SARA INISTERRA

Yo el video de los viquinis ni lo he visto, pero he visto los stories de hoy y de verdad que yo hago mejor la jimnasia que ella. Parece un pato mareado, lo que no entiendo tampoco es porque con el buen tiempo que hace no salen de casa a andar todos que allí hay campo y a los niños le viene muy bien el aire puro y la naturaleza. Además teniendo playa, si no está llena y puedes ir llévalos. Es un quiero y no puedo y una envidiosa
 
Estaba viendo el stories de ahora y va de psicóloga, que es normal estar triste, llorar, tener ansiedad, etc. Y todo el día con el niño colgado de la teta. Entre eso y las uñas, no la puedo ni ver. Estaba partiendo tomate y como no metía tripa se le veía toda la tripa fofa.
 
Lo que no entiendo es porque siempre está en casa viviendo en un sitio con playa.

Yo viví en una zona con playa de pequeña y mi madre nos bajaba todas las tardes a disfrutar de ella.

Hacía mucho que no entraba en su IG y he visto que tiene alguna que otra foto, pero, viviendo en un sitio con playa, ¿qué hace con los peques? ¿los tiene encerrados todo el día con su ventilador mágico?

Es que es desesperante lo de esta mujer. Si me dijeras que al menos tiene un trabajo de verdad

Y por cierto que alguien le diga algo del collar de conchitas del chino. En serio, es ridículo.
Esos collares los llevaba yo de adolescente, allá por el año 2000 ? dejadla, así rejuvenece un poco que cada día le veo peor la zona del contorno de ojos, en la última foto es espectacular si os fijais...
 
Esos collares los llevaba yo de adolescente, allá por el año 2000 ? dejadla, así rejuvenece un poco que cada día le veo peor la zona del contorno de ojos, en la última foto es espectacular si os fijais...

No si yo tb jaja pero que esta mujer tiene 30! Si te lo vas a plantar a lo hortera al menos que de compre uno de calidad que este parece que ha tirado del cajón de los recuerdos pa no gastar ni un céntimo jajaja (como hace siempre vaya)
 
1 minuto de vídeo de los biquinis he visto. He tenido que pararlo para venir aquí. Que hace topless. Ok. Pero q la parte de arriba la utiliza cuando va con familia o con amigos. Con Amique ?? Ay Sara.. creo que en tu mente vives una vida paralela
Una vez fueron a la playa con amigos: bola amarilla and family. Se referirá a aquel día, digo yo ? habéis visto que en un comentario de la última foto pone que van a la playa hasta las 11??? Por el amor de dios, pero que infancia le estás dando a esos niños? Yo iba con mis padres a la playa y nos quedábamos todo el día! Mi madre preparaba tuppers y allí estábamos super agusto y ya por la tarde a casa. Será que mis padres no hacían la siesta religiosamente y por eso podía disfrutar del verano. Pobres niños en serio, a las 11 a casa castigados
 
Última edición:
Me he metido por curiosidad al canal de Sara, que le había perdido la pista. ¿Alguien me explica qué hace con cuatro folios y una agenda como si estuviera en primero de la ESO? Ay mamita
Me autocito por si alguna prima es capaz de desenvolver ese halo de misterio que recubre el tema estudios. Debe ser Secreto de Estado. ¿Le pongo un WhatsApp a Villarejo?
 
Una vez fueron a la playa con amigos: bola amarilla and family. Se referirá a aquel día, digo yo ? habéis visto que en un comentario de la última foto pone que van a la playa hasta las 11??? Por el amor de dios, pero que infancia le estás dando a esos niños? Yo iba con mis padres a la playa y nos quedábamos todo el día! Mi madre preparaba tuppers y allí estábamos super agusto y ya por la tarde a casa. Será que mis padres no hacían la siesta religiosamente y por eso podía disfrutar del verano. Pobres niños en serio, a las 11 a casa castigados
Lo que hacían tus padres es lo normal prima!
Los que hacen estos personajes no,según ella evita las horas de sol fuertes,y una mierda!! Bien que preparaba a los niños para que los bajara la hermana al parque con toda la solona,que eso sí que no es normal,los parques a esas horas en verano están vacíos.
Con ese ratito a la playa y una vez a la semana y esos crios ya han visto lo que tenían que ver,de nuevo a la cueva a jugar en el sótano y que sus padres se dediquen hacer los gilipollas durmiendo siestas y dando saltos.
Es que de verdad uuffff q coraje,los padrazos del año!!!!
 
Back