SARA INISTERRA






El Mundo Comunidad Valenciana

@elmundocv



Círculo rojo

La Generalitat Valenciana ordena el cierre de todos los locales de ocio nocturno de Gandía e impone en uso obligatorio de la mascarilla en toda la Comunidad
12:12 p. m. · 18 jul. 2020·Buffer
eaaa ya está el marido en casa aguantando las memeces de la susodicha,
jajajaja tiene q estar cagándose en los indios
 
Sí que son dos años y los presenciales ( donde yo doy clases ) empiezan en septiembre.
Online no tengo ni idea como va
Los requisitos son bachiller , prueba de acceso y grado medio ( lo que ella tiene )
Pero el grado medio tiene q estar relacionado cn el superior, sino no puedes acceder. Está relacionado lo que ella tiene con dietética?
 
O hacer una prueba de acceso. Pero ahora un grado superior? No sé, pero diría que los grados superiores son 2 años y empiezan en septiembre. Creo eh.. que pude que haya alguna variante de hacerlo y se me escape a mí eso, pero de estar estudiándolo, tiene que tener el bachillerato o la prueba de acceso.
Con tener el grado medio sobra y por lo visto ella lo tiene de geriatría o algo así dijo
 
Pero ha dicho ella que es un grado superior? Es que no he visto el video, NI PIENSO VERLO. porque puede que no sea un grado superior, simplemente sea algún cursillo de tantas horas y listo...
Eso mismo iba a comentar ahora que si ella ha dicho algo de un grado superior..si no es así..para mí que está estudiando de estos cursos pagado
 
Mi hermana se sacó un fp medio de educadora infantil por privado .. y ahora está mirando para el superior...puede que sea por privado,ya que puedes empezar en cualquier momento del año
 
Pero ha dicho ella que es un grado superior? Es que no he visto el video, NI PIENSO VERLO. porque puede que no sea un grado superior, simplemente sea algún cursillo de tantas horas y listo...
Exacto, yo estoy echando matrícula para uno de grado medio y tanto los presenciales como e-learning comienzan en septiembre, vamos que estará haciendo un cursillo de unas horas que no estará ni homologado...
 
Exacto, yo estoy echando matrícula para uno de grado medio y tanto los presenciales como e-learning comienzan en septiembre, vamos que estará haciendo un cursillo de unas horas que no estará ni homologado...
No tiene por qué. Hay webs que te puedes sacar el FP ya sea medio o superior de manera online, te examinas en la sede de cada provincia y todo muy cómodo, pagas y al momento ya tienes acceso al aula virtual (no todos los FP online tienen esa posibilidad evidentemente), por ejemplo la web de ilerna te dan la opción de empezar al momento de validarte la matricula e implika si no me equivoco también, pero claro son FP que precisamente baratos no son. Luego hay otra web que se llaman linkia que hasta septiembre no empieza el curso, aunque sea pagando y online. Esto lo sé porque barajé posibilidades por si no me cogen para el grado superior ya que ahora hay demanda al hacerlo a distancia.
 
Back