SARA INISTERRA

Yo nunca he publicado aquí y ni siquiera sabía quien era esta tía, pero por lo que veo otra que se sube al carro con los niños a chupar del bote, como sigo a otras, todas compartiendo dandole su incondicional apoyo y de eso que haya venido aquí, la ley del menor deberían de endurecerla mas y que se preocupen mas de sus hijos que de las críticas de un foro ale, a llorar a la llorería.
[/QUOTE
Es más, pienso dejar de
Si, varias chicas que la siguen, han puesto capturas de ella llorando, diciendo que pobrecilla que nadie se merece eso. Mi pregunta es...xq la gente de antemano cree solo 1 versión?. Digo yo que como en todo, siempre habrá dos versiones o por lo menos informarse, no?. Sara NO ha puesto ninguna captura de nada de lo que dice, para difamar habrá que dar pruebas, no?
Yo pienso dejar de seguir a quien le apoye, así de claro. Trata fatal a la gente en general y a quien le comenta algo (si, Sara, tienes canal de YouTube, la gente te comenta pk tu lo has dejado abierto para que lo hagan) con respecto (y siempre desde el respeto). Y encima viene de víctima. Puedo entender que no te gusten opiniones contrarias, pero eres la primera en ser irrespetuosa.No sigo canales familiares pk exponer a los menores en redes sociales no lo veo bien. Pero si veo algo en ese estilo que he citado antes, os aseguro que me voy. Estoy harta de falsas como esta señora. Digo también que no le deseo ningún mal, pk yo, a diferencia de ti, no voy despotricando sin saber, bonita.
 
Acabo de ver las storys del uñas.....vaya cambio, o por lo menos yo lo he entendido así. Tari está muy bien, ha llegado un momento que ha explotado pero ya está, cómo le pasa a todo el mundo. Borrón y cuenta nueva, no pasa nada, a vivir que son dos días..... Vaya dos opiniones tan diferentes no? Tari rota por qué mira lo que la hacen..y el.... Pues nada, a pasar a otra cosa. Que raro me parece todo la verdad

Diciendo tonterías ...
Otro Bartolo
A por otra cosa mariposa ?
Es consciente de la fantasía que se ha montado su mujer y como no la pueden demostrar le quita hierro al tema y amenaza con lo de siempre , con la justicia .
Antes pasáis vosotros por los tribunales que nosotras .
Toma nota
 
Por cierto primas, su amiguísima Vendekids no la ha apoyado también? El peloteo no ha dado todos los frutos que Tarita querría, solo le están apoyando los influs segundones?

Vendekids tiene muchos defectos , pero no es tonta para saber que ir de la mano con Sara la inestable no le aporta nada .
Mi abuela decía con todos y con ninguno .
Este es el Lema de verdeliss y hace bien .
No necesita hacer el papelon , al final la mierda salpica a todos .
Y a Sara al final le salpicará de pleno .
Tiempo al tiempo
 
Pues yo le he dicho a Sandra Ss que era todo mentira, que contrastara información y me ha dado un corazón , y si, soy seguidora de Sandra y además me gusta
A mi la sandra no me disgusta, aunque el tema menores me toca el alma...
 
Última edición:
El principal problema es que no ha diferenciado entre el Foro y el grupo de Telegram. Me explico.. Aquí se cotillea como bien dice el nombre del foro, en el grupo de Telegram se acosa, y lo digo por que lo ví, hace ya mucho tiempo pero lo ví.
 
Pero esto ¿que es?
Me he perdido algo?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200715_132258_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200715_132258_com.instagram.android.jpg
    111,5 KB · Visitas: 188
  • Screenshot_20200715_132245_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200715_132245_com.instagram.android.jpg
    116,5 KB · Visitas: 186
  • Screenshot_20200715_132155_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200715_132155_com.instagram.android.jpg
    155,7 KB · Visitas: 184
  • Screenshot_20200715_132023_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200715_132023_com.instagram.android.jpg
    144,3 KB · Visitas: 181
No conozco a esta mujer de nada pero ayer vi sus stories. No entiendo que haya despertado tanta empatía puesto que a mi me dio la impresión de llorar de rabia de no poder bloquear, porque además ella lo dijo que en instagram bloqueaba pero que aquí no podía.
Me harta bastante el tema de que todo sea achacado a las primas, si es que existe ese grupo de telegram, porque no te refieres a él en vez de dar la matraca con el foro? Y si alguien ha robado dinero, si te han enviado cartas acosándote, te animo a que denuncies porque en eso, tienes toda la razón.
Estoy hasta el copete de que se quejen si alguien habla a la marca que les patrocina para quejarse. Si son clientes, tienen todo el derecho. Aunque yo precisamente prefiero no decir nada y que la empresa se la pegue por no investigar bien en donde invierten. Y tu defensa no pasa por cerrar las bocas, sino por hacer tu trabajo bien. En este caso, tu trabajo es mantener una buena imagen y que case con las marcas que trabajen contigo. Si vas llamando hdp a la gente por privados, por stories y demás dejas mucho que desear y la primera que se está cargando "el pan de tus hijos" eres tú misma.
 
Back