SARA INISTERRA

When llevas al extremo lo de amortizar bien Amazon Prime.

Ufff, qué cutre me ha parecio todo. Y ya por no hablar de que en una pared llega hasta el techo y en la otra no porque recortar las formas de las rejillas era demasiado para su inteligencia limitada.
Amazon no me parece el mejor sitio para comprar cosas de decoración, hay muchísimas páginas que están muy bien y son especializadas en decoración sin ser necesariamente caras. Amazon me parece como comprar lo que comprarías en los chinos. Y otra cosa que nunca he entendido es por qué ponen asi los sofás, el de atrás encajonado junto al otro. Está horrible y no da ninguna sensación de espacio ordenado.
 
Mi padre es pintor y empapela también. Os juro que si ve este video se arranca los ojos!!!!
Los rollos de papel tienen indicaciones sobre el case del papel para que puedas calcular cuanto necesitas (no se los de Amazon pq nunca compre ninguno)
Tengo que darle la razón en una cosa, dijo q cuando puso las 2 primeras tiras quería llorar hasta q a marcos se le ocurrió la fantástica idea de tapar la unión con un trozo haciendo columnas.... Yo también lloraría :LOL:
Para mi gusto muuuuy recargado todo pero claro ella está encantada, menos mal que no tenemos el mismo gusto ya puedo dormir tranquila :hilarious::hilarious:
 
Muy caro me parece para esos rollos... Con un rollo han tenido solo para una "columna" osea 80 euros se ha dejado en poner 4 tiras de papel??? Y ha empapelado TODO el salón, no deben andar lejos de los 600 euros en rollos eh
 
Yo sigo sin entender como derepente tantas primas odian a Sara, de verdad que hay nicks que jamás he leido por aquí... Que si que esto es para cotillear y eso edbun cotilleo. Pero por ej, a mi no me vereis en el hilo de la familia tres chocolates, porque me importan entre 0 y nada, si se dice que hay un insta que los pone a parir es que me va a seguir dando igual, por eso quien ha descubierto el instagram no lo hace público. Somos conscientes de qje hay familiares de Sara aquí dentro, de que sara entra y tiene cuenta fijisimo. Incluso diria que el uñas también! Entonces no se por qué os picais tanto porque no se diga publicamente si algunad no habeis participado aqui jamás.
Y tampcoo puede ir la que lo ha descubierto o las demas leyendo prima por prima todas sus paginas de mensajes... Leemos las 3 o 4 primeras páginas de sus mensajes. Si no vemos nada encontra de sara es entendible que no le digamos nada
Y por qué no contáis lo que dice la cuenta? Igual que cuando alguien se entera de un cotilleo lo escribe En el foro, lo mismo pasaría con esto.
 
Te lo explico. Que hay gente registrada que cotillea para pasar el rato y no escribir y no pasa nada. Y si ahora nos da por escribir tampoco pasa nada y tenemos derecho también a querer saber el ig.
Aquí hay muchas que lleváis años pero eso no quiere decir que podáis poner la mano en el fuego por la otra.....lo más fácil es que Sara se entere si de verdad quiere.
Yo cotilleo la familia tres chocolate y me la suda entre 0 y 1 pero chica no lo puedo remediar soy así!!!!!!.
Lo que de verdad es de pena que vean el ig y luego entren para decir que fuerte que fuerte!!! . Pero bueno. Cada cual que haga lo que quiera, es más yo pienso ya que hasta es una mentira lo del ig de sara.
Yo que soy lectora desde hace bastante tiempo con otra cuenta solo puedo decir que esto molaba más cuando se compartían las cosas.
Correcto, es que encima dicen que fuere y hacen bomba de humo.
 
He visto el nuevo video del uñas y como siempre se pone intensito para contar chorradas. Da a entender que el tema de no sacar a los niños , es cosa suya. Como siempre, no falta comentario de Mery Merino , como un comentario pelota le pareció poco , pone dos.
 
Con lo fácil que es darle una manita de pintura y a los pegotes esos rascar un poquito, nooo mejor cagarla y poner todo el salón horrible y encima mal puesto :dead: , las decoración no pega para nada , no tiene ningún sentido entre ellas
 
Sobre su nuevo salón, solo he visto en sus stories cuando se graba. Si eso ya parecía una cueva, ahora con ese ladrillo recargado y todo cerrado todavía más! Me he agobiado solo de verlo!
lo mismo te aconseja sobre nutrición, deporte, decoración de interiores... esta chica vale pa tó!??
 
Tengo aún 25 páginas por leer pero muero de curiosidad!!! ???? Un poquito de por favor chicas! Pasádmelo please ??
 
Back