SARA INISTERRA

Primero fue los cuernos y luego empezó la relación liberal. :jawdrop::jawdrop::jawdrop: que fuerte.
Y yo pensé que iban de moderno por la vida, de moderno el.

No, no. Dijeron mucho antes lo de liberales. Pero explicaron que todavía no habían hecho nada fuera de la pareja.
Luego llegó la búsqueda de embarazo, los abortos bioquímicos y ahí contaron que después de uno de ellos él se había acostado con alguien.
 
Iba a poner lo mismo que tú! Yo creo que se lo compra ella
Yo creo o espero que tb... Pq no creo que haya nadie tan mal de la cabeza como para gastarse el dinero en una tipa q pone una lista en Amazon para no gastarse un duro.. Esq es asqueroso como ha puesto para q Le regalen hasta las compresas postparto!!!! Pero chica no te da vergüenza?? Ve tu y te las compras.. Q poca vergüenza.. Y q conste q yo jamas veré un video suyo... Vi el q hablaba d este foro.. Y d vez en cuando leo lo q ponéis aquí.. Pero fíjate la repulsión que me crea q la tengo hasta bloqueada en YouTube para q no m salga como sugerencia de videos.. Pero luego m di cuenta q para q no m salga m tendria q bloquear ella....
 
Yo tengo una duda es la siguiente, ella en su famosa lista podrá ver si alguien le ha comprando algo, o le saltara un aviso, por ejemplo en este caso con el esterilizador. Son muchas dudas las que tengo, total le voy a preguntar y me va a borrar el comentario jajaja,
Si le saltará un aviso .No hubiese dicho. Uhhh creo q se lo q es!!!!se hizo la interesante
 
Otraaaa foto en Instagram con el cartelito del nombre, pronto tendrá que caer otra sesión casera porque se le tienen que estar terminando...
_20180716_074407.JPG

Y para que le hagan preguntas para el "TAG del embarazo". Pero que le quedará por contar del embarazo a esta mujer que no haya dicho ya!?? :banghead:
 
Back