SARA INISTERRA

He visto el video de la compra y NECESITO compartir un par de cosas ??...
Primero que vaya p*ta mierda de compra... Van a estar una semana comiendo pasta con legumbres, con soja etc??? Porque como no coman de segundo plato el exfoliante de coco....
Y segundo.... Eeeee.... Tarita, estas un poco desquiciada de que te digan que tienes mala cara no?????
Y dice que es lo más normal del mundo ir así por la vida ..yo también soy de las que salgo a comprar o sitios así sin maquillaje ,,pero no me llevo esa cara y esas ojeras que me lleva ella...madre mía que eso no es de no dormir o que no para,,,yo me he llevado desde que salimos del confinamiento primera fase,sin parar con tres pequeñ@s en casa,sumale sus deberes,comidas,baños,casa,estudios mios y trabajos por parte de los dos,sin dormir apenas y sin parar tanto su padre como yo,y en ningún momento he llegado a tener esas ojeras tan marcadas y oscuras,que parece hasta sombras de ojos....no sé cómo está tan tranquila diciendo que eso es normal en las mujeres que no se maquillan ir por la vida así,anda que el que tiene al lado se preocupa mucho también..que par
 
Por favor primas, libertadora,virbir,diosairis,bouzou,neith13,ayshapatri,y todas las que estuvisteis conmigo en Telegram primas de antes,podemos formar una charla en privado juntas??tengo mis dudas de que tarita,o cercanos a ella está entre nosotras por un nick de hace nada y quiero confirmarlo con todas ustedes.(le dais de acuerdo y os voy agregando) ???
 
Última edición:
Hola primas, soy nueva por aquí y he encontrado este hilo que es oro puro. Hace años empecé a ver vídeos de Sara pero dejé de verlos porque no me gustaba nada el tono despectivo que tenía de dirigirse a la gente, su educación que brilla por su ausencia y siempre poniendo a parir a la gente que la decía una opinión diferente a la suya. En la cuarentena me salió por la lupa de Instagram y me metí por curiosidad pero creo que la cosa ha ido a peor en cuanto a modales y a todo? y leo lo del Instagram ese donde cuentan cosas de ella. Pues os digo (aunque seguramente ya lo hayáis dicho) poco tardará en hacer un vídeo para Youtube con esto que la ocurre y contando el “acoso” que sufre.... jajajaja se la ve venir ya!
 
Pues tampoco entiendo muy bien q si es una cuenta publica se ande con estos secretismos e incluso mal rollo. Si esa persona lo esta subiendo a instagram y es publico sera para q la gente se entere. Una cosa es comprobar q el perfil no esta creado hace una semana o q tiene un minimo de actividad en el foro (por q no sea tarita unicamente) y otra cosa es esto.
Claro si es una cuenta pública no hay problema en ponerlo aquí no?
Jo, yo también llevo rato buscando y nada de nada... Respeto que no se quiera dar el IG en cuestión primas pero entonces no veo bien que se haga hype para que las demás nos quedemos sin uñas de la ansiedad ?... Sin mal rollo lo digo, eh!!

Acabo de salir de trabajar y tengo más de 30 privados preguntándome. No quiero crear hype pero no voy a decir el instagram que es porque no quiero hacerle la faena a Sara y no es que o quiera decirlo pero stán saliendo primas de debajo de las piedras y como he dicho, el instagram lo he encontrado de casualidad y no tengo nada que ver. La información que hay os aseguro que no es de una de nosotras porque hay cosas muy íntimas. Voy a revisar los mensajes y os contesto
 
Back