SARA INISTERRA

Por mucho q maquille su comportamiento va a seguir siendo una verdulera. Cuando alguien le haga un cumplido habría q ponerle: quien te ha preguntadoooo??!!! Porque claro, si no se puede opinar será q tampoco se puede opinar positivamente. Creo q esta queriendo dar un lavado de imagen, pero. Lo lo va a conseguir.
Es lo mas bajuno que he conocido y he visto
 
El año pasado los summervlogs tenían una media de 25.000 reproducciones por vídeo, y algunos de ellos llegan hasta 35.000.
Los de este año no pasan de 16.000 ninguno.

Los videos salseantes en los que acusa al Foro de bullying o al hospital de mala praxis, el año pasado , 28.000 - 30.000 ,el video paranormal por ejemplo 157.000, el último contra el Foro creo que 22.000.

Los de la compra el año pasado desde 30.000 hasta de 40.000 tiene, en cambio ahora 16.000.

Puedes engañar a la gente un tiempo, pero su esencia sale y la gente huye.
En Instagram también se le empiezan a ir los seguidores, estaba claro que la gente le empezo a seguir por el video contra el foro pero que no ha conseguido mantenerlos
 
Que poco le dura la apariencia de “buena persona” la mierda tiene que salir por alguna parte y cuando eres veneno no puedes ocultarlo mucho tiempo.

No creo que quisiera matar a su abuelo,espero!!(entre sonrisita).

Me parece tan bajo y ruin que es imposible no tenerte asco,eres un bicho malo,tóxica de mierda!!!
 
Que poco le dura la apariencia de “buena persona” la mierda tiene que salir por alguna parte y cuando eres veneno no puedes ocultarlo mucho tiempo.

No creo que quisiera matar a su abuelo,espero!!(entre sonrisita).

Me parece tan bajo y ruin que es imposible no tenerte asco,eres un bicho malo,tóxica de mierda!!!
Es tan corta que no se da cuenta que te puedes contagiar de cualquier modo! Esta claro que la gente cuando sale por la noche de fiesta pierde un poco más el control, pero de ahí a hablar con ese desprecio hay un trecho. Además como podemos saber a ciencia cierta que la chica se había contagiado de fiesta? No me he leído la noticia ni pienso hacerlo porque me parece muy sensacionalista, pero es que tampoco estoy de acuerdo con lo que dice Sara porque está ultra amargada. Por desgracia, todos nos podemos contagiar en algún momento y no saberlo, hasta ella, porque si no recuerdo mal su maridito trabaja por la noche en esos sitios donde la gente bebe alcohol y dan asco según Sarita, no? Podía haber hablado del tema sin faltarle el respeto a nadie, podría haber dicho que hay que tener precaución y sobretodo en las fiestas nocturnas, pero no ella como siempre menospreciando y faltando el respeto. Esta tía da mucho asco! Aunque llevase razón le pierden las formas y generas un rechazo increíble.
 
Sara: «No hay que atosigar a los adolescentes porque entonces no van a confiar en los padres».

Also Sara: «Como madres, nos tenemos que hacer cuentas falsas en Instagram y seguir a nuestros hijos en caso de que no nos acepten en nuestros perfiles reales y no nos metan en sus listas de mejores amigos».

¿Perdona? Señora, déjese ya de dar lecciones que lo que das es pereza...

Si ya me dan lástima sus hijos, no me quiero imaginar cuando sean adolescentes... Ojalá se trague todas sus palabras una a una...
 
Es tan corta que no se da cuenta que te puedes contagiar de cualquier modo! Esta claro que la gente cuando sale por la noche de fiesta pierde un poco más el control, pero de ahí a hablar con ese desprecio hay un trecho. Además como podemos saber a ciencia cierta que la chica se había contagiado de fiesta? No me he leído la noticia ni pienso hacerlo porque me parece muy sensacionalista, pero es que tampoco estoy de acuerdo con lo que dice Sara porque está ultra amargada. Por desgracia, todos nos podemos contagiar en algún momento y no saberlo, hasta ella, porque si no recuerdo mal su maridito trabaja por la noche en esos sitios donde la gente bebe alcohol y dan asco según Sarita, no? Podía haber hablado del tema sin faltarle el respeto a nadie, podría haber dicho que hay que tener precaución y sobretodo en las fiestas nocturnas, pero no ella como siempre menospreciando y faltando el respeto. Esta tía da mucho asco! Aunque llevase razón le pierden las formas y generas un rechazo increíble.
Exacto prima!!
Es que ella se hace eco de una noticia, totalmente sensacionalista como bien dices, y sin saber muy bien por dónde sale el sol pero ella tiene que dar su opinión envenenada porque si no revienta. De una manera cruel, entre risas y pensando que sienta cátedra... No es más tonta, cateta y despreciable porque no se entrena. Está claro que no se están haciendo las cosas bien con respecto a tener las precauciones para no contagiarse entre ciertas edades e irresponsabilidad por parte de la sociedad pero eso no le da derecho a soltar ciertas afirmaciones por su boca y quedarse tan panxa. Luego se queja de acoso y derribo ?
 
Hola primas. Ayer vi los storis de aquí mi amiga y flipe. Como se puede comentar una noticia sin leerla? Yo si me leí la noticia y el caso sucedió en Dallas, la chica salio de fiesta, luego visitó a los abuelos, ell a también estuvo muy grave, en la uci intuvada y cuando despertó la dijeron que el abuelo había muerto. Es algo que no puede pasar a cualquiera sin salir de fiesta? Pues si, porque la gente normal sale a trabajar, a comprar y querida amiga cualquier lugar es susceptible de contraer la enfermedad, pero claro hay que salir de casa para eso. Y cuidado con morder la mano que te da de comer, porque te recuerdo que tu marido trabaja de noche, pero es que alomejor es su local la gente es súper responsable.
 
Esta tía es idiota , que nos va a dar lecciones a las que tenemos hijos adolescentes y mayores de edad, como tenemos que educar a nuestros hijos preocúpate de los tuyos que como bien ha dicho una prima algun dia te vas a tragar tus palabras una a una, esta es la tipica que sabe de todo y no sabe de nadaaaaaa
 
Back