SARA INISTERRA

El cartero de Amazon debe estar entusiasmado ? va todos los días a esa casa!
Se quedará que flipas viendo tal cual personaje con esos pijamas tan "Hot"que se suele poner para recibirlos(todavía me acuerdo el clip tan tonto que hizo como despertándose en la cama con el mono ese de cerezas...jajajja .. Ami mi madre está la palabra vergüenza no la conoce???
 
Con los gustos de cada uno no me meto, pero ains...plantas de plástico en un salón con esa luz natural...se ve que el plástico y ella se llevan a la perfección...y será porque yo siempre lo he vivido en casa, pero esta chica no tiene ni un libro de lectura??? Ni uno??? Eso sí mandos de la play, videoconsolas y cachivaches varios por un tubo...

Menudo lío que se ha montado con el IG ese, yo entro aquí un ratito a reírme de vuestras ocurrencias comentando sus supermegavideos, de los malos rollos suelo huir como de la peste...a ver si retoma el foro su ser y se tranquilizan las aguas!

He llorado de risa con el gif de ella cuando dice que la nena come esos macarrones, ahora no lo encuentro entre tanto post pero la prima que lo colgó me ha dado años de vida a cuenta de las risas que me he pasado!
 
Con los gustos de cada uno no me meto, pero ains...plantas de plástico en un salón con esa luz natural...se ve que el plástico y ella se llevan a la perfección...y será porque yo siempre lo he vivido en casa, pero esta chica no tiene ni un libro de lectura??? Ni uno??? Eso sí mandos de la play, videoconsolas y cachivaches varios por un tubo...

Menudo lío que se ha montado con el IG ese, yo entro aquí un ratito a reírme de vuestras ocurrencias comentando sus supermegavideos, de los malos rollos suelo huir como de la peste...a ver si retoma el foro su ser y se tranquilizan las aguas!

He llorado de risa con el gif de ella cuando dice que la nena come esos macarrones, ahora no lo encuentro entre tanto post pero la prima que lo colgó me ha dado años de vida a cuenta de las risas que me he pasado!
Ella leer quita quita,,ella es más de dormir y fornite(y ahora también su ansiado proyector de cine en casa??).. yo también en casa tenemos tecnologías y videoconsolas,pero los libros también tienen su sitio....si creo que dijo que hace un tiempo largo
todavía estaba leyendo no se qué libro(que algún prima me lo recuerde)de lo poco que lo cogería??
 
Última edición:
no hubiera sido mejor invertir en pintura y en un sofa cheslong?? Que esos sofas dan pena verlos, y esos cojines tan feos.....
Decía algo como que le daba pereza o no tenía tiempo en pintar todas las paredes(pero si para empapelar todo el salón,muy coherente todo en ella,lo dijo en unos cuantos vlog anteriores al de la reforma)
 
Back