SARA INISTERRA

Hola primas!
Acabo de descubrir a este ser humano.
¿Por qué lleva esas uñas tan mal hechas?
¿Por qué lleva un collar de conchitas?
¿Por qué cuando habla parece que mastica?
¿Por que se pone como una energúmena cuando hablan de ella si expone su vida?

Me ha dado la misma vergüenza ajena que LoveYoli, que barbaridad.
 
Hay un bikini que le queda un poco flojo y dice que se lo dará a su hermana, os habéis fijado?? Ya lo ha dicho más veces, lo que no quiere ella se lo da a la hermana... a parte que le está llamando gorda en su cara... como que ella está delgadisima y la hermana no.
 
Pero y esos toqueteos de culo y t*tas para enseñar unos bikinis? Jajaja todo el rato sacándose la braga de la raja del culo jaja pero cuántos bikinis tiene esta mujer? Para que? Vaya tela...
 
Hola primas!
Acabo de descubrir a este ser humano.
¿Por qué lleva esas uñas tan mal hechas?
¿Por qué lleva un collar de conchitas?
¿Por qué cuando habla parece que mastica?
¿Por que se pone como una energúmena cuando hablan de ella si expone su vida?

Me ha dado la misma vergüenza ajena que LoveYoli, que barbaridad.
Dios, menos mal que tú tambien piensas eso cuando habla
 
Primis a ver si me animo a comentar más.. Que solo hago que leer porque ya lo decís todo vosotras ? en el vídeo de los bikinis no para de ponerse de puntillas para verse más estilizada, me ha puesto nerviosisima, eso y lo que ya habéis comentado de tocarse todo el rato la braguita con los dedos... Enfin
 
He estado viendo algún vídeo de ella que habla de la comida y de ejercicio y quería haceros un par de preguntas porque igual estoy equivocada pero me da la sensación de que hace ejercicio así al tuntún, quiero decir que no la veo hacer x tiempo de hipertrofia o fuerza y la alimentación la lleva acorde a en qué fase esté.
Y luego también me parece que cree que tiene que comer proteínas, así sin más. No mirar la cantidad que debe de tomar según su peso y el objetivo que busque (esto es porque la he escuchado en una receta de pizza o no se qué estaba explicando y decía varias veces proteína a lo loco y ya) ni las calorías que debe de tomar según la fase ni hidratos ni pol**as.
Digo todo esto porque de ser así me parece bastante fuerte, no es una persona que esté en su casa haciendo ejercicio y a comer más sano y ya ,es que es una persona a la que están viendo miles de personas y es la embajadora de la marca que ya sabemos...
 
Qie clarisse tamn subió stories llorando?

Que ridículas son. De verdad.
Cuando yo tenga dias malos en el trabajo y me sienta superada me pondre a llorar delante de los que me dan de comer(por llamarlo de alguna manera), a ver si les doy pena y me pagan más.

Son unas tristes de manual. Lo que le faltaba a clarisse es subirse al carro de los lloros, ahora ya son lloros y dias grises, aparte del estar cansada, constipada, con cólicos, la regla, malas noches de las ñiñas... Cualquier excusa para decirle a sus cuchufletillas para no currar jajaj.
 
Back