SARA INISTERRA

Ingredientes Pantera Rosa:
PROTEINAS DE LECHE
AZÚCAR
ACEITES VEGETALES (GIRASOL, SOJA) EN PROPORCIÓN VARIABLE
GRASAS VEGETALES (PALMA, PALMISTE) EN PROPORCIÓN VARIABLE
HARINA DE TRIGO
HUEVO
AGUA
JARABE DE GLUCOSA Y FRUCTOSA
LECHE DESNATADA EN POLVO (1,9%)
LACTOSA
EMULGENTE (LECITINA DE SOJA)
HUMECTANTES (SORBITOL Y GLICERINA)
GASIFICANTE (E-500ii, E-450i)
SAL
CONSERVADOR (E-202)
COLORANTES (E-120, E-160c, E-170 y E-161b)
PUEDE CONTENER TRAZAS DE FRUTOS DE CÁSCARA(almendra, avellana) Y/O SEMILLAS DE SÉSAMO
ESTABILIZANTES (E-460 y E-466)
CLARA DE HUEVO
GASIFICANTES (DIFOSFATO Y CARBONATO DE SODIO)
ALMIDÓN MODIFICADO DE MAIZ
AROMAS
CONSERVADOR (E-202)
ACIDULANTE (E-270)

"A mi ya sabéis que me gusta comer sano". S. Inisterra, 2018
 
Lo dice por la coquete y tamara la cuchufetilla...
Ayer subiero un vidio la dos con el mismo titulo de que estaba en urgencia y a la misma ora casi
Se pasa el día viendo vídeos para copiarse.es patética. Ellas no piden ropa alos seguidores.ni compresas. Dentro de nada pide pasta d dientes.gel. vamos la compra del mercadona jajjajajajaja
 
Es que chonisara es pionera en nuevas temáticas en Youtube, está creando un nuevo concepto en creación de contenidos:hilarious::hilarious: Es la primera youtuber en pedigüeñar una lista de nacimiento con pijamas de 40 euros, discos de lactancia, compresas postparto, etc...
Yo creo que le deberían enviar una plaquita a la youtuber del año.
Lo más fuerte de todo es que ella se siente orgullosa de ello...
Es pionera porque lo que dice hoy la semana que viene dice lo contrario.:D:D
 
Lo dice por la coquete y tamara la cuchufetilla...
Ayer subiero un vidio la dos con el mismo titulo de que estaba en urgencia y a la misma ora casi
Yo no se quiénes son, pero bien que también se ha subido al carro de beby youtubil. Eso no es copiarse, copiarse copiarse no pero aprovechar el embrazó.
 
Yo no se quiénes son, pero bien que también se ha subido al carro de beby youtubil. Eso no es copiarse, copiarse copiarse no pero aprovechar el embrazó.

De hecho hasta tiene preparado el vídeo "Estamos de parto" que cuelgan todas :sneaky:

Es que es un despropósito todo. Y una continua contradicción tras otra :wacky:
Dice que no tenemos que ser borregos y copia paso por paso la venta de embarazo por YouTube que hace todo dios.
Se proclama primera consumidora de videos de partos para unos minutos después decir que eso le parece algo demasiado íntimo para grabarlo, que no lo ve bien.
Y así un día tras otro..:hilarious:
No sabe por dónde le da el aire, pobreta.
 
De hecho hasta tiene preparado el vídeo "Estamos de parto" que cuelgan todas :sneaky:

Es que es un despropósito todo. Y una continua contradicción tras otra :wacky:
Dice que no tenemos que ser borregos y copia paso por paso la venta de embarazo por YouTube que hace todo dios.
Se proclama primera consumidora de videos de partos para unos minutos después decir que eso le parece algo demasiado íntimo para grabarlo, que no lo ve bien.
Y así un día tras otro..:hilarious:
No sabe por dónde le da el aire, pobreta.
De hecho hasta tiene preparado el vídeo "Estamos de parto" que cuelgan todas :sneaky:

Es que es un despropósito todo. Y una continua contradicción tras otra :wacky:
Dice que no tenemos que ser borregos y copia paso por paso la venta de embarazo por YouTube que hace todo dios.
Se proclama primera consumidora de videos de partos para unos minutos después decir que eso le parece algo demasiado íntimo para grabarlo, que no lo ve bien.
Y así un día tras otro..:hilarious:
No sabe por dónde le da el aire, pobreta.
Es muy envidiosa se le ve.quiere lo q tiene las demás.
 
Se contradice ella sola todo el rato... publicó un stories en defensa a muerte por las medusas... q no había derecho a matarlas para la tranquilidad del bañista.. vale... pero y cuando saca el mata avispas insecticidas, porque dice ( y lo ha dicho varias veces) q ella si no las pulveriza a todas no se puede bañar en su mini piscina ... entonces.. las abejas o avispas son menos q las medusas o como va esto? O somos defensoras de los animales cuando nos sale del papo???
 
Las joyitas de nuestra Sara la fitness y healthy Life en su Twitter alla por el 2013, no se como no le daba vergüenza retwittear eso...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180708-184700.png
    Screenshot_20180708-184700.png
    164,9 KB · Visitas: 206
Back