SARA INISTERRA

Si hay stories que ha subido que ni se ve el nombre de la persona que le apoya... Cuando te citan y lo resubes se ve. Capaz de ponerse a hacerlo ella y subirlo como si alguien le mencionase.
 
Ay por Dios, es un drama tras otro. Que mire en su entorno que aquí a nadie le interesa más allá de hablar sobre lo que ella muestra. De hecho en el foro está prohibido subir direcciones y datos localizables aunque cualquiera les puede localizar por el poco cuidado que tienen. Si yo fuese instagrammer o youtuber cuidaría mi imagen para que nadie se queje a una marca, personalmente paso de estas cosas principalmente porque no tengo ni el tiempo pero es la gente la que decide, al mismísimo Jeffrey Star hace tres días Morphe le dijo bye bye por la presión del público. Shane Dawson ha caído en desgracia total por la presión del público y Tati está en veremos...Otra cosa la gente aquí viene y cotillea, como puede ir a FB, IG o a responder su email... pero cuando salen del foro hacen lo que entienden, el foro no tiene absolutamente nada que ver con lo que hacen los foreros, adultos, en sus vidas privadas. En fin. Siempre la culpa es del foro pero muy poco autoanalizarse ella.
Es que principalmente te acusa a ti directamente @SuperCotilla, te nombra echándote la culpa a ti y te insulta! Mira los stories que no tienen desperdicio
 
Supongo que será una estrategia para subir seguidores, porque lo que dice no hay por dónde cogerlo, o eso, o se cree sus propias mentiras. Lo del jackeo lo veo tan inverosímil: ¿que una prima jackee la cuenta de una amiga suya que había pagado la tasa del cole? ¿Y cómo sabe la prima que ese 'amiga' la iba a pagar? Tendrá una bolita mágica en su casa... ¡de veras, es que no hay por dónde coger ese tema! El segundo tema me parece de aluciflipe, ¿acusar a las primas de intentar adivinar el cole? Mira, esto va para aquellas que van a venir a cotillear gracias al vídeo de Sara, que seguro serán muchas, porque igual que le han subido seguidores al insta por el teatro que se ha montado, también van a venir aquí. Personas que vienen a cotillear gracias al espectáculo que está dando ésta, sólo tenéis que echar un vistazo al hilo, y encontrar un solo comentario dónde se diga algo, o se insinúe del lugar dónde se va a escolarizar, y sí no es verdad,(que no lo es) ya sabéis como se las gasta ésta... CAPAZ DE TODO por unos seguidores y cuatro perras.

Y lo de los demás dándole apoyo es de risa, sin contractar información, en masa, todos contra el foro, simplemente porque a ellos mismos les viene bien desprestigiar el foro.

En fin, mi últimas líneas va en forma de deseo: Ojalá se les termine a todos el juego que llevan de vender la privacidad de los menores y enriquecerse gracias a ellos.

Ah, y se me olvidaba, en este hilo, hasta el momento, , se protege más a la privacidad de los menores que en esa cuenta de ig y youtube que tiene su madre. Aquí no se habla de nada privado de ellos, de hecho, es una de las críticas que van hacia Sara, la exposición en las redes de los menores. No nos importa a qué colegio va a ir, cuando fue su primera vez en andar, lo mal o bien que comen, los problemas que parecía traer en las ecografías(Que gracias a Dios fue todo un susto y salió todo bien) etc... ¡Sara, aquí criticamos que los menores sean parte este juego!
Yo nunca he publicado aquí y ni siquiera sabía quien era esta tía, pero por lo que veo otra que se sube al carro con los niños a chupar del bote, como sigo a otras, todas compartiendo dandole su incondicional apoyo y de eso que haya venido aquí, la ley del menor deberían de endurecerla mas y que se preocupen mas de sus hijos que de las críticas de un foro ale, a llorar a la llorería.
 
La culpa es de la plataforma por dejar subir este tipo de contenido.
En Instagram si sale un desnudo o una t*ta borran la foto rápidamente ¿en YouTube porque no lo hacen?
¿Por qué esta permitido este tipo de contenido?
Y ellas son unas inútiles, digo ellas porque la mayoría son mujeres. Por algo la policía está constantemente diciendo que por favor se tenga cuidado de lo que se publica porque no se sabe donde puede acabar.
A mi también me gustaría vivir en un mundo perfecto pero desgraciadamente no es así.
Hace tiempo ella subió una foto en bikini de espaldas y la utilizaron para una web de contactos, haciéndose pasar por ella. Pues imagínate donde pueden acabar las fotos de los niños en pañales o en bragas.
Es que no les da pa más la cabeza, yo de verdad que este mundo tan moderno no lo entiendo, luego nos quejamos de todas las desgracias que ocurren.
Edito pa decir que esto le ha pasado hace 4 años Screenshot_20200715_125732_com.facebook.katana.jpg
 
Última edición:
Estoy uffff???????
Todo el mundo con el acoso sin leer nada ??.
Si, varias chicas que la siguen, han puesto capturas de ella llorando, diciendo que pobrecilla que nadie se merece eso. Mi pregunta es...xq la gente de antemano cree solo 1 versión?. Digo yo que como en todo, siempre habrá dos versiones o por lo menos informarse, no?. Sara NO ha puesto ninguna captura de nada de lo que dice, para difamar habrá que dar pruebas, no?
 
Si, varias chicas que la siguen, han puesto capturas de ella llorando, diciendo que pobrecilla que nadie se merece eso. Mi pregunta es...xq la gente de antemano cree solo 1 versión?. Digo yo que como en todo, siempre habrá dos versiones o por lo menos informarse, no?. Sara NO ha puesto ninguna captura de nada de lo que dice, para difamar habrá que dar pruebas, no?
Pues yo le he dicho a Sandra Ss que era todo mentira, que contrastara información y me ha dado un corazón , y si, soy seguidora de Sandra y además me gusta
 
El viernes habrá video del supuesto acoso,..tipo estoy muy agradecida+esto hay que pararlo..Tiene que aprovechar el bombo que se le está dando,hay que rascar visualizaciones..el ?puede más...a todo esto el uñas no la visualiza en su stories..?que raro no?
Si que ha hablado prima, hace nada.
Supuestamente hay mucha gente que le está preguntando si Sara se encuentra bien y el dice que si, que este es su día a día y nada que borrón y cuenta nueva,que de todo se aprende hasta del odio y que hay que avanzar
 
Acabo de ver las storys del uñas.....vaya cambio, o por lo menos yo lo he entendido así. Tari está muy bien, ha llegado un momento que ha explotado pero ya está, cómo le pasa a todo el mundo. Borrón y cuenta nueva, no pasa nada, a vivir que son dos días..... Vaya dos opiniones tan diferentes no? Tari rota por qué mira lo que la hacen..y el.... Pues nada, a pasar a otra cosa. Que raro me parece todo la verdad
 
Back