SARA INISTERRA

?‍♀️Dice que la lámpara era para la cocina, pero q Marcos decidió q la de la cocina no era necesario cambiarla...vamos que lo mismito es una lámpara de cocina que de salón...
Además, ese salón lleno de escritorios y pantallas, no va a quedar bien en la vida...con el espacio que tienen en la parte de abajo, que necesidad de tener el salón así...
 
2E953B7D-850A-4160-8569-3A06D08D4566.png330D24FF-A537-408F-A144-5096205A45D4.png
Es obvio por qué todo lo compra en Amazon y no en los chinos ya; si compras a través del Link que ella pone se lleva una comisión. Por eso dice.. ui la alfombra no sé, pero os pongo el link de amazon de alguna parecida!
Y si os fijáis en muchos videos que no habla de decoración ni nada, encasqueta en la caja de información 400 links, a ver si piya algo!
Ejemplo:
F21F5A93-C4B0-4A96-AB2B-395ED0F0B68A.png
436CC29B-E96B-4C41-B641-923D15C17DF4.png
85915036-8422-4E8F-A266-7B71F49ACC46.png
 
Yo lo de la mesa delante del mueble de la tele lo entiendo es más, yo también lo hice (llenarme de aspitas si queréis ???)
Lo que pasa es q mi niño es un terremoto y me tocaba todos los aparatos que tenía de la tele y me los desenchufaba y le puse la mesa para q no llegara.
Pero vamos el resto no soy capaz de entenderlo......
Yo he hecho exactamente lo mismo, si no la niña lo tira todo y me da miedo que toque el router y los aparatejos que van a la corriente. Pero vamos, que es temporal hasta que entienda que hay cosas que no puede tocar...
 
Ver el archivo adjunto 1499873Ver el archivo adjunto 1499874
Es obvio por qué todo lo compra en Amazon y no en los chinos ya; si compras a través del Link que ella pone se lleva una comisión. Por eso dice.. ui la alfombra no sé, pero os pongo el link de amazon de alguna parecida!
Y si os fijáis en muchos videos que no habla de decoración ni nada, encasqueta en la caja de información 400 links, a ver si piya algo!
Ejemplo:
Ver el archivo adjunto 1499880
Ver el archivo adjunto 1499881
Ver el archivo adjunto 1499882
Si eso lo están haciendo muchísimo ahora, lo peor es que la mayoría de la gente aún no está al tanto de ese tema y se piensa que simplemente te lo están recomendando y no, por eso ahora la nueva moda sobretodo en Instagram es poner todos los días "chollitos" del día y así a lo tonto llevarse un buen día,como está haciendo imma y sus novedades, ojo que a mi la chica me cae bien, pero todos los días se dedica a subir enlaces con las ofertas de Amazon...que diga porqué
 
O quizás la camarera, pero la amante de Pechitos no creo q sea, no tiene pinta.
Sinceramente yo creo que si. Por lo que dijo una prima aquí en el foro que debe de ser conocida. Dijo que no diésemos datos si dábamos con ella porque tiene novio... así que lo que digo, blanco y en botella. Es ella.
 
Pero dad alguna pista, porfaaa, ya no se me ocurre cómo buscar más, tiene algo que ver con el uñas? Con los cuernos? Con que es una cerdupida? Ya por mis ovarios lo tengo que sacar yo!
Dejemoslo en que no se ni como ella cabe por la puerta de su casa ? ? entre otras cosas, no solo se habla de Pechitos Mctetis...
 
A ver primas guapas todas, se nos acabó el tema del IG. YA NO ESTA, NI SIQUIERA PRIVADO!!!. Tanto bombo ha debido llegar al propietari@ que o me ha bloqueado, o la ha quitado, de lo que mi mente conspiranoica deduce, que ese IG era de alguna de las que andan de "orejas" en el foro.
Es una pena, pero a la vez un descanso
Pues yo sigo viéndolo.
 
Back