SARA INISTERRA

A ver que he visto algo del vídeo jajjajaa me
mkero! Que parecen columnas jajajajajajaja espera que me ahogo de la risa! Jajajaj Sara!!! Las columnas no se hacen con ladrillos unos sobre otros jajajaja
 
Pues a mi el video de decoración me ha dado pena ?... Se habrá dejado una pasta y da la sensación de ser la típica persona super chapucera que nada le queda bien ?‍♀️. El papel pintado a medias, la bombilla sobresaliendo de la lámpara los sofás horrendos con las fundas mal colocadas, la mesita del salón tapando el mueble de la tele que tanto le gusta, los pufs negros de piso de soltero de los 90s, la mezcla de colores, el intento de estanterías de influencer que no pegan ni con cola....
Tengo que reconocer que esta vez me ha dado penita?

Yo lo de la mesa delante del mueble de la tele lo entiendo es más, yo también lo hice (llenarme de aspitas si queréis ???)
Lo que pasa es q mi niño es un terremoto y me tocaba todos los aparatos que tenía de la tele y me los desenchufaba y le puse la mesa para q no llegara.
Pero vamos el resto no soy capaz de entenderlo......
 
Y las caras que deben ponerle ellos cuando va, porque el uñas se quejó de que siempre iba a la hora de la siesta, así que pondrán caras de "ya me has despertado de mi siesta de 4 horas!!! " ??
No entiendo las quejas, si siempre te dicen que si quieres poner algo para el envío, con espeficar que de 4 a 8 están durmiendo la siesta el repartidor no va a esas horas??????
 
Anda que casar así el papel ??‍♀️ Yo no soy pintora y he puesto 3 papeles en casa (solo una pared no si penséis primas que todas las paredes como tarita ?) y solo hay que tener sentido común y gusto.
Edito para decir suelta en el vídeo que nunca coinciden los ladrillos del papel, anda Sara, mejor calla y no digas nada. Si que coinciden hija pero hay que perder tiempo en buscar cual es el dibujo y además desperdicias papel.
 
Cuidado, amazon supreme va a ser apartir de ahora... Anda que no venden productos chinos ahi... Jajajajaj antes cenabas burger y ahora mira, cenas mac ?? me parto en 2 y me doblo en 4.
Curiosa tiene que ser la cara del repartidor de amazon de su zona cada vez que 2 veces en semana ve su nombre y dirección. Casi que era mejor de los chinos físicos, al menos en lo que iba y volvia a casa les daba el airecito
 
Back