno ?‍♀️
 
Back