SARA INISTERRA

¿Hola? Sí mire llamaba porque verá le cuento.

Llevo exponiendo por redes sociales a mis hijos desde que nacieron. Además utilizo mi imagen tanto para ventas de productos familiares como para productos +18.

¿Cómo? No no... Llamaba por otras personas, ¿que? Da igual déjelo.
 
A mi me huele a que el sabe perfectamente que de lo que decimos aquí , todo es verdad y mejor ni remover el avispero , marcos es más listo y las visceral que Sara y le debe decir que se controle

Marcos es un iluminado también , este se pensaba que iba a ser un cantante reconocido y en su pueblo se ha quedado .
Le pago las t*tas a Sara y la mandó a los leones ?.
No es mucho mejor que ella , de hecho creo que ella ha reflexionado más sobre la exposición de sus hijos que él .
Si el la apoyara y la calmara en vez de calentarla , quizás las cosas le irían mejor .
Sara necesitaría otro tipo de hombre al lado .
Tiempo al tiempo
 
Eso digo yo, y porque dicen que desde hoy esa tal padme ha cambiado de Nick?....vaya líos se están haciendo estas iluminadas

Una forera que me ha solicitado borrar su cuenta, como cualquiera, se van tres, llegan cuarenta, y con quien ni siquiera creo haber compartido en ningún tema. No le deis más vueltas, ha entrado en brote. Hay quien tiene problemas en casa y la descarga contra (o en) el foro. Yo conozco muy poco a ésta mujer, sé de su existencia por moderar este tema, y pretendo que así continúe siendo, aunque ella cuando entra en brote le da por ofenderme, debe estar bastante frustrada. El que se crea sus ataques de histeria es libre de hacerlo, spoiler: cada cierto tiempo le da uno y yo al menos me quedo like what? En fin, no me gusta la gente ignorante y de mí no se llevará jamás una visualización. He venido porque me han mencionado aquí en el tema y es una pena que ellas mismas se devaluen tanto pero... no es mi problema en ninguna manera, tipo o forma.
 
Primero de todo,a las primas que se han puesto ahora en contra de este foro porque sara les ha dado pena, les recuerdo que hasta ayer estabais escribiendo aquí y no palabras dulces precisamente,así que tampoco vayáis ahora de dignas.
Dicho esto, yo por lo menos este foro estará bien o mal que lo tengamos, pero aquí simplemente cotilleamos videos e imágenes que vemos en las redes, no nos hacemos responsables de 4 locas que manden privados insultando, amenazando o que tengan telegram (que por otro lado no tengo ni idea de que es) no se puede relacionar todo lo malo que les pase a los youtobers etc, con este foro, antes de existir estos foros ya estaban los privados y los comentarios malos, opiniones básicamente, estoy segura que el 90% de las personas que se dedican a dar por culo con privados o con gilipolleces, no sabían ni que esto existía, así que no nos metáis a todo el foro en el mismo saco, ni yo me he dado por aludida, ni casi todas las primas, digo metáis por todo el mundo que está hablando sin saber porque ha visto las historias de Sara.


¡¡No lo has podido plasmar mejor!!
 
El principal problema es que no ha diferenciado entre el Foro y el grupo de Telegram. Me explico.. Aquí se cotillea como bien dice el nombre del foro, en el grupo de Telegram se acosa, y lo digo por que lo ví, hace ya mucho tiempo pero lo ví.
Tampoco se debe generalizar. Estoy en varios grupos de telegram y parece que las que estamos ahí somos Bin Laden. Que se habla de esta peña...si pero te aseguro que el 80% de las conversaciones son personales.
Que hay cuatro zumbás...si pero yo he estado en grupos que cuando se ha empezado a poner chunga la cosa, se ha echado a la loca/polémica. Al final como en el foro, que locadelcoño hay en todo laos.
 
Back