SARA INISTERRA

Si no me equivoco le pasa una publicación de algo y ya sara entra en brote
Si a mí también me ha parecido eso pero como está cortado no entiendo ni sé que se le ha dicho más arriba ni de qué era la publicación. Pero bueno que estamos en lo de siempre y yo personalmente ya me he cansado de todo esto. Me gusta entrar aquí a comentar contenido de internet, y todo lo que se sale de ahí no me interesa. Defendemos la libertad de expresión pero me estoy dando cuenta que parece que si no comparto el odio que parece que se le tiene que tener a Sara no soy bienvenida o algo, simplemente por decir lo que pienso. Pues bien. He recibido aspas de muchas primas y sabéis que? Que la mayoría no ha comentado jamás en el hilo, así que aquí entra y nos lee más gente de la que creemos, por eso dije que no pondría la mano en el fuego por nadie. Tampoco soy partidaria de ir a decirle directamente cosas a sus redes sociales, que hay gente que lo quiere hacer? Pues de acuerdo, pero yo no lo hago. Y sé que Sara es una maleducada y que a la mínima está insultando porque no tiene recursos, pero si se enseña algo que se enseñe todo, aunque la repuesta de Sara no tenga justificación. Ya está, si se me quiere cruzificar por ello pues adelante.
 
Última edición:
Primero de todo,a las primas que se han puesto ahora en contra de este foro porque sara les ha dado pena, les recuerdo que hasta ayer estabais escribiendo aquí y no palabras dulces precisamente,así que tampoco vayáis ahora de dignas.
Dicho esto, yo por lo menos este foro estará bien o mal que lo tengamos, pero aquí simplemente cotilleamos videos e imágenes que vemos en las redes, no nos hacemos responsables de 4 locas que manden privados insultando, amenazando o que tengan telegram (que por otro lado no tengo ni idea de que es) no se puede relacionar todo lo malo que les pase a los youtobers etc, con este foro, antes de existir estos foros ya estaban los privados y los comentarios malos, opiniones básicamente, estoy segura que el 90% de las personas que se dedican a dar por culo con privados o con gilipolleces, no sabían ni que esto existía, así que no nos metáis a todo el foro en el mismo saco, ni yo me he dado por aludida, ni casi todas las primas, digo metáis por todo el mundo que está hablando sin saber porque ha visto las historias de Sara.
 
Si a mí también me ha parecido eso pero como está cortado no entiendo ni sé que se le ha dicho más arriba ni de qué era la publicación. Pero bueno que estamos en lo de siempre y yo personalmente ya me he cansado de todo esto. Me gusta entrar aquí a comentar contenido de internet, y todo lo que se sale de ahí no me interesa. Defendemos la libertad de expresión pero me estoy dando cuenta que parece que si no comparto el odio que parece que se le tiene que tener a Sara no soy bienvenida o algo, simplemente por decir lo que pienso. Pues bien. He recibido aspas de muchas primas y sabéis que? Que la mayoría no ha comentado jamás en el hilo, así que aquí entra y nos lee más gente de la que creemos, por eso dije que no pondría la mano en el fuego por nadie. Tampoco soy partidaria de ir a decirle directamente cosas a sus redes sociales, que hay gente que lo quiere hacer? Pues de acuerdo, pero yo no lo hago. Y sé que Sara es una maleducada y que a la mínima está insultando porque no tiene recursos, pero si se enseña algo que se enseñe todo, aunque la repuesta de Sara no tenga justificación. Ya está, si se me quiere cruzificar por ello pues adelante.
Eso también me pasó a mí, y bueno me sigue pasando, hay 3 o 4 que nunca comentan ni nada pero si no estas diciendo algo malo hacia ella ya te cruzan.
Pero bueno recordemos que las primas no somos objeto de debate y si cabe aspas que caigan, como ya dije muchas veces me importa una ? si algunas no están de acuerdo, aquí se viene a opinar de Sara no de las demás
 
Cuando es perfectamente identificable donde vive.
Cuando conocemos todos los detalles de la vida de sus hijos.
Cuando sabemos lo que hizo su marido después de su pérdida con otra chica.
Cuando sabemos qué cosas les gusta hacer en su intimidad.

Supongo que todo esto y más lo expone una persona que cuanto menos se intuye que no reflexiona demasiado antes de contar su vida a desconocidos, pero que por otro lado inexplicablemente espera que esos mismos desconocidos respeten más su intimidad de lo que la respeta ella misma... Mi no entender o_O
 
Marcos aka el pseudocantante diciendo que tenemos envidia ... JA JA JA

¿Envidia de qué? ¿De tener 30 y 40 años, ninguna estabilidad y cero perspectivas de futuro? Mira, no.
Al menos sé escribir sin faltas de ortografía, tengo mi trabajo, mi familia y no expongo a mis hijos en redes sociales. Días mejores y días peores, como todo el mundo, pero estabilidad emocional, laboral y personal.

¿Que la ley ampare a tus hijos por el cyberbullying? Aquí, al menos en público, tema niños no se ha tocado. Y si queréis proteger a vuestros hijos NO LOS EXPONGÁIS. Y creo que el menor problema de esos niños es este foro con la cantidad de pedófilos que hay en las redes, en serio.

E insisto, ojalá la ley proteja a vuestros hijos, pero de la exposición que hacéis en redes de ellos.

Edito: OJO que el pseudocantante también es experto en marketing JA JA JA No puedo, de verdad.
Mira Marcos, una clase gratis de marketing para que amplíes tus conocimientos: las marcas como Adidas no miran tanto el número de seguidores, que también, como la credibilidad de la influencer. Y esta parte cualitativa también cuenta. Y eso por eso por lo que Sara no publicitará nunca Adidas ...
 
Es que principalmente te acusa a ti directamente @SuperCotilla, te nombra echándote la culpa a ti y te insulta! Mira los stories que no tienen desperdicio

No prima, te lo agradezco pero no pierdo un segundo de mi tiempo viendo a esta elementa ofender y gritar. Yo ni siquiera participo en su tema porque ella me interesa cero. A ella le encanta que este tema exista y si por mi fuese ni existiría para que vea lo irrelevante que es. Yo con gente ignorante, mal educada y chillona no pierdo un segundo de mi vida con la de youtubers espectaculares que hay, ella es youtuber de quinta categoría sin nada que ofrecerme, muchísimo menos voy a ir a verla berreando ofensas. Besis.
 
Back