SARA INISTERRA

Lo de los cubiertos no se lo traga nadie, entiendo que un bebé puede tender a eso, pero que me digas que hay un grupo de niños que se dedica a ir chupando cuchillos y tenedores... pues es difícil de creer y además da la casualidad de que ahí estabas tú para presenciarlo todo. No sale nunca de casa, pero cuando sale mira con lo que se encuentra; pequeños terroristas que chuperretean cucharas.
Respecto a la chica que contagió a sus abuelos, no está lejos de lo que haces tú con tus padres, dejas a la nena con ellos cuando Marcos está en contacto directo con el mundo de la noche y tu padre encima es factor de riesgo.
Consejos vendo que para mi no tengo!
Es la incoherencia en persona!
Le amarga saber que vamos saliendo xk eso significa que su marido tiene vía abierta para practicar su “relación liberal”
 
No he pisado un bar todavía pero veo las terrazas y no veo a la gente borracha y abrazándose. Que casualidad que lo poco/nada que sale de casa coincide que ve todo lo malo???
Sara, de verdad, es patético todo lo que estás haciendo/diciendo. No tienes razón en todo lo que haces y dices, que lleves 1 mes estudiando nutrición no te hace ser la que más sabe, que hagas ejercicios de un entrenador personal no hace que los hagas bien.... No eres ejemplo de nada.
Además que cada vez la gente prefiere reunirse en las casas que ir q bares o restaurantes.
 
Pero es que siempre da lecciones de todo, ahora por storys diciendo que sobre la lactancia y los suplementos, el nutricionista y el médico no tienen ni idea pero ELLA que sabe más de todo, te recomienda no sé que, y lleva estudiando un curso de nutrición 1 mes dando gracias y se las da de profesional y que gente que ha estudiado entre 4 y 6 años no tienen ni idea? No soporto como intenta dar lecciones.
sii eso dijo, "si vas al médico seguro no sabe pero YO te recomiendo"..... y bla bla bla hablando más rápido que un pedo dice: esto contiene....contieneeeee y como está en inglés y ni lo ha buscado antes no sabe ni que contiene la proteína que recomienda.
 
Esta tía es idiota , que nos va a dar lecciones a las que tenemos hijos adolescentes y mayores de edad, como tenemos que educar a nuestros hijos preocúpate de los tuyos que como bien ha dicho una prima algun dia te vas a tragar tus palabras una a una, esta es la tipica que sabe de todo y no sabe de nadaaaaaa
Mira si se las tiene que tragar que criticaba a las que dan pecho más de 1 año y ella lleva cerca de dos.
Y ella dice que el límite de sus hijos esta en molestar a alguien ajeno a su familia y:
- A ido a ver a sus padres (el diabético) desde el primer día.
- el año pasado durante todo el verano subí stories pasadas las 11 el crío dando golpes en la cocina, los vecinos no deben de tener ese derecho.
 
La verdad no se para q pago a profesionales cuando tengo algún problema... Teniendo a esta ILUMINADA....
q pesada señoraaaaa potreinas, proteicos, proteína animal, batidos proteicos... No tiene otra cosa q hablar... Q nooo q nadie usa tu códigoooooo!
 
Si prima totalmente sirve para el pis,Ami también me ha pasado de hecho las manchas que he quitado ha sido de las marcas de pis,tengo tres niñ@s y es inevitable muchas veces que traspase.. donde está la mancha de pis lo rocias con agua oxigenada lo dejas 20 minutos y lo vuelves a rociar otra vez con agua oxigenada,y esperas,ya después flotas con el mejunje.un apunte una vez que va secando el colchón de dónde a estado el pis sale como suciedad,le vuelves a pasar el trapo húmedo con el mejunje,Ami me ha pasado y eso es xk al limpiarlo cala el mejunje en el colchón y va subiendo la suciedad al exterior(no sé si me explicado bien para que me entiendas,xdxd)luego de estar bien seco y airearlo,le pasó de camino la aspiradora...ya me cuentas cuando lo pongas en práctica,verás que maravilla..xdxd
Muchas gracias!!! Yo tbn tengo 3 y es verdad que es inevitable... Lo que pasa que da una sensación mala, pero claro probé con un poco de amoniaco pero me dió miedo por ser tan fuerte el olor por las niñas....
Ya probaré y te digo!!!
Muchas gracias prima!!!
 
Esperad esperad... Qu dice que los niños chuperretean cubiertos de mesas? Pero si ahora los cubiertos los suelen dar como en bolsitas y no los colocan hasta que hay gente sentada en dicha mesa...
Quien se cree que haya niños que vayan mess en mesa chupando tenedores?

Tiene un grave problema con los niños en general. La que se quejaba de que un niño le bajó la camiseta a su madre para tomar pecho, y ahora que hace tu bebote? Y no me vengas con que es un bebé que la mia lo es más y eso jamás lo ha hecho coleguita.
 
Hay varias cosas que me flipan, que se venda como multidisciplinar, cuando no se le conoce oficio ni beneficio de larga duración , que se invente una historia en plan Antoñita la fantástica con el tema de los niños y los restaurantes y por último, que no sea capaz de toser o bostezar , con un mínimo de reparo.
 
Se inventa las cosas y es que se le nota. Como han dicho antes apenas sale(o eso dice) pero lo poco que sale ve de todo y nada bueno...todo para criticar a los padres y quedar ella de madre responsable y ejemplar no como los demás que dejan a sus hijos chupar tenedores ajenos y sacar t*tas para mamar haciéndoles niños caprichosos y mal educados...
 
Esperad esperad... Qu dice que los niños chuperretean cubiertos de mesas? Pero si ahora los cubiertos los suelen dar como en bolsitas y no los colocan hasta que hay gente sentada en dicha mesa...
Quien se cree que haya niños que vayan mess en mesa chupando tenedores?

Tiene un grave problema con los niños en general. La que se quejaba de que un niño le bajó la camiseta a su madre para tomar pecho, y ahora que hace tu bebote? Y no me vengas con que es un bebé que la mia lo es más y eso jamás lo ha hecho coleguita.
Tiene un problema con todo el mundo, si hasta a sus seguidoras de verdad las menosprecia también.
 
Back