SARA INISTERRA

Por favor primas, libertadora,virbir,diosairis,bouzou,neith13,ayshapatri,y todas las que estuvisteis conmigo en Telegram primas de antes,podemos formar una charla en privado juntas??tengo mis dudas de que tarita,o cercanos a ella está entre nosotras por un nick de hace nada y quiero confirmarlo con todas ustedes.(le dais de acuerdo y os voy agregando) ???
bueno, es mas que obvio que estará purulando por aqui, sinó como saca videos exactos de cosas q aqui se comentan?
 
Acabo de salir de trabajar y tengo más de 30 privados preguntándome. No quiero crear hype pero no voy a decir el instagram que es porque no quiero hacerle la faena a Sara y no es que o quiera decirlo pero stán saliendo primas de debajo de las piedras y como he dicho, el instagram lo he encontrado de casualidad y no tengo nada que ver. La información que hay os aseguro que no es de una de nosotras porque hay cosas muy íntimas. Voy a revisar los mensajes y os contesto
pero sepuede averiguar poniendo algo en la busqueda de insta?
 
ostias, no se para qué me voy como loca a ver su instagram, pa averiguar nada,me acabo de topar con la imagen de tarita en honbre, jesus bendito
 
Primas, a algunas os he respondido a los privados, pero estoy comprobando un poco el tiempo que lleváis en la plataforma porque Sara estará camuflada y no quiero meter la pata. Preguntadle a la chica que lo ha destapado por si quiere pronunciarse, pero hay gente que lleva dos meses y no me fío. Sorry (n)
Yo llevo poco tiempo, te entiendo, pero me gustaría tannnto verlo ?
 
Back