SARA INISTERRA

De casualidad me ha salido un vídeo de Sara de hace años "nuestro viaje romántico" y desde luego que pobre chica... debería ver vídeos suyos antiguos y preguntarse qué ha pasado estos años para que su actitud haya cambiado tanto y su físico también... Está claro que tener hijos te cambia , y cambia las cosas de pareja, pero yo me plantearía qué pasa en mi vida si veo un cambio tan grande, sobretodo si se trata de una persona que no trabaja fuera de casa y de su marido que trabaja 3 días a la semana y ahora ni eso... Si se escuda en que las redes sociales le hacen mucho daño, pues chica, para lo que debes cobrar yo me plantearía dejarlas y buscar otra cosa que no te amargue la vida así, no sé, es que menudo bajonazo ha pegado esta familia en general con los años...
 
Esta tía es idiota , que nos va a dar lecciones a las que tenemos hijos adolescentes y mayores de edad, como tenemos que educar a nuestros hijos preocúpate de los tuyos que como bien ha dicho una prima algun dia te vas a tragar tus palabras una a una, esta es la tipica que sabe de todo y no sabe de nadaaaaaa

Pero es que siempre da lecciones de todo, ahora por storys diciendo que sobre la lactancia y los suplementos, el nutricionista y el médico no tienen ni idea pero ELLA que sabe más de todo, te recomienda no sé que, y lleva estudiando un curso de nutrición 1 mes dando gracias y se las da de profesional y que gente que ha estudiado entre 4 y 6 años no tienen ni idea? No soporto como intenta dar lecciones.
 
Que los médicos y nutricionistas no saben pero ella si claro...siempre desprestigiando a todos para quedar ella de lista y que todo lo sabe. Las madres de adolescentes tampoco deben saber educar por lo que dice pero ella si, obvio y así con todo. Que pena que haya gente que tenga que pisotear a los demás para sentirse superior. Cuando habla de " nutrición" y proteínas ?tan alegremente...estará estudiando nutrición( hace 4 días) pero no lo es aun
 
Tu médico o nutricionista no va saber,mejor llámame a mi y ya te lo explico yo. Tengo la ESO y llevo "estudiando" nutrición desde hace tres dias.
Jajajajajaj es que me parto.
¿ Se puede ser mas lerda ?
Dice que hay gente gilipollas pero con dos dedos de frente,pues tu eres gilipollas y sin dos dedos de frente ????
 
Venía a decir lo sinvergüenza que es, pero me he dado cuenta de cómo entramos en su juego. Todas estas polémicas son su única manera de tener atención. Mirad el foro, 3-4 páginas por sus stories cuando ya la gente se estaba yendo asqueada con esta tipa. Bueno, ya que venía a ello lo digo..... SINVERGÜENZA.
 
Miente cuando habla, se nota muchísimo en la comunicación no verbal. Se está inventando lo de los niños que chuparon los cubiertos, lo del bar tan llenísimo etc...patética. Sara, si no sales de casa!! Que vas a ver tu ??
Es que eso es una exageración que flipas, me puedo creer que a lo mejor tocaran la mesa, pero chupando los cubiertos? Jajajaja Está tan amargada que le molesta que la gente salga y se lo pueda pasar bien. Cuanto hace que no sales a cenar con tu marido por ahí a un restaurante? Pues ahí tienes la respuesta. Y el covid ahora le viene de excusa, que sin covid hacían exactamente lo mismo.
 
Lo de los cubiertos no se lo traga nadie, entiendo que un bebé puede tender a eso, pero que me digas que hay un grupo de niños que se dedica a ir chupando cuchillos y tenedores... pues es difícil de creer y además da la casualidad de que ahí estabas tú para presenciarlo todo. No sale nunca de casa, pero cuando sale mira con lo que se encuentra; pequeños terroristas que chuperretean cucharas.
Respecto a la chica que contagió a sus abuelos, no está lejos de lo que haces tú con tus padres, dejas a la nena con ellos cuando Marcos está en contacto directo con el mundo de la noche y tu padre encima es factor de riesgo.
 
Miente cuando habla, se nota muchísimo en la comunicación no verbal. Se está inventando lo de los niños que chuparon los cubiertos, lo del bar tan llenísimo etc...patética. Sara, si no sales de casa!! Que vas a ver tu ??
No he pisado un bar todavía pero veo las terrazas y no veo a la gente borracha y abrazándose. Que casualidad que lo poco/nada que sale de casa coincide que ve todo lo malo???
Sara, de verdad, es patético todo lo que estás haciendo/diciendo. No tienes razón en todo lo que haces y dices, que lleves 1 mes estudiando nutrición no te hace ser la que más sabe, que hagas ejercicios de un entrenador personal no hace que los hagas bien.... No eres ejemplo de nada.
 
Es que eso es una exageración que flipas, me puedo creer que a lo mejor tocaran la mesa, pero chupando los cubiertos? Jajajaja Está tan amargada que le molesta que la gente salga y se lo pueda pasar bien. Cuanto hace que no sales a cenar con tu marido por ahí a un restaurante? Pues ahí tienes la respuesta. Y el covid ahora le viene de excusa, que sin covid hacían exactamente lo mismo.
Esta amargada así de simple, yo aún me resisto a salir y sentarme en un restaurante creo que he salido una o dos veces pero no critico a quien lo hace, necesitamos que la gente gaste dinero en ocio, turismo etc, españa vive en gran parte del turismo y el ocio.
 
Back