SARA INISTERRA

Eso lean puesto y tiene toda la razón. Ver el archivo adjunto 780598
Ese mensaje ya no está, o al menos a mi no me sale. Pregunta: q le pasa a la gente en la cabeza? Como alguien en su sano juicio puede decidir invertir su dinero en esta tipa? Voy a hacer mi propia lista de contradicciones a lo inisterra :
1. No he hecho la lista para q me regalen nada.Ahora: muchísimas gracias, q ilusión que me hagáis regalito, voy a modificar la lista y esto esto y aquello no lo voy va quitar nunca para q lo sepáis cuando vayáis a comprarme algo.
2. Yo nunca acepto colaboraciones, no me hacen falta. Ahora: Ay chicas mirar q carro me han regalado, como lo iba a rechazar? Como os da envidia q me regalen cosas eh
3. Yo no voy a dar pecho, sois unas locas de la secta tetanica! La lactancia materna es un mito. Ahora: estoy barajando la idea de dar pecho.
4. Yo como muy sano, voy a hacer un video para explicar pq como tan sano. A la semana en el video de la compra semanal: me encanta este helado de oreo, y la merluza rebozada, y este arroz procesado esta muy rico. Como muy sano eh, esto es para marcos xD

Podéis seguir rellenando la lista de las incoherencias
 
PERO COMO PUEDE SER TAN FALSA JAJAJAJAJAJJAA Chica, que has puesto la lista para que te regalen cosas, de que te estas sorprendiendo? Y encima súper falsa y el otro igual de falso que ella xddd no puedo con ellos NO PUEDO
 
PERO COMO PUEDE SER TAN FALSA JAJAJAJAJAJJAA Chica, que has puesto la lista para que te regalen cosas, de que te estas sorprendiendo? Y encima súper falsa y el otro igual de falso que ella xddd no puedo con ellos NO PUEDO
Pues eso, yo creo q se sorprende de verdad de q esté funcionando. Está claro que ella desde el principio ideo la lista con la finalidad de q le regalaran las cosas, pero no sabía si funcionaria su plan y debe de estar flipando de como ha podido ser tan put* ama con su plan genial. De ahí que ahora de repente ama a sus seguidoras y las ha denominado "titas virtuales" y todo esto sin un ápice de vergüenza y remordimientos pq si Sara, te estás aprovechando de la gente, lo mires como lo mires. Que esta claro que no obligas a nadie pero tienes la cara muy dura.
 
Madre mía, vaya cara dura tiene esta mujer, nada que ya le han regalado el esterilizador, alguna tonta, a ver cuántas caen más que ahora anda dando pena que andan justos de dinero este mes, que se ponga a trabajar como hacemos las demás y deje de mendigar.
 
Madre mía, vaya cara dura tiene esta mujer, nada que ya le han regalado el esterilizador, alguna tonta, a ver cuántas caen más que ahora anda dando pena que andan justos de dinero este mes, que se ponga a trabajar como hacemos las demás y deje de mendigar.
¿Pero como andan justos este mes si según Sara su marido tiene una nómina alta?.Sara hija mía,como decía mi abuelo para ser mentiroso hay que tener buena memoria.
 
Esa emoción es de estar flipando porque le han regalado el esterilizador. Estará pensado: coxx, que hay gente idiota que me regala cosas, ha colao Muhahahaha. No se lo cree ni ella pff. Yo no sé en que piensan sus seguidores... Como puede haber alguien que gaste dinero en esta gente. Que poca vergüenza.
 
y si se lo ha regalado ella misma? esq m cuesta pensar que haya alguien que le compre algo a la liendra. yo tiro más porque se lo haya autoregalado para decir:"mira ya me han comprado algo, ya no quedo taaaan mal y con suerte se van animando a seguir comprando"
 
y si se lo ha regalado ella misma? esq m cuesta pensar que haya alguien que le compre algo a la liendra. yo tiro más porque se lo haya autoregalado para decir:"mira ya me han comprado algo, ya no quedo taaaan mal y con suerte se van animando a seguir comprando"
Ojalaa seaa eso!! Pero por su expresión es mas de no creerse que ese truco cutre haya colado.
 
y si se lo ha regalado ella misma? esq m cuesta pensar que haya alguien que le compre algo a la liendra. yo tiro más porque se lo haya autoregalado para decir:"mira ya me han comprado algo, ya no quedo taaaan mal y con suerte se van animando a seguir comprando"
Yo también lo había pensado
 
Back