SARA INISTERRA

Si es que además ella misma comenta que le encantan estas tramas porque sube en ig!!!!!

maya lo has conseguido otra vez! Pero no porque gustes... sino por la camorra que generas, que triste
 
Menudo teatro se a montado, espero que lo demuestre todo lo que a dicho. Por cierto me suena a mi de verla más de una vez venir de la policía todo contenta de que estaban tomando cartas sobre el asunto, ( cosa que no nos creíamos) y ahora dice q no hacen nada? Jaja no hacen nada porque no es delito opinar sobre algo que está en Internet, bastantes problemas hay en el mundo. Lo que sí que has de hacer es denunciar lo que le han hecho a tu amiga que eso sí es delito.
 
A mi me daría vergüenza subir seguidores haciendo públicos videos cono los que subió ayer, venden su alma y su intimidad por unos likes, me parece muy fuerte la miseria humana ???? y lo mal pagada que está
 
En su día le llego UNA carta y unas niñas le gritaron algo en la ventana, niñas que probablemente no sepan ni de la existencia del foro.
Yo siendo ellla, el día que llego esa carta habría cerrado el canal, me daría pánico saber que una seguidora sabe donde vivo! Ninguna prima tiene tanto tiempo libre como para investigar donde vive ni al colegio donde irá Alma. Además de que nos importa una mierda.
Exacto, ninguna prima tiene tanto tiempo libre para investigar donde vive, pero es que además, no hace ni falta. A poco que vivas o seas de Gandía, sabes dónde está su casa porque lo ha mostrado ella misma, no porque nadie haya investigado.
 
Supongo que será una estrategia para subir seguidores, porque lo que dice no hay por dónde cogerlo, o eso, o se cree sus propias mentiras. Lo del jackeo lo veo tan inverosímil: ¿que una prima jackee la cuenta de una amiga suya que había pagado la tasa del cole? ¿Y cómo sabe la prima que ese 'amiga' la iba a pagar? Tendrá una bolita mágica en su casa... ¡de veras, es que no hay por dónde coger ese tema! El segundo tema me parece de aluciflipe, ¿acusar a las primas de intentar adivinar el cole? Mira, esto va para aquellas que van a venir a cotillear gracias al vídeo de Sara, que seguro serán muchas, porque igual que le han subido seguidores al insta por el teatro que se ha montado, también van a venir aquí. Personas que vienen a cotillear gracias al espectáculo que está dando ésta, sólo tenéis que echar un vistazo al hilo, y encontrar un solo comentario dónde se diga algo, o se insinúe del lugar dónde se va a escolarizar, y sí no es verdad,(que no lo es) ya sabéis como se las gasta ésta... CAPAZ DE TODO por unos seguidores y cuatro perras.

Y lo de los demás dándole apoyo es de risa, sin contractar información, en masa, todos contra el foro, simplemente porque a ellos mismos les viene bien desprestigiar el foro.

En fin, mi últimas líneas va en forma de deseo: Ojalá se les termine a todos el juego que llevan de vender la privacidad de los menores y enriquecerse gracias a ellos.

Ah, y se me olvidaba, en este hilo, hasta el momento, , se protege más a la privacidad de los menores que en esa cuenta de ig y youtube que tiene su madre. Aquí no se habla de nada privado de ellos, de hecho, es una de las críticas que van hacia Sara, la exposición en las redes de los menores. No nos importa a qué colegio va a ir, cuando fue su primera vez en andar, lo mal o bien que comen, los problemas que parecía traer en las ecografías(Que gracias a Dios fue todo un susto y salió todo bien) etc... ¡Sara, aquí criticamos que los menores sean parte este juego!
 
Uy, Sara Inistable sigue en brote y me da los buenos dias

No sabe cómo llamar la atención ?

A mucha gente le han robado dinero de paypal y no creo q tenga nada q ver con tu hija... A mí misma me vaciaron la cuenta del banco a través de Alipay y la policía no pudo hacer nada xq lo hacen desde servidores en el extranjero y ahí no hay manera de perseguir al cyberdelincuente (en mi caso fue desde Marruecos), la única solución fue acudir al seguro de la tarjeta de débito q fueron los q nos reembolsaron el dinero.

MORALEJA:

Cuando compréis por Internet hacerlo siempre con una tarjeta prepago, es lo más seguro ?.

(Sara, no eres el centro del universo, ni la gente está tan pendiente de ti como crees, las que vienen aquí solo vienen a echarse unas risas, nos la pela al cole q vaya tu primogénita, no te lo tomes como algo personal...)
 
Cómo está subiendo!!! Estará que no se lo cree!! Sara, cariño...cuando algo se basa en mentiras...así como viene se va...que la gente no es boba, yo espabilaría y buscaría algún sustento real, un trabajo con un sueldo fijo porque tienes dos criaturas que se merecen una estabilidad ?

Lo digo porque me da la impresión de que ahora va a pensar que ha dado con la llave y me la veo dramando 3 de cada 4 días para obtener seguidores...

Y edito para decir que yo no creo que esté sufriendo nada en esos stories, veo mucha lágrima de cocodrilo, veo una actuación totalmente premeditada.
Solo tienes que ver cómo ha dejado de llorar cuando ha visto que le daban apoyo.. La gente que toma partido sin ver las dos versiones, para mi no tienen empatia, lo siento mucho, estoy harta de ver que se apoya al que mas grita y no al que tiene mejor argumento. Para enterarse uno de lo que pasa : escucha las dos versiones, contrasta y entonces sí, opina.
 
Back