SARA INISTERRA

por favor, qué rechazo producen esos bikinis en su cuerpo, me recuerda a la tarada con su último modelito de bañador, cual choni vulgar, es que no se salva ninguno, horrorosos TODOS
 
por favor, qué rechazo producen esos bikinis en su cuerpo, me recuerda a la tarada con su último modelito de bañador, cual choni vulgar, es que no se salva ninguno, horrorosos TODOS
Bueno los bikinis te pueden gustar más o menos, eso depende del gusto de cada uno, a mi algunos si que me gustaron. Pero dejando eso a un lado, a ella no le favorecen, porque no tiene curvas, le quedaría mejor un bañador apretadito pa que se le marque más el cuerpo
 
Lo que no entiendo es porque siempre está en casa viviendo en un sitio con playa.

Yo viví en una zona con playa de pequeña y mi madre nos bajaba todas las tardes a disfrutar de ella.

Hacía mucho que no entraba en su IG y he visto que tiene alguna que otra foto, pero, viviendo en un sitio con playa, ¿qué hace con los peques? ¿los tiene encerrados todo el día con su ventilador mágico?

Es que es desesperante lo de esta mujer. Si me dijeras que al menos tiene un trabajo de verdad

Y por cierto que alguien le diga algo del collar de conchitas del chino. En serio, es ridículo.
 
Mareeee la psicóloga ya está dando consejos??? Dice que está viendo “muchas” chicas con cuadro de ansiedad o depresivos,yo creo que habla de la clarisse que el otro día también subió historias llorando,como ahora parece que son amiguis,no se suponía que nuestra tarada no la soportaba?dicho por ella,desde cuando se siguen estas dos?
Yo también he pensado que lo decía por Clarisse. Desde cuando son amiguis???
 
¿Puede dejar de creerse pionera en todo? Hace unos días se habló mucho el tema de salir en stories sin filtros y ya dijo que ella había hablado anteriormente de eso así que «ese movimiento le pertenecía». Ahora dice que le fastidia que luego vengan cuentas con más influencia a visibilizar los bajones emocionales cuando «ella lo lleva diciendo desde hace un año»... Por favor, que no estás descubriendo Roma...
 
Es única explicando cómo son los bikinis, que vocabulario, que soltura al hablar.... Jajajaja. Todo el vídeo metiendo tripa y cuando hace como que la saca se nota que la tiene que meter para quedarse plana, ridículo... Y también con las piernas un poco cruzadas todo el vídeo para parecer más delgada, hija que cada una tenemos el cuerpo que tenemos... No vivas tan obsesionada con el físico.
 
Por cierto, creéis que lava los bikinis antes de ponérselos para enseñarlos en el vídeo?? Porque el bañador del niño cuando lo enseña lleva el protector todavía, que digo yo que si hubiese lavado los suyos habría lavado el del niño.... ??
 
Pero hay algun tipo de biquini q la quedé bien????? Esq no la he visto favorecida con ninguno . Y los 3 collares esos juntos q no pegan ni con cola?!?! En serio menudas pintas de mamarracha lleva ....
 
Primas no me funciona la página para ver instagram sin dar visualizaciones, ¿sabéis que pasa? ¿Algún otro enlace?instagram.jpginstagram.jpg
 
Back